Toyota Sienna Forum - siennachat.com banner
21 - 37 of 37 Posts
Entiendo su frustración. Mi esposa tiene movilidad limitada, pero puede levantarse de la silla de ruedas sobre un bloque de 4” y (apenas) volver a sentarse en el asiento de la segunda fila de nuestro Sienna. Tenemos los asientos Toyota Ottoman de la segunda fila y ayudan mucho durante los viajes largos. Habíamos estado pensando en comprar una caravana o una furgoneta más grande, pero no pudimos encontrar la manera de gestionar ninguna de las dos sin algún tipo de solución de elevación adicional. Hay asientos de transferencia algo más baratos fabricados por Bruno y Startrackseatlifts. Si no puede encontrar una furgoneta Toyota Access Seat usada, es posible que desee comprobarlos.

Recientemente vi un anuncio de un scooter de movilidad con un asiento elevador incorporado para permitir que las personas alcancen mejor el equipo de cocina, etc., y me hizo preguntarme si uno de ellos podría usarse para levantar a una persona lo suficiente como para transferirla a un asiento de furgoneta. Todavía no lo he comprobado.

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
¡Gracias!

También entiendo su frustración. Ocasionalmente, he visto las furgonetas en Carmax, pero es bastante raro. La otra opción es visitar un concesionario y que realicen una verificación de inventario. Sus búsquedas suelen ser más precisas que las del sitio web de Toyota. La otra ventaja es que luego pueden llamar al otro concesionario y confirmar el inventario y organizar la transferencia si es necesario.

Agradezco la ayuda, cualquier frustración que se sienta en mi respuesta es hacia los concesionarios locales que han afirmado tener un asiento de acceso automático (pero no lo tenían) y un poco hacia Toyota por no comercializar mejor a sus concesionarios para que la gente sepa lo que quiero decir cuando pregunto por un asiento de acceso automático.
Acabo de obtener una furgoneta XLE con asiento de acceso automático de 2012, ¿estás buscando una? Puedo tener una pista sobre una en el medio oeste. Envíame un mensaje al 661-510-7888

Estoy encontrando el mismo problema con las búsquedas de Auto Access Seat... los concesionarios realmente están haciendo cebo y cambio al anunciar equipos que no tienen.

Gracias por las sugerencias. La búsqueda del "concesionario" solo devuelve una lista de concesionarios locales, y ellos, como se ha informado anteriormente en el hilo, no tienen idea de que Toyota incluso tenía un asiento instalado de fábrica. Nos hemos enterado de Turny Evo que ofrece Braunabiltiy y conocemos un lugar local que realiza la instalación, pero el costo de dicho asiento y la instalación sería de aproximadamente $10,000, además del costo de comprar un vehículo. Ese costo está fuera de nuestro alcance. De ahí la necesidad de encontrar una Toyota Sienna usada que ya tenga el asiento Auto Access.
Gracias por las sugerencias. La búsqueda del "concesionario" solo devuelve una lista de concesionarios locales, y ellos, como se ha informado anteriormente en el hilo, no tienen idea de que Toyota incluso tenía un asiento instalado de fábrica. Nos hemos enterado de Turny Evo que ofrece Braunabiltiy y conocemos un lugar local que realiza la instalación, pero el costo de dicho asiento y la instalación sería de aproximadamente $10,000, además del costo de comprar un vehículo. Ese costo está fuera de nuestro alcance. De ahí la necesidad de encontrar una Toyota Sienna usada que ya tenga el asiento Auto Access.
Me cotizaron $9500 para instalar el asiento Turny Evo en nuestra Toyota Sienna 2013. Parece escandalosamente alto, pero tal vez no sabemos lo que implica el proceso: me dijeron que son 8 horas de trabajo. Esta sería una gran solución para nosotros, pero se siente demasiado como un pájaro raro y, por lo tanto, cobran lo que quieren.

¡Hola! En realidad, tengo una Sienna XLE 2019 usada con Bruno Valet Liftseat (asiento Auto Access) instalado con 40k millas que estoy vendiendo. Estoy en Albuquerque, NM. ¡Avísame si estás interesado!

Para cualquiera que esté considerando esta opción, tengo una Toyota Sienna XLE 2019 con Bruno Valet Liftseat instalado con 40k millas. Estaré más que dispuesto a responder preguntas, ¡pero la camioneta también está EN VENTA! Milagrosamente, mi hija adquirió la capacidad de entrar en la camioneta sin ayuda (¡HALLELUJAH!), ¡y ahora estamos vendiendo esta camioneta! Sabemos lo difícil/caro que es conseguirlas, ¡y queremos asegurarnos de que vaya a alguien que realmente la necesite! - Nicole (Albuquerque, NM)
Image
Image
Image

Esto llega tarde para la publicación, pero solo quería compartir que las conversiones de furgonetas de movilidad proporcionadas por Braunability se pueden encontrar en línea y lo dirigirán al distribuidor más cercano. Usted compra la Toyota Sienna directamente de Braunability, no del distribuidor de Toyota. Fueron muy útiles para encontrar la opción de movilidad adecuada para nosotros.

Finalmente pude encontrar un 2020 usado con asiento de acceso automático. Puedo decirles que los concesionarios publican falsamente que tienen la opción y es difícil localizarlos. Hay un 2018 con pocas millas que también ubiqué en el área de Houston con CarMax si alguien está buscando. Puede enviarlo a su puerta o a CarMax local. Tuve que conducir a otra ciudad cuando ubiqué el que compré. Ni siquiera creo que el concesionario supiera lo que tenía. Al mirar las fotos en línea, me encontré buscando el reposapiés para confirmar si era un listado válido. Según mi investigación, parece que el último modelo instalado en fábrica fue 2020. Pude comprar una garantía de Toyota que cubría el asiento debido a la antigüedad y el kilometraje de mi vehículo. Buena suerte a todos en la búsqueda.

Estoy encontrando el mismo problema con las búsquedas de Auto Access Seat..... los concesionarios realmente están haciendo cebo y cambio al anunciar equipos que no tienen.
Cheryl, si aún no has encontrado uno, mira mi publicación sobre uno que ubiqué en Houston con muy pocas millas. Resulta que ubiqué 2 y compré el otro que estaba más cerca de mí.

Así que una cosa que me gustaría señalar, que surgió como una pregunta sobre la eliminación de los asientos de la fila intermedia para usar mi camioneta para la entrega, es que la razón por la que Toyota dejó de ofrecer la opción de asiento de acceso de fábrica es porque el asiento de la fila intermedia ahora contiene airbags. También es la razón por la que no salen fácilmente. Las nuevas Sienna 2021 y 2022 que he visto personalmente y que se convirtieron en furgonetas de movilidad (2 de Braunability, 1 desconocida) eran realmente hacky y realmente incompletas.

Para las versiones de Braunability, simplemente sacaron los asientos de la fila intermedia, sacaron los rieles de los asientos, colocaron una lámina de acero sobre el piso y luego rasgaron/cortaron/hackearon la consola. La ventilación de la batería híbrida estaba cubierta, y dado que la batería híbrida vive debajo del asiento del conductor/pasajero y necesita el flujo de aire, va a morir más rápido o no funcionará tan bien porque no obtendrá la refrigeración adecuada. La calidad del trabajo realizado fue simplemente mala, muy mala.

Además, sin los asientos de la fila intermedia, ni siquiera podría sugerir que pusiera personas o cosas en la parte trasera, ya que los asientos de la fila intermedia contenían los airbags para los asientos traseros, no puede mantener su clasificación de seguridad en caso de choque con las bolsas de los asientos de la fila intermedia retiradas.

La otra furgoneta de movilidad que vi era del tipo "acceso trasero", no estoy seguro de quién la hizo, pero como la de la empresa "freedom", literalmente empujaron los rieles de los asientos de la fila intermedia lo más cerca posible de la puerta, lo que significa que los airbags montados en los asientos delanteros para los pasajeros de la fila intermedia no estarán en el lugar correcto! También cortaron una gran sección de la estructura trasera de la furgoneta, y parecía que alguien que no tenía experiencia en soldadura de aluminio la había atacado con el tipo de varilla incorrecto, porque no era bonita, y parecía que si recibía un golpe en la parte trasera, se plegaría justo en el medio de la furgoneta como un acordeón.

TLDR: el braunability se veía mejor, ya que no modificó la estructura de la furgoneta, y el piso al menos no se cortó en pedazos, pero el área del conductor dejó algo de calidad que desear. El acceso trasero, honestamente, parecía que había comprometido la seguridad y la estructura de la furgoneta hasta el punto de que sería un peligro para la seguridad estar en un accidente.

¿Alguien sigue buscando? Tengo un XLE 2012.

21 - 37 of 37 Posts