El nivel de aceite está bienSuena como un coche sin aceite.
Lo más probable es que hayas comprobado eso...
Recientemente he reemplazado la bomba de agua y la polea tensora. Antes de reemplazarlas, el motor sonaba igual. La furgoneta tiene ahora 175.000 millas. La tengo desde nueva, 2014.Seguro que son motores ruidosos. Acercarse así lo hace aún más. Puedo saber cuándo el compresor del aire acondicionado se enciende y se apaga. Parte del ruido podría ser una polea tensora o la bomba de agua.
El motor del mío tiene un ruido de taqués similar, tal vez me haya acostumbrado.
Entonces, ¿es este un ruido nuevo? ¿Cuánto tiempo hace que tienes este vehículo?
No puedo decir que el mío estuviera traqueteando el primer día, pero lo ha estado haciendo durante al menos las últimas 70.000 millas de un total de 119.000. Por lo demás, funciona como un reloj y no me doy cuenta una vez que salgo del garaje. Estoy de acuerdo en que probablemente sean los taqués. Parece que está en la naturaleza de la bestia.Seguro que son motores ruidosos. El motor del mío tiene un ruido de taqués similar, tal vez me haya acostumbrado.
Siempre que sea normal, puedo vivir con eso. Yo mismo trabajo en el coche.Nuestro XLE 2012 no suena nada como eso desde el primer día. A velocidad de crucero, todo lo que oímos es el ruido de la carretera. Si todo es normal y te molesta tanto, puedes reemplazar el parabrisas normal por uno acústico. Reduce significativamente el ruido del motor dentro de la cabina