Toyota Sienna Forum - siennachat.com banner
21 - 32 of 32 Posts
Instalé los neumáticos en las llantas Fast FC04 20" y los pesé contra las OEM 18" con neumáticos para el XSE AWD. Ahorra 2 libras vs las OEM. Es 7.8 libras más ligero en comparación con las OEM 20". Voy a instalarlos en la furgoneta pronto.

Peso de las Fast FC04 20" con neumático View attachment 55466

OEM 18" View attachment 55467
¿Qué neumáticos pusiste en tus fc04s?

Compré algunos Conti dws06 plus en 255/45/20. Elegí el mismo tamaño de neumático que tú.

Discussion starter · #24 ·
Michelin Pilot Sport AS4 255/45/20. Costco tiene un reembolso de $150 para todos los Michelin. Un poco más pesado que el Conti DWS06 pero menos caro con una calificación similar. Quería obtener el Pirelli Scorpion All season, que también es un poco más ligero, también con el reembolso, pero no tienen ninguno y la otra tienda de neumáticos es más cara y con menos reembolso. Verá cómo funciona.

Hola. Estoy tratando de aprender aquí. ¿Usar una rueda más liviana disminuirá cualquier impacto en los MPG si cambio a una rueda/llanta más grande? Pensé que los golpes a los MPG se debían a que las ruedas más grandes afectaban las relaciones de transmisión adecuadas. Estoy recibiendo el XLE con llantas de 17”, creo. Me gustaría levantar la camioneta y cambiarlas por llantas de 20”. Como estoy recibiendo el gris mica, me gustaría obtener llantas negras. ¿Alguna recomendación sobre llantas para andar en caminos forestales en mal estado (sin uso todoterreno)? ¿Recomendaciones sobre neumáticos?

Hola. Estoy tratando de aprender aquí. ¿Usar una rueda más liviana disminuirá cualquier impacto en los MPG si cambio a una rueda/neumático más grande? Pensé que los impactos en los MPG se debían a que las ruedas más grandes afectaban las relaciones de transmisión adecuadas. Estoy recibiendo el XLE con llantas de 17", creo. Me gustaría levantar la camioneta y cambiarlas por llantas de 20". Como estoy recibiendo el gris mica, me gustaría obtener llantas negras. ¿Alguna recomendación sobre llantas para andar en caminos forestales en mal estado (sin uso todoterreno)? ¿Recomendaciones sobre neumáticos?
Falken Wildpeaks obtienen buenas críticas.

Consulte también General y Cooper.

tirerack.com bueno para verificar las reseñas.

21 - 32 of 32 Posts