Toyota Sienna Forum - siennachat.com banner
21 - 37 of 37 Posts
Discussion starter · #21 ·
Cuando recibo 2 pitidos, todas las puertas están cerradas y la alarma está activada, pero nunca suena por error. Cuando recibo 1 pitido, a veces la alarma se dispara. Actualmente, se está cerrando con 1 pitido, activada y sin sonar. ¡Gracias a Dios! Sin embargo, todavía estoy buscando soluciones potenciales, ya que es solo cuestión de tiempo... Gracias por la sugerencia del cierre de la puerta interior, pero también he probado esto. Lo que creo que funcionó una vez fue cerrar con el llavero, abrir con el llavero y luego dejar que se cierre solo.

Tuve exactamente el mismo problema.

El concesionario reemplazó el pestillo del capó ya que el pestillo no se enganchaba correctamente.

Número de pieza: 53510-08041
Descripción: Conjunto de cerradura, capó.

Este problema ahora se aborda en un TSB bajo la garantía estándar.

T-SB-0171-11: Falsa activación de la alarma de seguridad Sienna 2011

Rediseñaron el interruptor del capó.

Hola a todos, tengo una Sienna XLE AWD 2011 y recientemente he estado experimentando el mismo problema. Pero solo he experimentado esto cerca de mi casa, donde está estacionada mi camioneta. Cuando salgo y estaciono en otro lugar, nunca me pasa. Estoy planeando llevarlo de vuelta al concesionario y contarles sobre los problemas y sugerir el pestillo del capó.

Hasta entonces, ¿hay alguna forma de desactivar la alarma pero poder cerrar las puertas con el control remoto? Encontré un botón debajo del tablero, creo que es para desactivar manualmente la alarma con la llave de encendido o es un interruptor de valet?

Hasta entonces, ¿hay alguna forma de desactivar la alarma pero poder cerrar las puertas con el mando a distancia? Encontré un botón debajo del tablero, creo que es para apagar manualmente la alarma con la llave de encendido o es un interruptor de valet?
No. El botón es el Interruptor de Advertencia de Presión de Neumáticos para configurar/restablecer la presión normal del sistema. El sistema de alarma está integrado en la ECU de la carrocería y siempre está encendido. Es posible que tenga el problema en casa, dependiendo de cómo se estrese el marco.

En realidad, por primera vez, la alarma se disparó después de 5-10 minutos de estar estacionado fuera de casa ayer. Estaba pensando que podría haber alguna frecuencia extraña que lo causara, pero ahora lo dudo. De cualquier manera, tengo que llevarlo al concesionario para que lo revisen. Siento que el concesionario va a decir que no hay nada malo.... ¿Por qué mi Sienna no tendría una opción de interruptor de valet? ¿Qué pasa si quisiera deshacerme de él y obtener una alarma del mercado de accesorios más adelante?

¿Por qué mi Sienna no tendría una opción de interruptor de valet? ¿Qué pasa si quisiera deshacerme de él y obtener una alarma del mercado de accesorios más adelante?
La alarma funciona igual que decenas de millones de otros sistemas de múltiples fabricantes. Las alarmas del mercado de accesorios funcionan con la alarma base para agregar funciones adicionales (luces, brazo automático, arranque, control remoto de mayor alcance, etc.), pero las funciones básicas no se pueden eliminar, ya que eso es en sí mismo una característica de seguridad. Pídale al concesionario que revise este TSB.
T-SB-0171-11 Activación falsa de la alarma de seguridad

Introducción

Algunas Sienna 2011 equipadas con un sistema antirrobo de fábrica pueden presentar una condición en la que la bocina de seguridad se activa de forma inapropiada cuando el vehículo no ha sido perturbado. Se ha puesto a disposición un conjunto de pestillo de capó revisado (con interruptor de componente interno) para solucionar este problema.

Información sobre el cambio de producción

Este TSB se aplica a todos los vehículos Sienna 2011 producidos ANTES de los VIN efectivos de cambio de producción que se muestran a continuación.

1AR 2WD 5TDKA3DC#BS006695
2GR 2WD 5TD#K3DC#BS117781
2GR 4WD 5TD#K3DC#BS019247

• Helpful
Reactions: TooSlowDriver
Gracias por todas sus sugerencias e ideas en este hilo. He experimentado todas las frustraciones mencionadas aquí. La alarma de mi Sienna XLE 2011 se dispara aleatoriamente a veces hasta 4-5 horas después de que el coche está aparcado en la entrada. Es un verdadero fastidio, especialmente por la noche. Llevaré sus notas sobre la solución del pestillo del capó al concesionario y veré qué pasa.

Tuve el mismo problema que todos los anteriores, y el reemplazo del pestillo del capó fue la solución. Toyota conoce el problema y lo conoce desde el 28/10/11. Vaya a un mostrador de repuestos de un concesionario Toyota y pregunte sobre el Boletín de servicio técnico: T-SB-0171-11. Para mí, debería haber habido una llamada a revisión. Debido a que el mío no presentó el problema hasta las 75.000 millas, me quedé atascado pagando el reemplazo de su pieza defectuosa CONOCIDA. También pasé un mes como paria del vecindario, ya que mi alarma seguía sonando en medio de la noche. La pieza cuesta alrededor de $85, y a menos que esté dispuesto a hacer el trabajo usted mismo, probablemente le costará otros $100+ que la instalen. El número de pieza es 53510-08041. Reemplazar la pieza no es tan malo. Primero, quite la parrilla (hay seis remaches de plástico que debe tirar *cuidadosamente* hacia arriba). Luego, retire los tres tornillos de 10 mm que aseguran el pestillo al automóvil, uno de los cuales está cubierto con una tapa (simplemente use un destornillador para sacarlo). Desconecte el cable de liberación y el interruptor de la alarma, y listo. Invierta el proceso para la instalación. Tarda unos 20 - 30 minutos.

* No me di cuenta de la "página 2" de las publicaciones hasta después de escribir mi respuesta. Creo que todavía tiene valor, así que lo dejaré.

Aparentemente, esta solución también corregirá mis activaciones falsas. A veces, muchas horas después de apagar el vehículo. Sucedió de nuevo esta noche. Nada a su alrededor que lo haya causado a activarse. Tendré que llamar al concesionario mañana, ya que tiene 58,600 millas y está acumulando otras 1,500 millas este fin de semana. Realmente no quiero tener que pagar por ello.

Acabo de comprar una Toyota Sienna 2011 y comencé a tener los mismos problemas con la alarma, que se dispara aleatoriamente sin patrones. He pedido un nuevo pestillo del capó y voy a ver si mi esposo puede instalarlo. Llamé a Toyota y les di el número del boletín de servicio al que hace referencia Narboza y confirmaron el problema. Si esto funciona, seguramente me ahorrará mucha vergüenza en la oficina. Todos aquí saben que es solo mi auto el que se activa cuando escuchan la bocina constante.:mad: ¡Gracias Narboza por tu ayuda!

Esto también le está pasando a nuestra Toyota Sienna 2011, la alarma se dispara todo el tiempo, después de cerrarla.

También la llevé a un concesionario Toyota la semana pasada en Brockton, MA - Esperé 90 minutos para que dijeran que no encontraron nada malo.

Nos está volviendo locos. Vemos a nuestros hijos jugar al lacrosse y la alarma se dispara 3 veces durante el juego.

¡¡¡Necesitamos AYUDA!!!!
¡¡¡Yo también!! Horrorizado durante los juegos de béisbol... sigue sucediendo... angustioso y vergonzoso. Esto suena como un problema de retirada del mercado.

Tuve el mismo problema que todos los anteriores, y el reemplazo del pestillo del capó fue la solución. Toyota conoce el problema y lo sabe desde el 28/10/11. Vaya a un mostrador de repuestos de un concesionario Toyota y pregunte sobre el Boletín de servicio técnico: T-SB-0171-11. Para mí, debería haber habido un retiro del mercado. Debido a que el mío no presentó el problema hasta las 75,000 millas, me quedé atascado pagando el reemplazo de su pieza DEFECTUOSA CONOCIDA. También pasé un mes como paria del vecindario, ya que mi alarma seguía sonando en medio de la noche. La pieza cuesta alrededor de $85, y a menos que esté dispuesto a hacer el trabajo usted mismo, probablemente le costará otros $100+ que la instalen. El número de pieza es 53510-08041. Reemplazar la pieza no es tan malo. Primero, quite la rejilla (hay seis remaches de plástico que debe tirar cuidadosamente hacia arriba). Luego, retire los tres tornillos de 10 mm que aseguran el pestillo al automóvil, uno de los cuales está cubierto con una tapa (simplemente use un destornillador para sacarlo). Desconecte el cable de liberación y el interruptor de la alarma, y listo. Invierta el proceso para la instalación. Tarda unos 20 - 30 minutos.

* No noté la "página 2" de las publicaciones hasta después de escribir mi respuesta. Creo que todavía tiene valor, así que lo dejaré.
¡Muchas gracias por esta información! Compré un pestillo de capó de repuesto en Ebay y lo instalé en unos 10 minutos. ¡La información que proporcionó fue mejor que cualquier cosa que pude encontrar en Toyota, así que realmente aprecio su publicación! ¡Gracias!

Acabo de comprar una Toyota Sienna 2011 y comencé a tener los mismos problemas de alarma, que se disparan aleatoriamente sin patrones. He pedido un nuevo pestillo del capó y voy a ver si mi esposo puede instalarlo. Llamé a Toyota y les di el número de boletín de servicio al que hace referencia Narboza y confirmaron el problema. Si esto funciona, seguramente me ahorrará mucha vergüenza en la oficina. Todos aquí saben que es solo mi coche el que se activa cuando escuchan el claxon constante.:mad: ¡Gracias Narboza por tu ayuda!
¿La nueva pieza OEM del pestillo del capó solucionó el problema? Tengo el mismo problema, puse una pieza del mercado de accesorios pero el problema no se solucionó.

21 - 37 of 37 Posts