Toyota Sienna Forum - siennachat.com banner

La bocina no funciona +: ruido

1 reading
2.1K views 7 replies 5 participants last post by  Danny Porter  
#1 ·
Hola

Al salir del concesionario, escuché un ruido al girar el volante. Volví y le pedí al gerente que lo mirara. Dijo que era un cable o un artilugio que necesitaba ser reemplazado en el volante. Puede afectar la bolsa de aire, pero la luz de la bolsa de aire no está encendida. La bocina no funciona. Fue hace unos meses, así que no tengo claro qué se necesita para reparar o recordar claramente cómo se hace. El precio para arreglarlo fue de 650 USD más impuestos. Necesito mi bocina. Antes de arreglarlo, ¿alguna sugerencia?

#2 ·
Esto debería ser suficiente para guiarte: Toyota Sienna Service Manual: Horn system - Horn Puede que no sea exacto, pero debería darte una idea. Te advierto que, si dijeron $650, probablemente sean $50-100 en piezas y $550-600 en mano de obra. Eso probablemente significa que lo están facturando como un trabajo de 4 horas. Como nunca has hecho el trabajo antes, esa es probablemente una estimación razonable de la cantidad de tiempo que te tomará.

#4 ·
Permítanme aclarar ya que mi memoria está volviendo... El ruido era nuevo (tan pronto como lo encendí en el estacionamiento de servicio, me alarmé). Ahora me doy cuenta de que es intermitente, no hace ruido durante semanas y luego regresa... Hicieron una limpieza del servicio de combustible y reemplazaron un sello que estaba causando que mi transmisión gotee. Discutí con el gerente en vano sobre el ruido. No estoy seguro de si la bocina funcionaba o no antes de que lo llevara allí. Gracias por la información, no puedo hacer mucho más que llevarlo a arreglar. Esa limpieza de la línea de combustible, creo, mejoró el mpg.

#5 ·
¿Funcionan los botones del estéreo y del control de crucero en el volante? ¿Ha comprobado los fusibles y las bocinas? Reemplazar un resorte de reloj requiere mucho trabajo y una buena cantidad de cosas pueden salir mal, así que asegúrese de que es el resorte de reloj el que está mal.

En nuestros dos Toyotas, la columna de dirección chirría cuando hace frío. ¿Es eso lo que oyes?

#8 ·
¿La luz de la bolsa de aire parpadea o está encendida? Creo que se están adelantando, ya que el gerente o asesor de servicio le dijo que eso era sin un diagnóstico adecuado..... y simplemente soltó un precio..... Iría a un concesionario diferente y haría que lo diagnosticaran con seguridad. Y no les diga el precio del otro concesionario, hágales trabajar para usted, para que puedan ganar su confianza y su negocio.....