Tengo una Sienna 2005 con algún tipo de sustancia aceitosa que gotea ocasionalmente de donde mi panel de la carrocería trasera derecha se encuentra con el parachoques exterior de plástico. Definitivamente viene de esa costura. Esta fuga está cerca de la parte superior del paso de rueda. ¿Qué hay dentro de ese panel trasero que podría estar goteando? No es condensación del aire acondicionado. Es aceitoso. He quitado el panel interior y he mirado a mi alrededor lo mejor que he podido con una linterna y no puedo ver ninguna evidencia de una fuga. Es completamente extraño para mí en este momento. Ya he eliminado la posibilidad de que sea líquido de frenos. Lo noté por primera vez debido a una mancha aceitosa en el flanco del neumático. Alrededor de la tercera o cuarta vez que lo vi, lo examiné a fondo y pude ver de dónde goteaba. No presente en ningún otro lugar en el paso de rueda. Los frenos están bien. Las líneas de freno están en perfecto estado. De alguna manera, viene de arriba de la rueda.