Próximamente 60,000 millas en mi Sienna XLE V6 2017. Cambio obligatorio de bujías. Parece difícil como bricolaje. ¿Costo por esto?
2GR-FKS presenta el mismo problema que el predecesor 2GR-FE (y varios otros vehículos modernos): mucho desmontaje/reensamblaje para llegar a las 3 bujías traseras. 3-4 horas de trabajo dependiendo del taller. Algunos aficionados afirman que hicieron el trabajo con menos desmontaje, pero no he visto un video que lo demuestre.Lamentablemente, sí. El Sienna de 2017 o posterior, con el motor 2GR-FKS, tiene un intervalo de cambio de bujías de 60.000 millas.
Me corrijo. Es algo más sencillo que 2GR-FE, ya que la cubierta no necesita ser removida, suponiendo que el CCN es correcto en el sentido de que Sienna es como el Highlander en cuestión en ese sentido.
Fedrixer: Respondí a tus comentarios sobre las bujías del Sienna. En la discusión, hay un buen video de bricolaje de Car Care Nut, un técnico de Toyota. Video gracias a vanlyfe2021.Hola a todos,
Así que mi Sienna XLE V6 de 2017 está a punto de alcanzar las 60.000 millas, y es hora de cambiar las bujías. Lo he estado mirando y tengo que decir que abordarlo al estilo DIY parece un poco complicado.
¿Alguien más ha pasado por esto? ¿Tiene alguna idea de lo que podría costar hacer esto, ya sea en casa o en el taller?