Para su información... He descubierto qué estaba causando que la batería de mi '05 Sienna se descargara. Este problema comenzó hace aproximadamente un año, cuando la batería se agotaba si el motor no se arrancaba después de una semana más o menos. Busqué la causa pero nunca la descubrí. El problema empeoró mucho cuando la batería se agotó durante la noche hace unos 2 meses. Lo llevé al concesionario Toyota e hicieron un diagnóstico y me dijeron que eran los terminales de la batería. Este NO era el problema. Luego lo llevé a un taller que se especializa en problemas eléctricos. Descubrieron que la causa era el sensor en el portón trasero, no funcionaba correctamente y eso mantenía la computadora interna encendida (aunque todas las luces internas estaban apagadas), eso es lo que consumía energía de la batería.
Esto es probablemente el resultado del desgaste excesivo, ya que usé esta camioneta para negocios y abrí y cerré el portón trasero con bastante frecuencia para acceder a mis herramientas.
Por cierto... el costo de una nueva cerradura del portón trasero es de $385 en caso de que alguien necesite una.
Esto es probablemente el resultado del desgaste excesivo, ya que usé esta camioneta para negocios y abrí y cerré el portón trasero con bastante frecuencia para acceder a mis herramientas.
Por cierto... el costo de una nueva cerradura del portón trasero es de $385 en caso de que alguien necesite una.