Jacisme…¿ajustas mucho los airbags dependiendo de la carga de peso? Estoy buscando airbags para evitar que la parte trasera se hunda, pero no quiero demasiados problemas adicionales.MUCHO MEJOR. Pero específicamente porque llevo mucho peso en la parte trasera. Si no llevaras mucho peso, probablemente no notarías mucha diferencia con los airbags. Sin embargo, notarías una gran diferencia con el kit de elevación, independientemente de si también instalas airbags.
Parece que no puedo encontrar una buena respuesta sobre qué tipo de gato de tijera obtener. Veo que algunas personas usan un trozo de madera cuadrado para ayudar a levantar.Jacisme…¿ajustas mucho los airbags dependiendo de la carga? Estoy buscando airbags para evitar que la parte trasera se hunda, pero no quiero demasiados problemas adicionales.
Charlamos previamente en DM, pero lo incluyo aquí solo para que conste… Mi carga de peso no cambia mucho, así que no sé cuánto ajuste es necesario. El instalador los instaló y los configuró al PSI recomendado mientras mi vehículo estaba vacío. Agregué todo mi peso y verifiqué el PSI y todavía era el mismo. Un amigo que también tiene airbags y mucho peso (pero no en una minivan) me dijo que los revisa y los ajusta en verano y en invierno, en caso de que las temperaturas los afecten.Jacisme…¿ajustas mucho los airbags dependiendo de la carga de peso? Estoy buscando airbags para evitar que la parte trasera se hunda, pero no quiero demasiados problemas adicionales.
Tuve mi primer problema con el kit de elevación. Empezando a hacer un ruido de golpe al pasar por pavimento en mal estado.
Sonaba similar a cuando una rótula falló en mi otro coche. Terminó que los eslabones de la barra estabilizadora estaban secos.
Han pasado unas 15.000 millas desde que instalé el kit de elevación (hace 9 meses). Es mi culpa por no haberlos revisado antes.
Una vez engrasado, sonaba mucho mejor, pero todavía hace algo de ruido, por lo que probablemente habrá que reemplazarlos en un futuro próximo.
MOOG recomienda engrasar anualmente o en cada cambio de aceite. Con la forma en que uso el coche, probablemente debería haber estado haciendo un intervalo de 5.000 millas.
De todos modos, espero que esto ayude a alguien.
Pregunta/busca en los hilos Gen3 y Gen2. Mucha gente los ha levantado durante años. Probablemente puedan darte muy buenos comentarios sobre los efectos a largo plazo.
Lo tengo desde hace aproximadamente un año y voy fuera de la carretera cada dos meses. Tuve que recoger un juego de nuevos enlaces de la barra estabilizadora porque están haciendo mucho ruido. Pensé que las juntas estaban selladas como de fábrica, así que no me molesté en engrasarlas, así que principalmente un mal mantenimiento por mi parte. Fueron $50 en piezas y la versión más nueva se ve un poco más robusta que la misma pieza que venía con el kit. Más allá de eso, aún no hay problemas.
¿Tienes ruido de viento de los Malone Airflow2? Estoy pensando en quitar mis barras OEM y conseguir estas para tener suficiente espacio para tablas de surf y una caja de techo.65" Malone Airflow 2. Buenas barras aerodinámicas de aluminio sólido (clasificación de 165 lb) vienen con bases y cerraduras a una fracción del costo de Yakima/Thule. Estoy contento con ellas. View attachment 54775 View attachment 54776
¿Alguna idea sobre un número de pieza para los eslabones de la barra estabilizadora para el elevador de 3"? El mío también se estropeóPregunta/busca en los hilos de Gen3 y Gen2. Mucha gente los ha levantado durante años. Probablemente puedan darte muy buena información sobre los efectos a largo plazo. Yo tengo el mío desde hace aproximadamente un año y salgo fuera de la carretera cada dos meses. Tuve que comprar un juego de nuevos eslabones de la barra estabilizadora porque están haciendo mucho ruido. Pensé que las juntas estaban selladas como de fábrica, así que no me molesté en engrasarlas, así que en su mayoría solo un mal mantenimiento por mi parte. Fueron 50 dólares en piezas y la versión más nueva parece un poco más robusta que la misma pieza que venía con el kit. Aparte de eso, aún no hay problemas.
¡Se ve genial! ¿Qué llantas son esas?View attachment 63490
3” journey lift, Firestone airbags on rear shocks and 255/50/20 Nitto nomad grapplers
Core Racing Axion son las llantas¡Se ve genial! ¿Qué llantas son esas?
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
¿Se pueden poner los airbags en el Gen4 AWD? ¡Gracias!!View attachment 63490
Elevación de 3”, airbags Firestone en los amortiguadores traseros y neumáticos Nitto nomad grapplers 255/50/20
Sí, no hay problema.... Tenía las líneas combinadas y alimentadas en el camión donde está la batería.¿Se pueden poner los airbags en el Gen4 AWD? ¡Gracias!!
Eso es una buena noticia... Cuando vas a comprarlos dice SOLO para FWD. ¿Sabes por qué dicen eso y cómo solucionaste este requisito? ¡Muchas gracias!Sí, sin problemas.... Había combinado las líneas y las alimenté en el camión donde está la batería.
Acabo de comprar una Sienna 2021 usada y estoy mirando este mismo kit de elevación. Ahora que lo has tenido en tu furgoneta por un tiempo, ¿cuáles son tus pensamientos al respecto después de 2 años? ¿Rendimiento, sensación, consumo de gasolina?Acabo de instalarlo. Me encanta. View attachment 50253
No he tenido ningún problema. Con respecto al rendimiento y la sensación, no puedo notar la diferencia, EXCEPTO que el enganche del remolque nunca toca el suelo y ahora puedo conducir sobre los bancos de nieve sin arrancar todo el plástico debajo del vehículo. Nunca revisé el consumo de gasolina. También tengo una caja Thule y uno o dos portabicicletas en la parte superior, por lo que es probable que mi consumo de gasolina se degrade. PERO todavía me sorprende lo lejos que me lleva un tanque de gasolina.Acabo de comprar una Sienna 2021 usada y estoy mirando este mismo kit de elevación. Ahora que lo has tenido en tu furgoneta por un tiempo, ¿cuáles son tus pensamientos al respecto después de 2 años? ¿Rendimiento, sensación, consumo de gasolina?
Tengo un 2021 con un kit de elevación Journey de 3" con neumáticos AT 235/60/18, ya que conduzco mucho por caminos en mal estado en escapadas por el desierto y la montaña. El vehículo tiene 40.000 millas, se elevó hace 10.000 millas y, de repente, mis barras estabilizadoras comenzaron a golpear. Mi mecánico local, que hace muchas modificaciones todoterreno, está reemplazando las barras estabilizadoras, pero no cree que el kit de elevación sea el problema, y tampoco creo que sea por los neumáticos un poco más altos (235/55/18 antes de la elevación). No tengo roce de neumáticos en ningún lugar y él tampoco cree que los neumáticos de mayor tamaño sean el problema. Supongo que esto es un experimento; de lo contrario, me encanta mi viaje, y el kilometraje, mientras sigo teniendo un vehículo que puedo sacar del asfalto sin dudarlo. Echo de menos mi 4Runner para esas raras ocasiones en las que necesitaba toda la distancia al suelo, pero no echo de menos el pésimo MPG y la conducción en carretera. Dada toda la gente que mira mi vehículo elevado, me sorprende un poco que Toyota no tenga un acabado todoterreno ligero de serie, que debería incluir un ensanchador de parachoques delantero recortado.Me encontré con mi primer problema con el kit de elevación. Empezando a hacer un ruido de traqueteo al pasar por pavimento en mal estado.
Sonaba similar a cuando una rótula falló en mi otro coche. Terminó que los eslabones de la barra estabilizadora estaban secos.
Han pasado unas 15.000 millas desde que instalé el kit de elevación (hace 9 meses). Es mi culpa por no revisarlos antes.
Una vez engrasados, sonaba mucho mejor, pero todavía hace algo de ruido, por lo que probablemente habrá que reemplazarlos en un futuro cercano.
MOOG recomienda engrasar anualmente o con cada cambio de aceite. Con la forma en que uso el coche, probablemente debería haber estado haciendo un intervalo de 5.000 millas.
De todos modos, espero que esto ayude a alguien.
Hola, estoy buscando hacer una elevación de 2 o 3" en Vancouver. ¿Puedes compartir dónde lo hiciste y cuánto costó? ¡Gracias!View attachment 63490
Elevación de 3”, airbags Firestone en los amortiguadores traseros y neumáticos Nitto nomad grapplers 255/50/20
Lo compré levantado, pero mi amigo a quien se lo compré dijo que después del precio de lista del kit, cualquier mecánico decente puede hacerlo con unas 4 horas de trabajo. En cuanto a la barra estabilizadora, sí, los kits de elevación de primera generación tenían las barras Moog que se desgastan rápidamente si no se lubrican en cada cambio de aceite y aún así no eran geniales. OffRoads ha pasado de esas barras Moog... informaré cuando rompa las 10,000 millas en las actuales que reemplazaron a las anteriores.Hola, busco hacer una elevación de 2 o 3" en Vancouver. ¿Puedes compartir dónde lo hiciste y cuánto costó? ¡Gracias!
Pienso que es solo los enlaces de la barra estabilizadora los que son el problema... pero en cualquier caso, ¿qué instalaron en lugar de los Moogs?Lo compré levantado, pero mi amigo a quien se lo compré dijo que después del precio de lista del kit, cualquier mecánico decente puede hacerlo con unas 4 horas de trabajo. Sobre lo de la barra estabilizadora, sí, los kits de elevación de primera generación tenían las barras Moog que se desgastan rápido si no se lubrican en cada cambio de aceite y aún así no eran geniales. OffRoads ha pasado de esas barras Moog... informaré cuando rompa las 10K millas con las actuales que reemplazaron a las anteriores.