Toyota Sienna Forum - siennachat.com banner

Cubierta de la luz antiniebla

1 reading
4.1K views 7 replies 4 participants last post by  VA Sienna  
#1 ·
Nuestra cubierta de la luz antiniebla desapareció en algún momento, y ahora que tengo el reemplazo, estoy sentado aquí mirando el parachoques preguntándome cómo se fija. No parece que se pueda simplemente encajar. Cualquier ayuda o consejo es apreciado aquí.

#5 ·
Hola a todos. Ahora estoy en el mismo barco que Statbooster; falta la cubierta de la luz antiniebla del lado del conductor. Seré optimista y asumiré que nadie anda robando piezas de plástico de $10. Fue bastante fácil pedir un reemplazo; debería estar aquí en unos días.

Cuando llegue el momento, ¿esto simplemente se colocará sobre la luz antiniebla existente? Parece que la pieza es de plástico sólido donde debería estar la luz antiniebla. ¿Simplemente corto eso? ¡Gracias!

#6 ·
No he añadido una cubierta a nuestro 08 LE ya que tiene luces antiniebla, pero he añadido una cubierta de luz antiniebla que faltaba a nuestro 09 Camry y la instalación consistió en empujarla desde el exterior hasta que los cierres de plástico encajaran en su lugar. Sospecho que este puede ser el mismo enfoque para el Sienna.