Toyota Sienna Forum - siennachat.com banner
Status
Not open for further replies.

Manual de reparación Sienna 2005

Tags
2005 repair
1 reading
186K views 90 replies 55 participants last post by  fibber2  
#1 ·
Aquí está el Manual de Reparación del Sienna 2005 (erróneamente titulado como 2004-2007...)
http://files.fm/down.php?i=cwppbm&n=2005_Sienna_Repair_Manual.7z
EDIT: El enlace alternativo (requiere una dirección de correo electrónico válida para obtener el archivo): http://www.filehosting.org/file/details/235134/2005_Sienna_Repair_Manual.7z EDIT: Parece que ese enlace no funciona (al menos para mí). Más tarde, encontraré otra opción para subirlo.

Algunas notas.
1. Expanda usando la utilidad gratuita 7-zip (http://www.7-zip.org/download.html). La carpeta "Toyota" debe estar en la raíz de la unidad.
2. Abra index.html para ver los documentos en diferentes categorías o index1.html para ver una sola lista de documentos.

NB: Si usa Firefox sin el complemento IeTab, después de abrir cualquier enlace en index.html, es imposible abrir archivos PDF de la lista. Microsoft Internet Explorer o Firefox con el complemento IeTab funcionan bien. EDIT: Firefox 3.5.3 funciona bien.

Edit: Extraño, que hacer clic en el enlace superior no cause la descarga -- es necesario hacer clic en el nombre del archivo en la página abierta para descargar el archivo. Si copia el enlace y lo pega en su navegador, todo está bien.

EDIT: Archivo vuelto a subir a filehosting.org pero el enlace no funciona para mí (5 de junio de 2011)

#2 ·
Creo que también vi el mismo manual en el sitio Siennaclub.RU (Rusia)....probablemente no relacionado con el sitio "antiguo" con el que muchos de nosotros estamos familiarizados (??).
Hmmmm....parece que renovaron el diseño. Cuando lo navegué brevemente hace un tiempo, era fácil de encontrar, pero ahora está enterrado en algún lugar....
De todos modos....mira el enlace de [Romualds] arriba. 8)

Save
#4 ·
Tengo tres versiones diferentes del manual de reparación con dos nombres diferentes para las carpetas. Subí la versión que mejor funciona, en mi opinión.

#6 ·
bmwpower said:
Me pregunto si hay alguna manera de compilar todas las versiones en una sola?
Si alguien muestra lo que falta en el manual publicado, lo buscaré en otras versiones del manual.

No veo otra razón para "compilar todas las versiones en una sola".

#9 ·
#11 ·
Hola a todos:
He intentado descargar este Manual de Reparación de Sienna 2005 sin éxito. Si alguien puede explicar amablemente cómo puedo hacerlo. Gracias.

Ed

Save
#16 ·
sejose said:
¿Hay alguna posibilidad de que alguien tenga un suplemento para cubrir el 2008, si así es como lo hace Toyota?
No creo que Toyota haga algo como un suplemento del año del modelo, y probablemente no lo haya hecho durante mucho tiempo. Revisan el manual cada año (y lo hacían incluso en 1984) y publican todas las versiones en su sistema en línea.

#17 ·
vikas3576 said:
¿Dónde puedo encontrar el manual de servicio para 2004 xle ltd? gracias por la ayuda
Creo que puedes usar este manual para 2004 también. Yo lo hago. BTW, no había Limited en 2004, solo XLE

#18 ·
Romualds said:
vikas3576 said:
¿Dónde puedo encontrar el manual de servicio para 2004 xle ltd? Gracias por la ayuda
Creo que puedes usar este manual para 2004 también. Yo lo hago.

Por cierto, no había Limited en 2004, solo XLE
Había un Limited en 2004, pero se describió como una extensión del XLE, de ahí la descripción de vikas3576 como un "xle ltd", en lugar de comercializarse como un nivel de equipamiento separado.

El folleto de Toyota Canada de 2004 para la Sienna está adjunto al tema Folletos electrónicos para Siennas canadienses, y creo que hay un equivalente estadounidense en algún lugar (así como enlaces a ellos directamente desde Toyota). En la tabla de características, el Limited no se muestra junto con CE, LE y XLE; en cambio, se ofrece el "XLE Limited Package" (aparentemente disponible solo en vehículos AWD).

Sí, hay diferencias mínimas de 2004 a 2005, por lo que el manual de 2005 es bastante aplicable a cualquier 2004.

#19 ·
Si mal no recuerdo, de discusiones antiguas en el sitio antiguo, 2005 tuvo algunos cambios eléctricos/"informáticos" con respecto a 2004. Además, el entretenimiento de fábrica (radio, DVD, etc.) y el NAV tuvieron algunos cambios. Aparte de eso, la mayoría de los otros sistemas y componentes son los mismos... especialmente mecánicos. 2006 introdujo más cambios.

Puede variar.

¡Buena suerte! 8)

Save
#20 ·
Lo descargué y lo 'descomprimí' en algo así como 100-150 carpetas con unas pocas páginas en cada una. ¿Es realmente eso lo que se suponía que debía pasar? Dediqué algo de tiempo a usar Acrobat para tratar de volver a ensamblarlo, pero lleva una eternidad juntar 100 páginas continuas. ¿Hay una mejor manera de ver esto? ¡Gracias!

Save
#22 ·
Lo hice. Descargué el descompresor sofisticado, ya que win-zip no hace esta compresión. Hacer clic en autorun o index abrirá el navegador de documentos, pero ejecutar active-x desde un sitio vinculado a sitios RU no me da una buena sensación. ¡Estoy buscando un documento .pdf simple con menos interactividad y menos riesgo para mi computadora portátil! Ahí es donde me detuve. Llámame conservador, ¡pero he visto lo que puede pasar!

• Like
Reactions: Haggis
Save
#23 ·
Fibber2 said:
... Hacer clic en autorun o index abrirá el navegador de documentos, pero ejecutar active-x desde un sitio vinculado a sitios RU no me da una sensación cálida!
De verdad :eek:

No he descargado esta versión en particular, pero tengo una versión que otro miembro tuvo la amabilidad de enviarme en CD. En esa, el archivo de índice HTML usa un control ActiveX, pero es totalmente innecesario. Edité el(los) archivo(s) HTML para eliminar el uso de ActiveX, y funciona bien. (También corregí la especificación de la ruta para que funcione en relación con la ubicación del archivo de índice, por lo que funciona desde cualquier lugar donde se copie, en lugar de solo en la raíz de la unidad donde se encuentra). Es bueno que la gente haya reunido el manual de manera útil, pero eso no significa que estén bien calificados técnicamente. Tampoco es realmente mi experiencia, por lo que alguien más puede querer mirar los archivos de índice/tabla de contenido de esta distribución en particular y proponer una mejora.

Estas colecciones de manuales son normalmente una gran cantidad de archivos PDF porque así es como el material es presentado por el sistema de información de Toyota; alguien ha revisado tediosamente el material y ha descargado cada sección como un archivo. Algo como la versión completa de Acrobat es necesario para concatenar correctamente los muchos archivos en un PDF, e incluso entonces no sé cómo funcionaría la tabla de contenido... y no lo he intentado.

#24 ·
Estoy en el proceso de intentarlo. Tengo Acrobat pero casi no lo uso, así que soy en gran medida inexperto. ¡Nada como probarlo para aprender! Hoy convertí unos cientos de páginas y las etiqueté por sección. Después de terminar un bloque lo suficientemente grande, intentaré combinar secciones y ver si puedo crear una nueva tabla interactiva. El mayor dolor de cabeza es que los números de página se mezclan debido a los múltiples nombres de archivo duplicados que no están en orden alfabético. Estoy pasando la mayor parte de mi tiempo reordenando páginas.

Si alguna vez lo consigo, tal vez pueda donarlo a Siennachat. ¡Les debo algo por todo lo que he aprendido aquí!

Save
#25 ·
Fibber2 said:
Hacer clic en autorun o index abrirá el navegador de documentos, pero ejecutar active-x desde un sitio vinculado a sitios RU no me da una buena sensación. ¡Estoy buscando un documento .pdf simple con menos interactividad y menos riesgo para mi computadora portátil!
Abre index1.html y verás una página con enlaces simples a archivos PDF sin ningún control activo.
¡Disfruta!

#26 ·
Extraño - Veo el archivo index.html pero no index1.html

Estoy en el proceso de reestructurar el manual para mi uso como un PDF semi-buscable que no requiere ningún active-X o participación de página web. También estoy agregando una variedad de cosas de otras fuentes para que sea un documento único más completo y más aplicable a mi 2008 con el motor 2GR-FE. Sería bueno si simplemente hubiera un manual más actualizado, pero este parece ser el mejor que existe.

Como habrás visto, las 'secciones' no parecen estar todas allí, al menos desde el punto de vista de la numeración secuencial de las secciones. Llega hasta 99, pero hay menos de 50 secciones visibles. En cuanto a las páginas, el manual llega hasta unas 3500 y la mayoría están allí, excepto dos grandes trozos que faltan. Pensando que podría haberlos borrado accidentalmente, lo he descargado y descomprimido dos veces, pero todo parece coincidir.

Las páginas que faltan son de la Sección 5 – Diagnóstico:

Páginas 1 a 343 que parecen estar relacionadas con el motor

Páginas 634 a 757 que creo que son HVAC y Dirección Asistida

¿Podría alguien verificar si puede verlas?

Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.