Toyota Sienna Forum - siennachat.com banner
61 - 62 of 62 Posts
Esto está fuera de tema, pero siempre que no tengas humos que golpeen tu trabajo de soldadura, estará bien. Además, a menos que estuvieras bombeando aire fresco al tanque, no hay suficiente oxígeno para realmente causar mucho fuego, solo un woosh que se autoextingue y te asusta. Tienes cables que entran en tu tanque de combustible para tu bomba de combustible, y esta ha sido la forma estándar de hacerlo durante mucho, mucho, mucho tiempo, y muy pocos incendios se atribuyen a él cuando el tanque funciona correctamente y tira un ligero vacío para sacar el oxígeno.
Oh, me equivoqué. Esto es viejo.

Mi Toyota Sienna 2021 se incendió mientras la conducía la semana pasada (28/12). No hubo colisión. La luz de verificación del motor se encendió, seguida de "Fallo del sistema híbrido", luego un mensaje para detener el vehículo inmediatamente. Nos detuvimos en un estacionamiento de inmediato y sacamos a nuestros dos hijos de sus asientos de seguridad antes de que el humo se volviera ***** y viéramos llamas saliendo de debajo del capó. Llamamos al 911 y la gente del negocio frente al que estacionamos salió con extintores y una manguera para ayudar hasta que llegaron los bomberos. Me pregunto qué descubrió Toyota sobre el incendio de su vehículo. El nuestro tenía menos de 25,000 millas y se le hacía mantenimiento regularmente en el concesionario Toyota. ¡Gracias por cualquier información!
Lamento escuchar esto. ¿Tiene alguna foto de los daños en la camioneta/motor? Espero que el seguro se encargue de usted. Bienvenido al foro.

61 - 62 of 62 Posts