Toyota Sienna Forum - siennachat.com banner
201 - 220 of 235 Posts
Image
Clones Aftermarket Lexus Rx350 F sport. Con la caída RSR se ve perfecto. Puse neumáticos Hankpok EVO ION AS. (Tamaño OEM para 20's que vienen en Sienna) técnicamente diseñados para vehículos eléctricos e híbridos. La tienda los recomendó, así que los estoy probando. Bastante bien hasta ahora. No hay ahorro de peso, pero tal vez en el futuro vaya con algunas llantas ligeras de flujo formado.
Image
Image

Image

Image

Image

Ruedas Black Rhino Voll Flow Formed intercambiadas por neumáticos originales 235/60 R18
18x8 ET25 Capacidad de carga 1900 lbs, peso 26,46 lbs. Sin recorte ni roce. ¡La calidad de conducción se siente como la original! Eventualmente, obtendré el elevador JOR y todos los terrenos una vez que estos bonitos neumáticos se acaben.

Las ruedas de serie del Toyota Sienna Limited AWD Hybrid 2022 tienen un tapacubos cromado sobre aluminio *****.

Tuve una tienda que me cotizó $400 por llantas de aluminio ***** Rhino y cuando comencé a mirar más a fondo mis ruedas, me di cuenta de que las tapas cromadas podían quitarse. Me tomó usar dos palancas y tener cuidado de no rayarlas. Las palancas que usé eran de 3 pies y las uso para la construcción.

No me he preocupado demasiado por quitar el adhesivo de grado industrial de los tapacubos debido a que mi sienna está en los senderos con más frecuencia.
Pienso consultar con una empresa de pintura en polvo sobre qué temperaturas serían seguras para aplicar calor con una pistola de calor para quitarlo en el futuro.
¿Tuviste algún roce con la medida de neumático 235/65?

Esperé casi un año por mi XSE. ¡Lo recogí la semana pasada y hoy puse las ruedas! Todavía necesito polarizar las ventanas delanteras y terminar la eliminación del cromo.
20x8.5 Enkei con 255/45 Michelins
View attachment 62036
Estoy a punto de comprar las mismas ruedas. ¿Algún roce o problema hasta ahora? ¡Me encantaría ver más fotos si las tienes!

Image
Image
Elegí las Enkei Phoenix 18x8 +35 en mi XSE AWD 2023 (guardé las llantas originales para los neumáticos de invierno/nieve). Algunas notas:
  • Gracias a este hilo, instalé espárragos de rueda más largos ya que no habría tenido mucho agarre.
  • Es más fácil de lo esperado configurar el segundo juego de sensores TPMS con el coche, el proceso está en el manual del propietario.
  • Sí, estos tienen pegatinas GR Sport en los tapacubos centrales, es un toque divertido que me gusta más que el tapacubos central Enkei estándar. Los conseguí en un sitio web llamado X-Sticker.

Tuve el mismo problema con mis ruedas XM6. Había preguntado si alguien más tenía el mismo problema, pero no hubo respuestas, supongo que era solo yo. Terminé instalando nuevos espárragos ARP... Desafortunadamente, los espárragos ARP son extra largos, así que tuve que cortarlos.
Pedí llantas Velox a través de Costco para mis neumáticos de nieve. Vinieron con adaptadores de orificio central y tuercas. Las tuercas tenían el collar como las originales y las llantas fueron perforadas con agujeros más grandes para acomodarlas, por lo que obtienes el mismo engranaje de rosca que en la configuración de fábrica. Estoy muy contento con ellas. Las llantas que pedí para mis neumáticos de verano no tienen esto y me molesta no haber pedido las ruedas Velox primero o habría comprado un segundo juego de Velox.

En las ruedas de serie, ¿hay alguna opción del mercado de accesorios para las tuercas de rueda estilo spline? No tengo preferencia entre extremos abiertos o cerrados
Mis ruedas Velox que compré a través de Costco venían con tuercas de rueda con collar. Tienen una interfaz cónica en lugar de plana como la OEM, pero tienen el collar para obtener más roscas de acoplamiento.

¿Hay consenso sobre las mejores ruedas de rendimiento en términos de ahorro de peso?
Si voy a mejorar las ruedas, creo que optaría por neumáticos más ligeros y de alta calidad.
Realmente no he visto nada en el rango de 20 pulgadas para el ahorro de peso. Parece que probablemente tendré que bajar a ruedas de 19 pulgadas o tal vez ir a 235/55/20 vs 235/50/20?
¿Alguna novedad sobre esto, hermano? ¿Encontraste una rueda ligera?

Instalé los espárragos de rueda más largos en las ruedas delanteras, las ruedas traseras se harán más adelante esta semana. Como mencioné en una publicación anterior, no me gustó que las tuercas de las ruedas con mis ruedas enkei solo engancharan 10 mm (supongo que la mayoría de las ruedas del mercado de accesorios tienen este problema porque en su mayoría usan tuercas cónicas y no tuercas de vástago de estilo de fábrica, ¡y la mayoría de la gente no lo sabe porque las instala un taller!).

Los únicos espárragos de buena reputación que pude encontrar fueron los ARP 100-7715, como mencionó BenG. Desafortunadamente, la longitud del espárrago en los arp es de 65 mm y son demasiado largos. Descubrí que se deben quitar 15 mm de los arp para una longitud total del espárrago de 50 mm (la fábrica es de 40 mm). Al ser de 50 mm, son lo suficientemente cortos para ser instalados sin quitar el cubo y ahora tienen 20 mm de engranaje de rosca. Le pedí a mi padre que los mecanizara en un torno para mí, para una apariencia más limpia. Para instalar los nuevos espárragos, usé una de las tuercas de rueda de fábrica, con un casquillo de accionamiento poco profundo de 1/2" como espaciador, para asentar los nuevos espárragos. En las ruedas delanteras, solo es necesario quitar los dos pernos del soporte de la pinza y el perno de la línea de freno al puntal. Trabajo bastante fácil, la parte más larga fue obtener las medidas del hardware y cortar a medida.

View attachment 66089 View attachment 66090 View attachment 66091 View attachment 66093 View attachment 66092
Perdón por traer de vuelta esta publicación, pero tengo una pregunta sobre el espárrago de rueda más largo. ¿Mencionaste que la longitud total es de 50 mm desde la base hasta la punta del espárrago? ¿No las roscas del espárrago? Acabo de recibir los espárragos de 50 mm de longitud total y todavía me parecen cortos. Voy a instalar las nuevas ruedas lexus de 21", pero los espárragos de serie no son lo suficientemente largos y quiero reemplazarlos por espárragos más largos, espero que los que tengo sean lo suficientemente largos

201 - 220 of 235 Posts