Toyota Sienna Forum - siennachat.com banner
101 - 120 of 135 Posts
Perdón. Para aclarar, estaba preguntando específicamente sobre la llanta en sí. ¿Puedo usar una llanta de repuesto o tengo que usar la de Toyota? ¿La versión de llanta de repuesto cabrá en el compartimento?

Puse este
  • la funda encajaba bien, excepto que la esquina inferior izquierda no encajaba del todo 🥶😱

Por el lado positivo, está un poco más cerca del diámetro original de los neumáticos de serie

Neumático T145/85R18
Rueda de aleación de aluminio 18×4 Patrón de pernos 5×114,3MM.
Diámetro de 27,7".

Puedo confirmar que el kit de llanta de refacción para un Limited AWD 2025 (con parasol y sin sistema de entretenimiento) es 51900-08071-C5. NO viene con la llanta/rueda. El kit es caro, $2100 (también con descuento). Acabo de instalarlo en mi concesionario sin costo ya que lo negocié en mi venta en diciembre (pagué $400 extra por el precio del auto por esta llanta de refacción). Inicialmente pensé que el kit venía con la llanta, pero no es así. Ahora tengo un panel extra y necesito deshacerme de él (¿vendiendo?????) View attachment 72659 View attachment 72660

Hola. Necesito ayuda para elegir un color. En el sitio del propietario de Toyota, mi interior se muestra como "Boulder". ¿Qué color debo elegir: B2-gris claro, B3-gris frío, C3-Fromage y C3-gris cálido neutro? A continuación se muestra la foto del interior que tomé. TA.

Hola. Necesito ayuda para elegir un color. En el sitio del propietario de Toyota, mi interior se muestra como "Boulder". ¿Qué color debo elegir:
B2-gris claro, B3-gris frío, C2-Fromage y C3-gris cálido neutro
Abajo está la foto del interior que tomé. TA.
View attachment 74649
Qué frustrante. No vino con un portavasos. Intenté pedirlo a 2 distribuidores de Toyota al azar en línea y fueron cancelados. Al menos un representante de piezas me llamó para informarme que "ningún almacén lo tiene" y que tardaría 8 meses en producirlo el fabricante.

Hola. Necesito ayuda para elegir un color. En el sitio del propietario de Toyota, mi interior se muestra como "Boulder". ¿Qué color debo elegir:
B2-gris claro, B3-gris frío, C2-Fromage y C3-gris cálido neutro
A continuación se muestra la foto del interior que tomé. TA.
View attachment 74649
Qué frustrante. No vino con un portavasos. Intenté pedirlo a 2 distribuidores de Toyota al azar en línea y fueron cancelados. Al menos un representante de piezas me llamó para informarme que "ningún almacén lo tiene" y que tardaría 8 meses en producirlo el fabricante.
El mío vino con un portavasos
Image

@gnehc1 ¿cuál es el número de pieza del portavasos / cómo lo encontraste? ¿El tuyo es también para el acabado *****?

@Tomtravel ¿cuándo pediste el tuyo? El mío también vino sin portavasos. Quizás sea una escasez de piezas basada en lo que dice @gnehc1.
Para futuros lectores, el número de pieza fue 64746-08030-C0 y pude obtener uno dentro de una semana después de realizar el pedido.

Todavía esperando que el 51900-08071-C5 baje de su precio loco junto con los otros que lo han hecho... ¿Alguien ha tenido suerte con esta pieza que llega por menos de $400 como las variantes 08051 y 08061?

Todavía esperando que el 51900-08071-C5 baje de su precio loco junto con los otros que lo han hecho...
¿Alguien ha tenido suerte de que esta pieza cueste menos de $400 como las variantes 08051 y 08061?
Tengo el mío por $280 antes de impuestos en línea para el 08061. El precio en el concesionario es mucho más caro, alrededor de $400.
Iba a pedirlo con el vendedor de piezas del concesionario, pero me dijo que lo hiciera en línea, ya que es mucho más barato.

Yo tengo el mío por $280 antes de impuestos en línea para 08061. El precio en el concesionario es mucho más caro, alrededor de $400.
Iba a pedirlo con el vendedor de repuestos del concesionario, pero me dijo que lo hiciera en línea ya que es mucho más barato.
Gracias, he probado tanto concesionarios locales como en línea.

Sería genial si el 51900-08071-C5 bajara a esos niveles. Todavía $1,500+... Lo tendré en cuenta.

101 - 120 of 135 Posts