Quería ver si podíamos crear un hilo oficial solo sobre ruedas. Soy más joven en lo que respecta a los propietarios de furgonetas, y quería darle un toque de estilo. Buscando inspiración. ¡Por favor, publica tus hermosos paseos!
GAWR es 3405Gracias hermano. Sí, estoy de acuerdo, eso es lo que pensé cuando vi ese número, aunque aún no lo he calculado, parecía insuficiente.
Gracias hombre, lo aprecio.GAWR es 3405
GVWR 6170
así que eso no va a funcionar, yo iría a 1800 como mínimo.
solo mis .02
Pienso que se ve genial, pero cualquier desplazamiento ejerce una tensión adicional sobre los cojinetes.De acuerdo - Creo que se ven geniales.
¿Ningún problema con 255/45?Esperé casi un año por mi XSE. ¡Lo recogí la semana pasada y hoy puse las ruedas! Todavía necesito polarizar las ventanas delanteras y terminar de eliminar el cromo.
20x8.5 Enkei con 255/45 Michelins
View attachment 62036
No, hasta ahora van muy bien. Creo que mi velocímetro marcará aproximadamente 1/2 mph menos de lo que debería a 60, pero eso no me molesta¿Ningún problema con 255/45?
Estoy pensando si ir a 20 pulgadas o simplemente quedarme con 18 pulgadas. Planeo comprar Enkei XM-6. Si voy a 20, también iré a 255/45.No, hasta ahora van muy bien. Creo que mi velocímetro marcará aproximadamente 1/2 mph menos de lo que debería a 60, pero eso no me molesta
Casi me decidí por el xm-6. Rueda de gran apariencia. Estoy bastante seguro de que es el mismo tamaño y desplazamiento que el vortex.Estoy pensando si voy a 20 pulgadas o simplemente me quedo con 18 pulgadas. Planeo obtener Enkei XM-6. Si voy a 20, entonces también iré a 255/45
Hombre, las Vortex 5s son las mismas ruedas que he estado pensando en comprar, pero en 18" para la mía. He dudado un poco si decidirme o no, pero esto podría convencerme. Se ven increíbles. ¡También me gusta el aspecto "todo *****" de tu Sienna!Esperé casi un año por mi XSE. ¡Lo recogí la semana pasada y hoy puse las ruedas! Todavía necesito polarizar las ventanas delanteras y terminar de eliminar el cromo.
20x8.5 Enkei con 255/45 Michelins
View attachment 62036
¡Gracias! ¡Digo, hazlo!Amigo, las vortex 5s son las mismas llantas que he estado pensando en comprar, pero en 18" para la mía. Estaba un poco indeciso sobre si comprar o no, pero esto podría convencerme. Se ven increíbles. ¡También me gusta el aspecto "murdered out" de tu Sienna!
¿Acabas de reutilizar las tuercas de las ruedas oem y el tpms para las ruedas nuevas?¡Gracias! ¡Digo, hazlo!
Conseguí nuevas tuercas y tpms para simplificarlo¿Acabas de reutilizar las tuercas de rueda oem y el tpms para las ruedas nuevas?
¿Puedo saber dónde compraste tu XM-6? Bonito. He estado buscando un XSE rojo en XM-6, pero ahora es demasiado tarde ya que ya pedí ICON.Enkei XM-6 18 x 8 +35 en OE Bridgestones.
View attachment 62127
View attachment 62126
View attachment 62125
Lo compré en https://www.jrponline.com el año pasado.May I know where did you buy your XM-6. Nice one. Been looking for Red XSE on XM-6 but too late now since I already ordered ICON.
¿Cuánto costó cuando lo obtuviste, si no te importa? Gracias. No puedo ver ningún precio en su sitio web sobre sus ruedas. Espero que las tuercas que compré con las ruedas no tengan ningún problema, ya que primero verificarán el ajuste antes del envíoLo obtuve de https://www.jrponline.com el año pasado.
Lástima que tenga que quitarlos hasta que lleguen los nuevos espárragos de rueda ARP, ya que los orificios de las tuercas eran demasiado pequeños para el vástago de los espárragos de rosca adicionales.
No recuerdo el precio exactamente. ¿Creo que podría haber sido alrededor de $1000? Estaba en liquidación en ese momento¿Cuánto cuando lo conseguiste si no te importa? Gracias. No puedo ver ningún precio en su rueda en su sitio web. Espero que las tuercas que compré con las ruedas no tengan ningún problema, ya que primero verificarán el ajuste antes del envío