Hay una vibración en el Sienna 2015 cuando la velocidad del motor es de alrededor de 1250 RPM. Algunos vehículos son muy leves, y otros podrían ser muy severos. La vibración en mi Sienna 2015 a veces era muy severa y junto con el ruido de zumbido de baja frecuencia. Esto me había hecho sentir mucho dolor de cabeza y dolor de oídos. Lo había llevado al concesionario varias veces para una inspección. ¡No se encontró nada! Había probado otro Sienna SE 2015 nuevo, hizo lo mismo, solo un poco mejor que el mío. La última vez que fui al concesionario, hicieron algo en el convertidor catalítico. Antes, había cuatro arandelas de seguridad en los 4 pernos (con resorte) que conectan el convertidor catalítico a la tubería del colector delantero y trasero. El técnico de servicio quitó esas arandelas de seguridad y apretó los cuatro pernos. Porque creían que la vibración era causada por la holgura de esas uniones. Pero después de recoger mi Sienna, descubrí que la vibración era peor que antes. Entonces estaba pensando si lo hacía un poco más flojo, ¿sería un poco mejor? Así que lo que hice fue poner 2 arandelas planas y 1 arandela de seguridad en cada perno. Después de apretar esos pernos, el resorte solo se comprimirá de 1 a 2 vueltas. Probé mi Sienna después de hacer esto. La vibración casi desapareció. Solo hay una vibración menor al arrancar el coche en frío. Esos ruidos de zumbido tampoco son perceptibles. Si está experimentando la vibración en su Sienna. Puede probar esto en su automóvil (puede poner más o menos arandelas en sus pernos, solo recuerde no apretar demasiado el resorte, por lo que la cantidad de arandelas puede variar en diferentes vehículos). Consulte la siguiente foto para ver el tamaño de la arandela y la posición del convertidor catalítico.