Recientemente compré un Sienna XLE 2023 (rojo). Lo compré a MSRP menos descuento militar (500) y menos descuento TFS (500), menos descuento del concesionario $95. Tienes que financiar con TFS (Toyota Financial Services) para obtener estos 500. Para obtener el descuento militar, debes haber servido a nuestro país, lo cual hice. MSRP 45.304 $, que incluye: $425 Color especial (rojo) $150 Barras de techo $260 Revestimientos para todo clima $439 Película de protección de pintura (Esto fue colocado por Toyota, no por el concesionario. Básicamente, parece una cinta de plástico transparente muy ancha que cubre el capó y otras partes vulnerables a las "picaduras de insectos". A menudo, si no limpias los insectos rápidamente, el ácido puede corroer la pintura con el tiempo. Por supuesto, también protege de las pequeñas piedras que golpean la parte delantera de tu coche. "No" cubre todo el coche, solo las partes vulnerables que son propensas a las picaduras de insectos y a las pequeñas astillas de piedra (delanteras). No habría recomendado la película protectora, pero la probaré.) $1335 Cargo de destino (envía el coche de fábrica al concesionario, no a tu casa). Mi concesionario también descontó mi coche $95 (por una llanta de refacción). Por lo tanto, mi descuento total de MSRP fue de $1095, lo que incluye descuentos y el descuento de la llanta de refacción (del concesionario). Mi costo (sin tarifas) $42.409. Tarifa de documentación. $250 Tarifas de presentación. 30 dólares Costo total con tarifas: $42.659 como está equipado. El impuesto sobre las ventas es adicional y depende de su estado o condado. Concesionario: SVG Toyota Washington Court House, Ohio. Sí, recomendaría este concesionario. Fueron justos y me trataron con respeto.