@ Brian – bueno, eso depende. También pensé que era genial simplemente dejar las puertas eléctricas apagadas. Pero creo que el cable de la puerta eléctrica derecha se rompió por esto:
Cuando la camioneta estaba estacionada en una colina en San Francisco, había apagado la puerta eléctrica, ya que había escuchado que el motor se esforzaba por cerrar la puerta. Abría la puerta manualmente (y sostenía la manija mientras abría la puerta, para que no «rodara libremente» hacia la parte trasera de sus rieles y golpeara contra el marco) para dejar salir a los pasajeros.
Bueno, en un caso, mis suegros estaban ansiosos por salir y abrieron la puerta sin dejarme ayudar. Entonces, sin energía, la puerta corrediza derecha rodó hacia atrás por sí sola y golpeó contra el extremo de los rieles.
Estoy seguro de que eso es lo que dobló ligeramente la bisagra (no es perceptible) y, finalmente, esta bisagra comenzó a rozar contra el cable, donde desgastó la funda de plástico y finalmente cortó el cable.
Gasté más de $1,000 para reemplazar la bisagra, el motor y el cable, pero afortunadamente, Toyota me reembolsó y lo cubrió bajo garantía.