Toyota Sienna Forum - siennachat.com banner
61 - 75 of 75 Posts
¡Hola a todos! Esta mañana fui a recoger mis tapetes 25AE que faltaban en la entrega. Fui al mostrador de repuestos para preguntar sobre cómo pedir el kit del soporte de la llanta de refacción. Casi me desmayé con el precio que me dieron en el mostrador.
Image

Como pueden ver, no voy a pagar $2425.90 CAD por eso y ¡eso ni siquiera incluye la llanta de refacción! 🤯

Fui a este sitio web 51900-08050-C3 Ensamblaje de soporte genuino Toyota, de repuesto y dice que envían internacionalmente. Así que podría ir por esta ruta o esperar hasta que visite los Estados Unidos para recogerlos, lo que debería ser alrededor del 4 de julio.

¿Qué precios están pagando en Canadá en su concesionario local?

Eso es 10k por encima del precio de venta sugerido
Recuerde que todos estos precios están en dólares canadienses. El paquete 25AE asciende a unos 57.000 antes de impuestos y todas las tarifas. Pero viene aquí de serie con volante calefactado y directrices dinámicas para la cámara de marcha atrás y, lamentablemente, sin monitor de TV.

¡LEXHYBRID, gracias por publicar eso! Estoy recogiendo un 23 LE AWD de 8 pasajeros esta semana que está llegando. Conseguí uno que se estaba construyendo justo como queríamos, al precio de venta sugerido, así que aproveché la oportunidad.

Desafortunadamente, sin repuesto. No estoy seguro de si es porque tengo 8 pasajeros y ahí es donde va el asiento extra.

¿Cuánto tiempo te tomó esto? Lo estoy investigando ahora para ver si es factible en el mío, con toyotapartsdeal.com

El neumático de repuesto moderno parece una buena alternativa, pero si esto es solo un poco más, entonces parece que vale la pena.

La fábrica encaja muy bien. No me tomó mucho tiempo. Si eres un poco manitas, no será un problema. Echa un vistazo a algunas de las otras publicaciones a las que han agregado un video para ayudar con la instalación

61 - 75 of 75 Posts