Toyota Sienna Forum - siennachat.com banner
61 - 80 of 149 Posts
¿Has revisado tu aplicación? Solo supe de mi segundo llavero por un mensaje en la aplicación de Toyota. Nadie me informó.
Sí, revisé. Ningún mensaje de campaña en absoluto.

Recibí el mío la semana pasada. ¿Has revisado tu aplicación? Recibí una notificación en la aplicación y llamé a mi concesionario. Pidió una llave y la recibió en unos días.
Sí, lo comprobé. Todavía no hay notificación de campaña.

¡¡¡Yay!!! Recibí mi segunda llave hoy. Tomó 11 meses y 15 días... casi un año.
Si esperaste más de un año, necesitas instalar la aplicación y revisar los mensajes o esperar a que llegue la carta de garantía.

¡¡¡¡Hurra!!! Recibí mi segunda llave hoy. Tomó 11 meses y 15 días... casi un año.
Si esperaste más de un año, debes instalar la aplicación y verificar los mensajes o esperar hasta que llegue la carta de garantía.
O pregúntale al concesionario que verifique tu VIN para ver si eres elegible para el segundo llavero.

¡Vea la publicación n.º 2 para ver el programa!
Ignore esa publicación, es spam. Si ve a alguien copiar la publicación de otra persona textualmente así, casi siempre es spam.
Haga clic en los 3 puntos junto a su publicación, haga clic en Informar y simplemente diga spam.

Ignora esa publicación, es spam. Si ves a alguien copiar la publicación de otra persona textualmente así, casi siempre es spam.
Haz clic en los 3 puntos junto a su publicación, haz clic en Informar y simplemente di spam.
Solo para aclarar: la publicación citada anteriormente se refiere a otra publicación en el hilo que creo que ya no está. La publicación n.º 2 NO es spam. Tiene el horario de Toyota.

Solo para aclarar: la publicación citada anteriormente se refiere a otra publicación en el hilo que creo que ahora ha desaparecido. La publicación n.º 2 NO es spam. Tiene el horario de Toyota.
Nunca dije que la publicación 2 es spam, tú escribiste la publicación 2. La publicación 46 es spam. Copió lo que escribiste textualmente. Eso y la bandera del país de origen son típicos de los spammers.

Acabo de actualizar la aplicación para mi versión de mayo de 2023.
Gracias por publicar, acabo de revisar mi aplicación y la mía que recibimos en mayo también la tenía! Llamé al concesionario, solo estoy esperando la llamada para programar una cita para ir a buscarlo. ¡Finalmente!

Nunca dije que el post 2 es spam, tú escribiste el post 2. El post 46 es spam. Copió lo que escribiste textualmente. Eso y la bandera del país de origen es típico de los spammers.
Entiendo eso, pero al principio fue confuso para mí. Solo traté de agregar a lo que escribiste para asegurarme de que otros no pensaran que el post 2 era spam basándose en el contenido del post anterior. No pude encontrar el post de spam original, así que pensé que se había ido, pero todavía está allí.

¡Finalmente, revisé mi aplicación Toyota y veo la campaña de servicio para mi segundo llavero! Esto es para un Platinum que recogí el 1 de abril de este año, así que casi 8 meses de espera.
Es una pena que tengas que revisar la aplicación para saberlo. Revisé hace unos días y aún no estaba allí, así que sé que acaba de aparecer.

Entiendo eso, pero al principio fue confuso para mí. Solo traté de agregar a lo que escribiste para asegurarme de que otros no pensaran que la publicación 2 era spam en función del contenido de la publicación anterior. No pude encontrar la publicación de spam original, así que pensé que se había ido, pero todavía está allí.
En realidad, se ha ido. No puedo recordar el nombre de la persona, pero lo denuncié ayer y un moderador ha eliminado esa publicación y ha eliminado a esa persona de este sitio como spam. Entonces, lo que hizo fue subir cada publicación en uno.
En este momento, jansass52 es la persona que tiene la publicación 46, no, eso tampoco es spam, ella tenía la publicación 47 pero subió un lugar, al igual que cada publicación a partir de entonces.
El spammer se ha ido, la confusión se ha aclarado, creo, y lamento el hilo, simplemente odio a los spammers.

¿Alguien recibió la entrega recientemente y puede confirmar que están llegando con dos mandos ahora? (Según ese cronograma al principio de este hilo)

¡Finalmente! Recibí mi segundo llavero hace un par de horas, teniendo que ir al concesionario 2 veces en 2 días. Hice una cita para ir, dejé la furgoneta y me dijeron que el llavero no estaba disponible después de que me dijeran que se había pedido hace 2 días. Al final del día, después de recoger mi furgoneta, me dijeron que el llavero había estado disponible todo el tiempo ayer, ¡cuando dejé mi furgoneta! 🤬 Hice una cita y volví a ir hoy. ¡Finalmente tengo 2 llaveros ahora!

61 - 80 of 149 Posts