Toyota Sienna Forum - siennachat.com banner

¡Ayuda con las medidas de los neumáticos!

1.8K views 9 replies 5 participants last post by  Nakahoun92  
#1 ·
Hola chicos, tengo una pregunta para cualquiera que tenga los neumáticos 234-55-20 en su Sienna de 21" y más sin rozar? En este momento, estoy usando 235-50-20, pero este tamaño es difícil de conseguir y más caro que los neumáticos 235/55/20 o 245/50/20. Estoy pensando en conseguir 235/55/20 para mi Sienna, pero me temo que pueda rozar al girar por completo? Gracias

#2 ·
Sí, uso neumáticos 235/55/20 cada verano antes de instalar mis llantas y neumáticos de invierno con 235/65/17
Encajan sin problemas. Los giré de tope a tope antes de conducirlos y no tengo problemas de roce. Absolutamente ningún problema de contacto por roce. En dos veranos y más de 20.000 millas conduciendo con ellos. Afectan la precisión de la velocidad de forma pequeña. Consulte la calculadora de neumáticos en Google para ver el efecto.
Es posible que encuentre que 245/50/20 reflejan con mayor precisión la precisión de la velocidad cuando consulte la calculadora de neumáticos. Los miembros de este sitio los han elegido para sus actualizaciones de neumáticos y no informan problemas.

#3 ·
Sí, uso neumáticos 235/55/20 cada verano antes de instalar mis llantas y neumáticos de invierno con 235/65/17
Encajan sin problemas. Los giré de tope a tope antes de conducirlos y no tengo problemas de roce. Absolutamente ningún problema de contacto por roce. En dos veranos y más de 20.000 millas conduciendo con ellos. Afectan la precisión de la velocidad de una manera pequeña. Consulte la calculadora de neumáticos en Google para ver el efecto.
Es posible que encuentre que 245/50/20 reflejan con mayor precisión la precisión de la velocidad cuando consulte la calculadora de neumáticos. Los miembros de este sitio los han elegido para sus actualizaciones de neumáticos y no informan problemas.
Gracias por la respuesta, revisé ambos tamaños en tirerack.com, son más baratos que 235/50/20 y hay más opciones para elegir, me inclino más por el tamaño 245/50/20 que por el 235/55/20 porque el ancho de 245 puede ayudar a proteger la rueda de las llantas cuando paso por el lavado de autos

#10 ·
Yo uso 255/45/20 sin problemas de roce. Mis llantas del mercado de accesorios son 20x8.5 +35. Encuentro que este neumático es el más cercano al velocímetro de 20 pulgadas de serie, no demasiado brusco sobre superficies rugosas con la suspensión XSE.
Hola, mis llantas son 20x9 +35 de desplazamiento, ¿crees que la medida de neumáticos 245/50 r20 puede encajar sin problemas?