Toyota Sienna Forum - siennachat.com banner
21 - 34 of 34 Posts
Esta es una unidad principal Android 11 de 9 pulgadas plug and play en Amazon. No requiere ningún adaptador Metra. Te enviaría un enlace, pero ya no lo venden. Pero por las reseñas, sé que para las personas con botones de fábrica en el volante (modelo LE), todos los botones funcionan.

Entonces, cuando dices que es plug and play, supongo que vino con un cable adaptador. El mío se ve así:
Image

acercamiento:
Image

Este conector accede a los 3 cables de señal para los controles del volante.

¿Tiene su cable adaptador 3 cables en este conector?

Hagamos esto. Regresaré a casa el domingo y luego continuaremos la discusión. Me has dado mucha esperanza de que podré activar el resto de los botones. Gracias por los diagramas proporcionados, explica mucho y ayuda mucho. Solo será necesario encontrar el segundo cable SW, conectarlo al pin deseado y el lado derecho también debe funcionar. Saludos.

…El problema con el cable de la bocina es que en mi Sienna L 2014 está ubicado en el pin 5. Y en los controles del volante que solo pude encontrar del Sienna 2011 (como escribió el vendedor) el cable de la bocina está ubicado en el pin 1. No sabía qué hacer e intenté intercambiar los cables de los pines 1 y 5 y obtuve un resultado positivo. Es cierto que solo funcionan los botones *b, *c, *e y *f (volumen + -, V /\), y la luz de fondo de los botones también funciona. No se pueden programar otros botones, pero es mejor que nada.
Estoy en medio de esta instalación y, por supuesto, la bocina suena cuando vuelvo a conectar la tierra a la batería. En mi 2013, el cable de la bocina original está en el pequeño conector de 4 pines con los otros cables para la palanca del control de crucero. Intenté mantener el cable de la bocina como estaba e intenté usar el nuevo cable de la bocina en el conector de 10 pines, pero ambos dejan la bocina funcionando continuamente.

Supongo que podría intentar invertir los pines 1 y 5 como hiciste tú, pero realmente parece que el cable de la bocina debería estar en el pin 1 del conector de 10 pines.

No estoy seguro de qué hacer para que la bocina funcione correctamente.

edit: ok, algunas revisiones de los esquemas muestran que los pines 1 y 5 están invertidos. Voy a probar eso primero.

Perdón por la larga pausa, chicos. Tuve un accidente con mi Sienna. Revisaré este problema de nuevo cuando lo arregle. Hay bastante trabajo, así que tomará algo de tiempo, especialmente durante la temporada de vacaciones. ¡Felices fiestas a todos!

¡Uf, espero que todos estén bien. ¡Cuídate y cuida tu coche!

Intercambié los pines 1 y 5 y ahora la bocina funciona como se esperaba, pero la unidad principal Android no ve los nuevos botones. Voy a tener que quitarla y revisar el cableado y la señal en las entradas Key1 y Key2.

EDIT: Usé un adaptador de arnés de cableado diferente que hice yo mismo, uno con el que puedo usar la caja decodificadora CANBUS, y este arnés funcionó para que los controles del volante fueran reconocidos por la unidad principal Android. No sé qué es diferente con este nuevo arnés, ya que usa las mismas 3 conexiones (pines 6, 7 y 8), tal vez el otro arnés tenía una mala conexión.

Perdón por la larga pausa, chicos. Tuve un accidente con mi Sienna. Revisaré este problema nuevamente cuando lo arregle. Hay bastante trabajo, así que tomará algo de tiempo, especialmente durante la temporada navideña. ¡Felices fiestas a todos!
View attachment 60306
View attachment 60307
Mi pregunta es eliminada por mí porque mi hermoso Sienna 2014 es reconocido como una "pérdida total" después del accidente. Estamos buscando uno nuevo y nos aseguramos de que sea físicamente imposible de encontrar. Milagrosamente, logramos encontrar el Highlander Hybrid XLE AWD 2023 a $4K por encima del MSRP, debería llegar a fines de febrero. Lo tomaremos.
Todos los que ven estas fotos se sorprenden de que esto sea una "pérdida total", pero ¿cómo puedo discutir con el ajustador?
Paz y buena suerte a todos.

[...]sorprendido de que esto sea una "pérdida total", pero ¿cómo puedo discutir con el ajustador?[...]
Le pasó lo mismo a mi hermana y a su furgoneta, pérdida total por el seguro. El problema es que no pagan el coste real para sustituir estos vehículos más antiguos :-(

¡Disfrute de su nuevo vehículo! ¡Gracias por sus contribuciones al foro Sienna!

Ugh Espero que todos estén bien. ¡Cuídense y cuiden su coche! Intercambié los pines 1 y 5 y ahora la bocina funciona como se esperaba, pero la unidad principal Android no ve los nuevos botones. Voy a tener que quitarla y revisar el cableado y la señal en las entradas Key1 y Key2. EDIT: Usé un adaptador de arnés de cableado diferente que hice yo mismo, uno con el que puedo usar la caja decodificadora CANBUS, y este arnés funcionó para que los controles del volante fueran reconocidos por la unidad principal Android. No sé qué es diferente con este nuevo arnés, ya que usa las mismas 3 conexiones (pines 6, 7 y 8), tal vez el otro arnés tenía una mala conexión. View attachment 60450 View attachment 60451
Hola, ¿Podrías compartir qué arnés usas para que funcione y qué decodificador CANBUS? Gracias

Voy a intentar esto en las próximas semanas. Tengo un Carpuride YT90S que tiene el decodificador CANBUS incorporado.

La unidad principal ya está instalada y funcionando, pero no me di cuenta (estaba reemplazando una unidad principal doble DIN android auto más antigua porque quería android auto inalámbrico) de que esta nueva no tenía básicamente ningún botón físico. Eso, combinado con los malos controles de volumen en la interfaz de usuario de Carpuride, hace que sea horrible cambiar entre teléfono/música/mapas, ya que todos tienen diferentes niveles de volumen y no hay una manera fácil de ajustar el volumen sobre la marcha. Pedí algunos controles del volante para instalar este o el próximo fin de semana.

Si funciona, enlazaré el adaptador de arnés (para los 3 cables del volante) que pedí en Amazon. Parece que debería encajar, y dice que debería encajar, pero no quiero dar ningún consejo hasta que esté seguro de que encaja.

Por favor, aconseje cómo hacer su propio adaptador para los controles del volante. Probé varias unidades Android que vienen con el arnés de Toyota, los botones del lado derecho nunca funcionaron. ¿Alguna foto o guía para solucionar problemas?

21 - 34 of 34 Posts