Toyota Sienna Forum - siennachat.com banner
221 - 240 of 252 Posts
Tengo un XLE Limited 2006. La puerta corrediza del lado del pasajero se cierra casi por completo, pero se detiene en la etapa final que tira de la puerta para el cierre final. No se vuelve a abrir y se cierra si golpeamos la puerta para cerrarla. He buscado en los foros y no he visto una solución a este problema.

Después de leer algunas de las publicaciones en este hilo, mi problema parece muy menor, pero supongo que lo preguntaré de todos modos. La puerta eléctrica de mi '08 LE funciona bien, excepto que después de no haber sido utilizada por un tiempo, tengo que tirar muy fuerte de la manija exterior para que funcione. ¿Alguien sabe si es un cable estirado, un mal contacto o algo más? No estoy seguro de qué la activa para abrir la puerta.

Después de leer algunas de las publicaciones en este hilo, mi problema parece muy menor, pero supongo que lo preguntaré de todos modos. La puerta eléctrica de mi '08 LE funciona bien, excepto que después de no haber sido utilizada durante un tiempo, tengo que tirar muy fuerte de la manija exterior de la puerta para que funcione. ¿Alguien sabe si es un cable estirado, un mal contacto o algo más? No estoy seguro de qué la activa para abrir la puerta.
Algunos buenos consejos aquí con respecto a la limpieza y la aplicación de spray de silicona en los rieles y aceite penetrante en las bisagras: 2011 Toyota Sienna, la puerta corrediza eléctrica se desbloquea pero...

Gracias por la respuesta, kottmeier. Sin embargo, no creo que ayude con mi problema. El mío se abre bien, ya sea al presionar uno de los botones internos, o al tirar con mucha fuerza del tirador de la puerta exterior; simplemente no recibe la señal para abrir la puerta al tirar del tirador a veces.

Nuevo para mí, la puerta lateral del 09 LE no se abre por completo. He reemplazado los cables y todo el funcionamiento automático es bueno. La flecha azul en esta foto muestra un engranaje que nunca se mueve. Controla el dedo que sobresale en el pestillo inferior que impide que la puerta se abra por completo. Si no lo mantengo manualmente fuera del camino (sí, sé que corro el riesgo de perder un dedo :)), entonces me temo que romperá los cables de nuevo, ¿o tal vez se invierta automáticamente? ¿Para qué sirve este dedo en el pestillo inferior
Image
y puedo simplemente desactivarlo?

Sienna (2007) puerta corredera: el deslizador del lado del conductor solo se abrió unas 10 pulgadas. Después de leer aquí y en otros lugares, no encontré ningún problema con el enlace de la puerta de combustible. Intenté abrir y cerrar la ventana, bloquear/desbloquear. Nada pareció ayudar. Afortunadamente, antes de cortar los cables, forcé cuidadosamente la puerta más allá del punto de parada. Funcionó, escuché un ligero chirrido del cable parcialmente deshilachado en la polea exterior, pero creo que un poco de WD-40 y una pequeña poda de los filamentos ayudarán. Ahora, me siento muy aliviado.

Le sugiero que cambie la puerta corredera al modo manual. He estado lubricando mi puerta corredera eléctrica con regularidad (duró 15 años) y el cable del lado del pasajero finalmente se rompió hace unas semanas. Afortunadamente, no se atascó.

Sienna (2007) puerta corredera: el control deslizante del lado del conductor solo se abrió unas 10 pulgadas. Después de leer aquí y en otros lugares, no encontré ningún problema con el enlace de la puerta de combustible. Intenté abrir y cerrar la ventana, bloquear/desbloquear. Nada pareció ayudar. Afortunadamente, antes de cortar los cables, forcé cuidadosamente la puerta más allá del punto de parada. Funcionó, escuché un ligero chirrido del cable parcialmente deshilachado en la polea exterior, pero creo que un poco de wd-40 y una pequeña poda de los filamentos ayudarán. Ahora, me siento muy aliviado.

Te sugiero que cambies la puerta corredera al modo manual. He estado lubricando mi puerta corredera eléctrica con regularidad (duró 15 años) y el cable del lado del pasajero finalmente se rompió hace unas semanas. Afortunadamente, no se atascó.
¡Gracias, lo haré! Durante los últimos 6 meses, he estado tolerando que la puerta solo se abra una corta distancia, incluso en modo manual. En ese momento, busqué en Google sobre el problema, pensando en el mejor enfoque antes de abordarlo. Confirmé que no había ningún problema con el enlace de la puerta de gas. Había considerado cortar los cables, pero no quería ser drástico. Y temía hacer un reemplazo completo del cable/motor. El otro día tuve tiempo de concentrarme en la puerta de nuevo; intenté abrir/cerrar la ventana varias veces, bloquear/desbloquear la puerta, basándome en algo que había leído que sugería que eso podría ayudar a liberar el mecanismo interior. Luego, sentado en el asiento del conductor y pensando, presioné el botón de la puerta para abrir, ¡y voilà, se abrió más de lo que lo había hecho antes! Luego salté, fui al modo manual y forcé suavemente la puerta para que se abriera por completo. Mi conclusión fue que la lubricación y el recorte de los flecos ayudarán a que la puerta no encuentre enganches. Además, estoy de acuerdo en que ir al modo manual ayudará a evitar que el cable se rompa por completo.

Nuevo para mí, la puerta lateral `09 LE` no se abre por completo. He reemplazado los cables y todo el funcionamiento automático es bueno. La flecha azul en esta foto muestra un engranaje que nunca se mueve. Controla el dedo que sobresale en el pestillo inferior que evita que la puerta se abra por completo. Si no lo mantengo alejado manualmente (sí, sé que corro el riesgo de perder un dedo:), entonces me temo que romperá los cables de nuevo, ¿o tal vez se invierta automáticamente? ¿Para qué sirve este dedo en el pestillo inferior View attachment 48106 y puedo simplemente desactivarlo?
Pienso que esa función es para evitar que la puerta se abra por completo si la ventana está abajo, para que los pasajeros no se rompan los brazos. También podría estar relacionado con la tapa de llenado de combustible.

tengo un XLE Limited 2006. La puerta corrediza del lado del pasajero se cierra casi por completo, pero se detiene en la etapa final que tira de la puerta para el cierre final. No se vuelve a abrir y se cierra si empujamos la puerta.
¿Alguna vez encontraste una solución a esto? Tengo la puerta del lado derecho casi cerrada, luego suena como si impactara la carrocería de la furgoneta en la parte trasera de la abertura y luego se invierte. Si la empujo justo al final, se cerrará. He lubricado todo lo que puedo alcanzar con grasa de litio blanca, pero no parece ayudar. Intento evitar desmontar todo.

Primero, soy nuevo en las reparaciones de automóviles, no sé casi nada. Segundo, agradecería cualquier ayuda. Tengo un Sienna XLE 2010. El cable de la puerta corrediza del lado del conductor se rompió hace un par de años y ahora la puerta del pasajero se cerró un día y ya no se abre. Usar el FOB o los botones interiores, o la manija, producirá un sonido de rechinamiento, pero la puerta no se moverá en absoluto. Ni siquiera parece desengancharse de la cerradura. He cambiado a manual sin cambios. De los videos de YouTube que he visto, hay que quitar el panel interior de la manija de la puerta para desenganchar la cerradura. SIN EMBARGO, la puerta está atascada cerrada sin forma de llegar al tornillo. ¿Alguna idea? ¡Gracias!

Primero, soy nuevo en las reparaciones de automóviles, no sé casi nada. Segundo, agradecería cualquier ayuda. Tengo un Sienna XLE 2010. El cable de la puerta corrediza del lado del conductor se rompió hace un par de años y ahora la puerta del lado del pasajero se cerró un día y ya no se abre. Usar el FOB o los botones interiores, o la manija, producirá un chirrido, pero la puerta no se moverá en absoluto. Ni siquiera parece desengancharse de la cerradura. He cambiado a manual sin cambios. De los videos de YouTube que he visto, tienes que quitar el panel interior de la manija de la puerta para desenganchar la cerradura. SIN EMBARGO, la puerta está atascada sin forma de llegar al tornillo. ¿Alguna idea? ¡Gracias!
Tienes que quitar la pequeña cubierta en la parte inferior, esquina trasera de la ventana de ventilación en ese lado del coche. Debajo de eso, encontrarás un cable trenzado. Cortas ese cable y debería permitir que la puerta funcione en modo totalmente manual. No es difícil, si quieres abordarlo tú mismo. Dada la tasa de fallas del cable de la puerta corrediza, probablemente haya miles de videos en YouTube sobre cómo hacerlo. Si lo llevaras a un mecánico de confianza, no puedo imaginar que te cobren más de $50, a menos que tengan una tarifa mínima de taller de 1 hora.

Nuevo también en la reparación de automóviles, buscando arreglar la puerta eléctrica del lado del pasajero. La puerta funciona correctamente de forma manual, se abre y se cierra sin problemas. Cuando presiono el botón de la puerta eléctrica interior o tiro de la manija desde el exterior, escucho que el motor reacciona e intenta abrir la puerta, pero no pasa nada. 2008 Sienna LE AWD. ¿Alguna sugerencia sobre lo que podría estar mal?

Nuevo en la reparación de automóviles también, buscando arreglar mi puerta eléctrica del lado del pasajero. La puerta funciona correctamente manualmente, se abre y se cierra sin problemas. Cuando presiono el botón de la puerta eléctrica interior o tiro de la manija desde el exterior, escucho que el motor reacciona e intenta abrir la puerta, pero no pasa nada. 2008 Sienna LE AWD. ¿Alguna sugerencia sobre lo que podría estar mal?
Supongo que una falla anterior resultó en que alguien cortara el cable para usarlo en modo totalmente manual O simplemente se rompió perfectamente y no se enredó, por lo que funciona en modo manual. La solución es quitar el panel de la puerta y reemplazar la bobina del cable y el mecanismo de la polea en la parte inferior trasera de la ventana de ventilación y luego debería funcionar, suponiendo que nada más se haya dañado debido al mal diseño.

¿Alguna razón por la que no puedo simplemente quitar toda la opción de deslizamiento eléctrico? Para que funcione como la puerta de mi conductor. Solo un control deslizante manual. Tengo un 2004 LE AWD y lo uso para acampar y aventuras. Busqué algunas referencias, pero todo lo que encuentro es reparación. Gracias. Rod

¿Alguna razón por la que no puedo simplemente quitar toda la opción de deslizamiento eléctrico? Así funciona como la puerta de mi conductor. Solo un control deslizante manual. Tengo un 2004 LE AWD y lo uso para acampar y aventuras. Busqué algunas referencias, pero todo lo que encuentro es reparación. Gracias. Rod
En mi opinión, esto es lo que la mayoría de la gente está haciendo después de que falla el sistema original.

Literalmente, acabo de cortar el cable y he estado usando la puerta manualmente durante años, no quité ni desconecté nada más.
edición: Quería aclarar... Corté el "cable", lo que significa el cable que abre/cierra físicamente la(s) puerta(s), porque es el sistema de poleas el que falla y este cable se desprende de las vías y de alguna manera escupe el cable por todas partes.

No recuerdo exactamente cuándo, pero lo he estado usando así durante al menos 5 años, ya que sé que la puerta falló cuando éramos dueños de nuestra casa anterior y hemos estado en esta casa durante poco más de 5 años.

¿Alguna razón por la que no puedo simplemente quitar toda la opción de deslizamiento eléctrico? Así funciona como la puerta de mi conductor. Solo un control deslizante manual. Tengo un 2004 LE AWD y lo uso para acampar y aventuras. Busqué algunas referencias, pero todo lo que encuentro es reparación. Gracias. Rod
Sí. Corta el cable (parece que el tuyo ya está cortado). Daría el paso adicional de apagar el interruptor de la opción de puerta eléctrica junto a la rodilla izquierda del conductor para que no intente activarse cada vez que alguien tire de la manija o presione el botón. La opción de energía de la "última pulgada" aún funcionará, por lo que tirará de la puerta una vez que la coloque en el pestillo. Esa es una característica muy buena, ya que el peso adicional del mecanismo de energía dificulta que los más pequeños se cierren por completo.

¿Alguien ha visto un video o al menos algo para quitar por completo la puerta corredera del pasajero? Necesito quitar algo de óxido y pintar cerca de la rueda trasera derecha. También necesito cambiar el sellado de goma de la puerta, o como se llame. También tiene óxido en la parte inferior.

Mi puerta funciona bien. También la he apagado. Lo que realmente quiero hacer es quitar toda la basura eléctrica para que funcione como la puerta normal del lado del conductor. 100% manual. Sin apertura automática ni ese maldito cierre automático cuando casi la cierro. Soy un aventurero y acampo con ella (tipo guerrero de fin de semana). Es mi Tacoma Van. La puerta manual se abre y se cierra perfectamente y la puerta eléctrica se siente pesada y lenta, como si fuera a arrancar la manija a veces.

221 - 240 of 252 Posts