Quiero reemplazar ambos sensores de velocidad. Aquí está la pregunta. Hay dos partes 8941348010 y 8941308020. Uno es sensor NT y el otro es NC. ¿Quién puede decirme cuál es NT o NC, y cuál está a la izquierda? Muchas gracias. Actualización: Creo que descubrí que el 8941348010 verde debería reemplazar el sensor verde. El 8941308020 (NC creo) debería ser el que reemplace el sensor *****. Aquí está mi historia. Recibí P0500 junto con P0430, les gusta venir juntos en un día caluroso. El taller mecánico reemplazó el sensor 9041308020 (NT creo) con una pieza del mercado de accesorios. El código regresó al día siguiente. Luego reemplazaron el sensor verde con una pieza del mercado de accesorios. Obtuve p0793 de inmediato. Creo que cambiaron el sensor verde anterior para arreglar p0793 para que pudiera conducir a casa y el código regresó al día siguiente. Borré el código y conduje durante un par de días. El escáner ODB mostró que mi auto está listo para la inspección. Así que fui y pasé la inspección. No estoy seguro de si es porque el clima es fresco recientemente o si limpiaron el sensor verde o si había una conexión suelta. Es un misterio. Espero que alguien pueda ayudarme a entender el problema. De todos modos, tengo dos años más para preocuparme por la inspección.