Toyota Sienna Forum - siennachat.com banner
21 - 40 of 47 Posts
El Programa de Mejora de la Garantía ZE2 extiende la garantía de todas las furgonetas Sienna de 2007 a 2011 con el modelo híbrido antiguo (líneas de acero y goma). Las cartas de notificación a los propietarios se enviaron en 2014/2015. En este momento, la cobertura es de 10 años a partir de la fecha de compra del vehículo nuevo o hasta 150.000 millas. También se cubren los daños al motor.

• Like
Reactions: SilverMachine
Mi furgoneta tiene 13 años y 114.000 km. El concesionario hizo las líneas del enfriador (resultó que me mintieron y me cobraron una factura de 1460 dólares por cosas que no necesitaba, pero esa es otra historia).

Desafortunadamente, durante la pandemia, el coche se usó menos. Mi fuga ocurrió 56 días después de que expirara la garantía de 10 años y Toyota no reembolsará. Tengo 89.000 km en mi Sienna SE 2011.

Desafortunadamente, durante la pandemia, el coche se condujo menos. Mi fuga ocurrió 56 días después de que expirara la garantía de 10 años y Toyota no reembolsará. Tengo 89k en mi Sienna SE 2011

¡Siento oírlo! ¡Espero que tu motor aún funcione bien y no esté arruinado! Me pasó hace unas semanas :(

No sé sobre los EE. UU. u otros lugares.

Esta 'fue' una campaña en Canadá. Creo que debido al hecho de que todos los nuestros tenían el paquete de remolque. Reemplazarían la línea con la mejorada. La línea no tenía que tener fugas.
¿Tiene alguna otra información sobre esto que sea una campaña en Canadá? ¿Ha terminado?

Recientemente, el concesionario local de Toyota en Montreal cotizó $700 por las piezas y $300 de mano de obra para reemplazar esto con la pieza mejorada.

Vi la mejora de la garantía, pero las furgonetas que estoy buscando no califican. Esperaba que en Canadá este problema se considerara un retiro del mercado, ya que todas las furgonetas tienen el paquete de remolque.

¿Tiene alguna otra información sobre esto como una campaña en Canadá? ¿Ya terminó?
Recientemente, el concesionario local de Toyota en Montreal cotizó $700 por las piezas y $300 de mano de obra para reemplazar esta pieza con la pieza mejorada.

Vi la mejora de la garantía, pero las furgonetas que estoy mirando no califican. Esperaba que en Canadá este problema se considerara un retiro del mercado, ya que todas las furgonetas tienen el paquete de remolque.
Creo que la reparación de la línea del enfriador de aceite de Toyota solo es válida por 10 años desde el primer uso en EE. UU. No estoy seguro acerca de Canadá.

Encontraría un buen mecánico independiente familiarizado con los Toyota para hacer el trabajo, no un concesionario oficial. Pagué menos de la mitad de lo que cotizó, en US $. Creo que mi mecánico me cobró aproximadamente $400 por piezas y mano de obra. Incluso hicieron un trabajo bastante bueno limpiando el aceite por todas partes. Esto también es en la costosa California.

Creo que la reparación de la línea del enfriador de aceite de Toyota solo es válida por 10 años desde el primer uso en EE. UU. No estoy seguro de Canadá.

Encontraría un buen mecánico independiente familiarizado con los Toyota para hacer el trabajo, no un concesionario oficial. Pagué menos de la mitad de lo que cotizó, en dólares estadounidenses. Creo que mi mecánico me cobró aproximadamente $400 por piezas y mano de obra. Incluso hicieron un trabajo bastante bueno limpiando el aceite por todas partes. Esto también es en la costosa California.
Definitivamente buscaré un buen mecánico con mejores precios. Por alguna razón, todos los Sienna canadienses vienen equipados con el paquete de remolque/enfriador de aceite temido, así que iba a intentar que el concesionario lo cubriera.

Hay confusión de la línea de aceite vvt con la tubería del enfriador de aceite.
Mi enfriador de aceite tiene fugas y puedo conducirlo; las fugas son probablemente a través de
los dos codos de goma.
Quiero evitar la molestia de reemplazar el conjunto de tuberías del enfriador,
y arriesgarme a reemplazar los codos de goma.
¿Alguien conoce los números de pieza de los dos codos??
(tal vez no pueda encontrarlos porque solo numeran el conjunto,
pero pensé que un miembro los compró pero decidió instalar el conjunto)
(Rara vez me he enfadado tanto como cuando supe que
el servicio del concesionario Toyota que usé durante 4 años sabía que
mi 2010 (92.000) podría fallar así, y no se hizo ninguna advertencia verbal o escrita.) (Afortunadamente, mi línea de aceite vvt es de acero sin codo).

Hola,

Novato aquí. Así que mi Sienna '08 tuvo este problema, pero pude hacer que lo "arreglaran".

Mi camioneta perdió todo su aceite un total de tres veces debido a este problema. La primera reparación fue en un taller local y reemplazaron la tubería de aceite Vvt. $500. La segunda reparación fue en el mismo taller pero reemplazando la tubería del enfriador de aceite. Otros $600. Luego me entero del retiro del mercado y llamo al concesionario. Me dicen: “No hay problema, simplemente reemplazaremos las piezas reparadas con nuestra garantía, etc.” Ok, así que obtenemos la garantía y las piezas de Toyota, yadda yadda.

Dos semanas después, el motor comienza a sonar como una banshee golpeando sartenes de cocina y, por supuesto, sé lo que encontraré debajo del capó. Aceite en cada superficie, humeando y echando humo por todo el bloque y por debajo, dejando un rastro de limo de dibujos animados por la calle.

Así que AHORA, llevo la camioneta al concesionario y dicen: “Bueno, no parece ser el mismo problema que garantizamos. Pero, vas a tener que reemplazar el árbol de levas. Enteramente. Está dañado.” $5,640.

Ahora mi pregunta es: ¿alguien ha tenido suerte de que Toyota se haga cargo de los DAÑOS AL MOTOR asociados con esta reparación? Obviamente, el concesionario me está mintiendo (perdón por mi francés) sobre lo que causó el problema. Por lo que a mí respecta, la pequeña mentira piadosa de Toyota tostó mi motor.

Como referencia, soy el propietario original. 150,640 millas. Funcionó como un sueño hasta que no lo hizo. Cambios de aceite regulares a 4,000 o más (sé que es un poco alto). Ningún otro problema mecánico con este vehículo.

Un pequeño derrame de aceite, y estoy sin un vehículo que debería haber tenido 5 buenos años más.

¿Alguien ha oído hablar de Toyota lidiando con un problema como este?

¡Gracias a todos!

No tiene sentido siquiera hablar de recurso hasta que sepamos con seguridad EXACTAMENTE QUÉ FALLÓ ESTA VEZ. ¿Volvió a fallar el segmento de goma de la banda amarilla en la línea VVTi? ¿Quitaron su nuevo conjunto de enfriador de aceite de metal y pusieron un conjunto híbrido de metal/goma antiguo? ¿No apretaron los pernos y una junta se reventó? ¿No instalaron correctamente la carcasa del filtro de aceite? ¿Se reventó un retén del cigüeñal delantero o trasero (lo que me pasó a mí....)?

Si es necesario, solicite acceso a la furgoneta para un auditor independiente. Debe tener una causa raíz antes de poder esperar una acción correctiva.

Espero que también sepas sobre la manguera de aceite VVTI? Gracias a este foro, reemplacé ambos antes de que pasara algo, de lo contrario nunca lo habría sabido.
Mi manguera VVTi tiene fugas - Sienna 2010 limitando - ¿alguien sabe si es necesario quitar la bomba de la dirección asistida para cambiar esta manguera? . . . ¿TOYOTA lo arreglará bajo garantía extendida?

Mi manguera VVTi tiene fugas - Sienna 2010 limitando - ¿alguien sabe si es necesario quitar la bomba de la dirección asistida para cambiar esta manguera? ¿TOYOTA lo arreglará bajo garantía extendida?
Sí, deberá quitar la bomba de la dirección asistida para acceder a los pernos que sujetan la línea inferior vvti. En cuanto a la garantía, debe llamarlos.

Sí, deberá quitar la bomba de la dirección asistida para acceder a los pernos que sujetan la línea inferior vvti. En cuanto a la garantía, debe llamarlos.
Gracias

Fui a Buscar retiros del mercado y campañas de servicio

Buscar retiros del mercado y campañas de servicio
Busque información sobre los retiros del mercado de Toyota, Lexus y Scion y encuentre soluciones a los retiros del mercado que afectan a su vehículo.

No hay retiros del mercado ni campañas de servicio para mi Sienna Limited 2010 (Fecha de producción: 03/06/2009).
También llamé y hablé con un "agente", nada . . . aunque reemplazaron la manguera de goma del enfriador de aceite del motor con una tubería de acero en 3/2019.
Supuestamente, la manguera VVTi es de acero según las publicaciones en siennachat / toyotanation.

Hay una fuga según mi mecánico, pero necesito quitar la cubierta de espuma y comenzar. Necesito quitar los pernos de la bomba de la dirección asistida para llegar a los pernos de la manguera VVTi.

Para el año modelo 2010, deberías haber tenido una línea totalmente de acero como estándar de fábrica. Pensé que las últimas unidades híbridas de goma/acero ya eran historia para entonces. Es posible que tengas un mal sello del perno banjo que gotea.

Acabo de llevar mi Sienna 2010 (fecha de fabricación 9/2009) para que me lo hicieran. Leí aquí sobre este problema, lo comprobé y sí, son de goma. Desafortunadamente, han pasado dos años del plazo de servicio extendido de 10 años. El costo es de $464 con todo incluido. Más de lo que me gustaría gastar en mantenimiento preventivo, pero mejor que apostar a que las mangueras de goma de 12 años todavía estén bien. Además, hace frío y está lloviendo y tengo otro trabajo que hacer.

21 - 40 of 47 Posts