Toyota Sienna Forum - siennachat.com banner

Monitor de punto ciego, ¿posible añadir después de la compra?

11K views 5 replies 4 participants last post by  mowmow  
#1 ·
Compramos un Sienna SE 2016 y nos decidimos por la versión básica ya que el paquete tecnológico costaba 5.000 dólares y el único complemento que valía la pena para nosotros era el BSM.
Me pregunto si se pueden comprar espejos BSM e instalarlos.
Pero, por supuesto, no estoy seguro del costo, de cómo funcionan y de si es fácil de instalar.
Una pregunta importante que tengo es si todo el sistema se basa detrás del espejo o si hay monitores en el lateral/parte trasera del coche que utiliza el sistema.

#2 ·
Digamos que todo el juego estaba en el espejo. Según uno de los sitios de piezas, las unidades de reemplazo cuestan más de $500 cada una. Ahora tienen que integrarse en el sistema, por lo que necesitará algo de soporte de programación. Por ejemplo, parpadean cuando enciendes tu direccional, por lo que reciben una señal de la unidad de control de la carrocería (otro microprocesador). Así que, desafortunadamente, no es tan fácil agregar funciones a un automóvil más nuevo.

#3 · (Edited)
Consulte a su concesionario para ver a quién utilizan para las instalaciones AfterMarket.

Existen opciones para agregar el monitoreo de puntos ciegos a un vehículo, pero si desea que se instale de fábrica, no creo que el concesionario pueda hacerlo o que se venda como una opción.

Por experiencia, probablemente también costaría una pequeña fortuna.

Por ejemplo:

Sistema de monitoreo de puntos ciegos

aquí hay otro

Sistema Goshers Blindspot

#4 ·
Realmente depende. Si se trata de un complemento de fábrica, los concesionarios no podrán hacerlo por usted. Si se trata de un artículo adicional del concesionario, entonces sí, el concesionario estará encantado de instalarlo por usted.