Quería ver si podíamos crear un hilo oficial solo sobre ruedas. Soy más joven en lo que respecta a los propietarios de furgonetas, y quería darle un toque de estilo. Buscando inspiración. ¡Por favor, publica tus hermosos paseos!
Instalé los espárragos de rueda más largos en las ruedas delanteras, las ruedas traseras serán más tarde esta semana. Como mencioné en una publicación anterior, no me gustó que las tuercas de las ruedas con mis ruedas enkei solo engancharan 10 mm (¡supongo que la mayoría de las ruedas del mercado de accesorios tienen este problema porque en su mayoría usan tuercas cónicas y no tuercas de vástago estilo fábrica, y la mayoría de la gente no lo sabe porque las instala un taller!).
Los únicos espárragos de buena reputación que pude encontrar fueron los ARP 100-7715, como mencionó BenG. Desafortunadamente, la longitud del espárrago en los arp es de 65 mm y son demasiado largos. Descubrí que se necesitan quitar 15 mm de los arp para una longitud total del espárrago de 50 mm (la fábrica es de 40 mm). Al ser de 50 mm, son lo suficientemente cortos como para ser instalados sin quitar el cubo y ahora tienen 20 mm de engranaje de rosca. Le pedí a mi padre que los mecanizara en un torno para mí, para una mejor apariencia limpia. Para instalar los nuevos espárragos, usé una de las tuercas de fábrica, con un zócalo de accionamiento poco profundo de 1/2" como espaciador, para asentar los nuevos espárragos. En las ruedas delanteras, solo es necesario quitar los dos pernos del soporte de la pinza y el perno de la línea de freno al puntal. Trabajo bastante fácil, la parte más larga fue obtener las medidas del hardware y cortar a medida.
View attachment 66089 View attachment 66090 View attachment 66091 View attachment 66093 View attachment 66092
Yo habría hecho algo similar. Soy afortunado de que mi padre tenga un pequeño torno en su garaje para proyectos pequeños como este. Es un maquinista manual de toda la vida y vive a 5 minutos de mí.¡Guau! ¡Esta publicación es genial! Ojalá hubiera pensado en intentar encontrar a alguien con un torno para poner el acabado final en mis espárragos.... Los míos están simplemente cortados y lijados suavemente con un Dremel.![]()
Supongo que sí, porque la rueda de repuesto encajaba bien.¿Las llantas OE con las tuercas OE encajan con los espárragos de 50 mm?
¡Se ven geniales! ¿Más fotos? Me encantaría ver cómo quedan. Justo me acabo de comprar mi MY y sería mucho mejor que el de serieTuve algunos Model Y 19" durante un tiempo.
View attachment 65793
¿Qué usaste para matear el parachoques?Seguidor desde hace mucho tiempo de los hilos de ruedas en este foro - ahora que el exterior de mi furgoneta está finalmente terminado, ¡me gustaría compartir mi configuración con este hilo! 😁
21x9, offset personalizado, Vossen HF-4T, ***** brillante.
View attachment 58364
View attachment 58366
View attachment 58365
View attachment 58370
View attachment 58372
View attachment 58371
View attachment 58367 View attachment 58368 View attachment 58369
También estoy pensando en lo mismo, en conseguir las ruedas TRD Camry/Avalon para ponerlas en mi XSE. Noté que el TRD tiene 8,5 pulgadas de ancho y la rueda de serie Sienna tiene 7,5. ¿Puedo saber qué tamaño de neumático estás poniendo? GraciasFinalmente me decidí a poner las ruedas TRD Camry con Wildpeak AT Trails en mi XSE AWD. Retirado de nuestro Rav4 Prime. Hubo un photoshop que hice hace un año o más, incluso antes de tener la furgoneta en el foro.
notas:
Hay un lado liso y un lado de pared lateral agresivo para estos neumáticos. Este es el lado de la pared lateral más agresivo.
Perdí 0,5-1 mpg de la configuración oem AWD XSE
¡El siguiente paso es eliminar el cromo y luego termino!
View attachment 56107
Hola e30m20👋🏽 Pregunta, cuando compraste los sensores tpms, ¿tuviste que hacer que el concesionario los reprogramara o ya estaban programados cuando los compraste? Todo lo que sé es que el concesionario Toyota cobra mucho solo por programarlos para el vehículo.Encontré algunos Enkei Raijins 19x8 y Continental Cross Contact LX Sport 235/55 en el mercado. El instalador de neumáticos tuvo que agregar un anillo para que coincida con el orificio central. Compré nuevos sensores TPMS ya que monté neumáticos de invierno en las llantas originales de 17".
View attachment 55813
View attachment 55812
¡Gracias por la información, illusionest!Para aquellos que sienten curiosidad por la protuberancia (o retracción) con diferentes configuraciones de ruedas, recomiendo encarecidamente que consulten esto:
Wheel Offset Calculator | 1010Tires.com Discount Online Tire and Wheel Store
Use this calculator to determine the effect of changing your wheel width and offset. First enter your current wheel width and offset. Then enter your new wheel width and offset. Next click the calculate button. It will show the clearance between the inside of the wheel and the strut housing...www.1010tires.com
Escriba la rueda que sabe que funciona bien a la izquierda (como las especificaciones OEM), luego la rueda a la que desea cambiar a la derecha. Le dirá cuánto más adentro (o afuera) sobresaldrá. Por lo general, por mi experiencia, si la llanta interior se retrae un poco (más cerca de los frenos) está bien. Simplemente no se exceda. Otra cosa de la que la gente debe tener cuidado es no sobresalir demasiado: demasiado poke podría significar que su neumático podría golpear o rozar las puertas corredizas traseras. He publicado toda mi investigación y especificaciones en mi hilo de construcción. ¡Buena suerte!
¡Estas ruedas de 20" se ven muy bien! ¿Cuál es su desplazamiento?Esperé casi un año por mi XSE. ¡Lo recogí la semana pasada y hoy puse las ruedas! Todavía necesito polarizar las ventanas delanteras y terminar de eliminar el cromo.
20x8.5 Enkei con 255/45 Michelins
View attachment 62036
¿Qué tan al ras están las ruedas con este perfil?Gracias a todos por la información en este hilo, acabo de poner mis ruedas de invierno View attachment 66083
Ruedas Lexus RX 350
20x8
30 mm de desplazamiento
235/55/20 Blizzak ws90
¡Se ve muy bien! ¿18 o 20 pulgadas?Just put these wheels on from a Highlander XSE View attachment 68148