Toyota Sienna Forum - siennachat.com banner
101 - 120 of 187 Posts
Mi posible construcción para un MSRP Platinum acaba de subir $750. El configurador en línea todavía tiene el MSRP antiguo. Tal vez cambie el 1 de mayo.
¿Quieres decir que hiciste un depósito y subió $750?

Si es así, creo que ese es el precio del MSRP de 2024, y el configurador en línea te está dando el MSRP de 2023.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Meh, vale la pena, lo que valga para ti. ¿Los hará felices? Entonces compren la maldita cosa e ignoren todo el drama. Tómalo de alguien que casi fue eliminado a los 40... la vida es demasiado corta para preocuparse por unos centavos aquí y allá; si hace que el tiempo que tienes ahora sea mucho más agradable, entonces hazlo. Además, 3k ni siquiera es la mitad de lo que costó poner a mi familia en un crucero de 7 días jajaja. Algunas personas tienen que vivir apretadas, otras no... haz lo que quieras, hombre.

EDIT - Por cierto, si ayuda. El tipo que estaba haciendo la hoja de cálculo de asignación que iba a extraer todos los datos de Toyota y ponerlos en un formulario agradable a la vista, tiene su hoja de cálculo de nuevo en línea y funcionando de nuevo. No voy a enlazar directamente al documento de Google ya que no tengo su permiso para hacerlo, pero aquí hay un enlace a su publicación en Reddit. Esto era genial en su día para ver quién obtenía qué y una idea de los precios/márgenes. Asignaciones de Sienna
¡Las asignaciones son un premio de medalla de oro! Estaba a punto de tirar la toalla en la Sienna y simplemente conseguir una Highlander. ¡Voy a empezar a enviar correos electrónicos a los concesionarios con las especificaciones exactas que entran sin vender y espero conseguir una furgoneta mucho más rápido que esperar 6 meses!

¿Todo esto en nombre de ahorrar peso y obtener un mayor kilometraje? Tal vez sea algo bueno. Tal vez no. No entiendo por qué no le dieron el motor híbrido 3.0 que viene en el Highlander actual, especialmente porque el Sienna es un vehículo más pesado y transportará a más personas. Corríjanme si me equivoco.
2023 highlander hybrid también tiene el mismo motor 2.5 que Sienna y Rav4.

¿De verdad? Pensé que había leído en alguna parte hace algún tiempo que el Highlander tiene un motor más grande y estaba babeando por él cuando estaba considerando entre el Sienna y el Highlander? Sé que tienen una versión Safety Sense más nueva que el Sienna.

Así que el Sienna es un coche mucho más lento que el RAV4 teniendo en cuenta el tamaño físico entre ellos. ¿Eso es una mierda? De todos modos, estoy feliz de haber conseguido uno de los 25AE en dos meses, ya que el usuario de arriba passat774 dijo que conseguir una asignación es como ganar una medalla de oro. Pensé que el mercado de coches se estaba ralentizando y por eso consigo uno al precio de venta recomendado y tan "rápido" en comparación con otros aquí. Para tu información, el concesionario donde lo conseguí ya no lista ningún 25AE después de que recogí el mío. La mayoría en este foro parece estar informando sobre el 25AE. Me pregunto si hay más de 2525 como afirma Toyota. Ojalá numeraran las unidades individualmente para que supiéramos en qué número estamos en la fila de las 2525 unidades.

¿Quieres decir que hiciste un depósito y subió $750?

Si es así, creo que ese es el precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) de 2024, y el configurador en línea te está dando el MSRP de 2023.
Vi una hoja oficial de Toyota que mostraba que todos los Toyota subieron en MSRP para los años modelo 2023 para todos los modelos fabricados a partir del 1 de mayo... ¿Cómo sé esto? Mi Sienna se completó el 1 de mayo y, por lo tanto, el MSRP es $750 más de lo que era el día anterior a su fabricación. Ahora, aparentemente, hay escasez de vagones y es posible que no lo veamos hasta junio. Doble patada en la entrepierna.

¿De verdad? Pensé que había leído en algún lugar hace algún tiempo que el Highlander tiene un motor más grande y estaba babeando por él cuando estaba considerando entre el Sienna y el Highlander. Sé que tienen una versión Safety Sense más nueva que el Sienna.

Entonces, el Sienna es un coche mucho más lento que el RAV4 teniendo en cuenta el tamaño físico entre ellos. ¿Eso es una mierda? De todos modos, estoy feliz de haber conseguido uno de los 25AE en dos meses, ya que el cartel de arriba passat774 dijo que conseguir una asignación es como ganar una medalla de oro. Pensé que el mercado de automóviles se estaba desacelerando y por eso consigo uno al precio de venta sugerido por el fabricante y tan "rápido" en comparación con algunos otros aquí. Para su información, el concesionario donde lo conseguí ya no enumera ningún 25AE después de que recogí el mío. La mayoría en este foro parecen estar informando sobre el 25AE. Me pregunto si hay más de 2525 como afirma Toyota. Desearía que numeraran las unidades individualmente para que sepamos en qué número estamos en la fila de las 2525 unidades.
Ya no hay una conexión más directa entre el motor 2.5 ice y el suelo. Olvídese de todo el pensamiento convencional de que el tamaño del ice determina la velocidad a la que puede ir su coche. MG2 es la única parte del sistema híbrido que puede hacer que su vehículo avance sin requerir ningún par de ninguna otra parte (versiones Fwd). En las versiones AWD, son tanto el MG2 como el MGR. Es la potencia/par del MG2/MGR lo que determina principalmente el rendimiento general. ¿Dónde entra ICE? Carga la batería y proporciona un par parcial cuya salida está determinada/limitada por MG1 a través del dispositivo de división de potencia (también conocido como engranaje planetario). Quizás este vídeo lo explique mejor (Empieza en 2:50).

Actualmente poseo el modelo XLE AWD 2021, me encantan muchas cosas de él, fue una gran mejora con respecto a nuestro Routan 2012. El Sienna no es tan refinado como el Oddy, pero el MPG y la capacidad AWD, que es una necesidad para nosotros, lo compensan.
Así que estoy aquí porque quiero actualizar; a la edición 25th AE, ya que tiene algunas características que nos faltan. Sin embargo, realmente quiero tener la oportunidad de probar el modelo XSE con llantas de 18 pulgadas (AWD) para determinar si estamos renunciando a demasiado confort.
Uno de mis coches es un Miata de los 90 modificado, ¡hay un lugar para todo! :)
Me está costando mucho encontrar uno usado en un concesionario para poder probarlo, ¿alguien estaría dispuesto a llevarme a dar una vuelta? (¡Si alguien está dispuesto en el área de Silicon Valley sería increíble y muy apreciado!) ¡Un paquete de 6 o una botella de vino, lo que sea!

Comprado esta semana:

2023 Sienna XLE Woodland edition
MSRP base: $46,945
Opciones: $1,490 (entretenimiento trasero y llanta de refacción)
entrega: $1,335
MSRP total: $49,770
+ $2,000 de margen
- $750 de incentivo Uber

$51,020 + TTL

Primera vez que 'pagamos de más' por un vehículo. PERO solo preguntamos sobre esto a fines de febrero, y parece que acabamos de perder el aumento de precio de mayo, lo que suaviza el golpe. Además, como son tan difíciles de conseguir, terminamos comprando uno ahora en lugar de esperar. También gané más de $2,000 vendiendo un Ford Maverick que acabo de recibir (pedido en septiembre pasado) ya que no íbamos a quedarnos con ambos vehículos. Triste ver ir al Mav, pero feliz de ganar algo de dinero rápido para compensar el margen de Woodland.

No hay más conexión directa entre el motor de hielo 2.5 y el suelo. Olvídate de todo el pensamiento convencional de que el tamaño del hielo determina la velocidad de tu coche. MG2 es la única parte del sistema híbrido que puede hacer que tu vehículo se mueva hacia adelante sin requerir ningún par de ninguna otra parte (versiones Fwd). En las versiones AWD, son tanto el MG2 como el MGR. Es la potencia/par del MG2/MGR lo que determina principalmente el rendimiento general. ¿Dónde entra el ICE? Carga la batería y proporciona un par parcial cuya salida está determinada/limitada por el MG1 a través del dispositivo de división de potencia (también conocido como engranaje planetario). Quizás este vídeo lo explique mejor (empieza en 2:50).

Gracias por la información. Soy totalmente nuevo en los híbridos y todavía estoy descifrando la furgoneta después de casi 3 semanas.

• Like
Reactions: 20swrt
Recientemente compramos un 2023 25AE AWD en Wind Chill Pearl el 29/04/2023. Originalmente, planeamos obtener un XSE AWD ***** o blanco y pusimos nuestro depósito en Longo Toyota el 07/03/2022, ya que venden al MSRP. Cuando pusimos el depósito, dijeron 6-8 meses. El año pasó y no parecía que fuéramos a obtener uno pronto. La esposa se impacientó y comenzó a llamar a los otros concesionarios locales (sur de California) en enero/febrero. Varios concesionarios tenían XSE FWD, 25AE FWD o Limited AWD, pero insistí en XSE ya que si conduzco una minivan, quería que se viera un poco mejor. Ella quería el AWD por seguridad, así que esperamos y llamamos a más concesionarios.

Finalmente, un concesionario en Van Nuys tenía un 25AE AWD en asignación y nadie lo había reclamado. La esposa no quería dejar que esto nos pasara por alto, así que dijimos que lo compraríamos. Al principio, tenía una subida de precio de $8,000 y dijimos que estaba fuera de nuestro presupuesto. La vendedora regresó unos días después y dijo que podía hacer una subida de precio de $5,000. Accedimos a regañadientes. Realmente, realmente no quería pagar más del MSRP, pero todos los concesionarios con los que hablamos tenían una subida de precio o un complemento, excepto Longo y Toyota of Anaheim (dicen). Las subidas de precio y los complementos fueron tan bajos como $1,500 a $2,000 y tan altos como $9,995 para los modelos AWD.

No estábamos realmente seguros hasta que recogimos la sienna de que la obtendríamos. La vendedora nos dijo que la sienna había llegado por la noche el jueves y fuimos al concesionario el sábado por la tarde.

• El MSRP base fue de $48,180 y con complementos de fábrica el MSRP fue de $50,287 (el más grande fue el sistema de entretenimiento del asiento trasero que no queríamos, que costaba $1,415).
  • La tarifa de entrega, procesamiento y manipulación fue de $1,335.
  • El total fue de $51,622 antes de la subida de precio de $5,000 (que en realidad es una subida de precio de $5,475 después de impuestos del 9.5%).

La furgoneta es muy bonita (nunca llegamos a probar una antes de probar la que compramos). El viaje en el XSE con ruedas de 18" es suave y no es áspero en absoluto. Tinté las ventanas y estoy esperando para cambiar las ruedas.

Hasta ahora, todavía no hemos tenido noticias de Longo de que nuestro XSE esté disponible. Dejamos nuestro depósito solo para ver cuánto tiempo puede tardar antes de que nos llamen.

¡Salud!
Image
Image

Recientemente compramos un 25AE AWD 2023 en Wind Chill Pearl el 29/04/2023. Originalmente, planeamos obtener un XSE AWD ***** o blanco y depositamos nuestro depósito en Longo Toyota el 07/03/2022, ya que venden al MSRP. Cuando depositamos, dijeron 6-8 meses. El año pasó y no parecía que fuéramos a obtener uno pronto. La esposa se impacientó y comenzó a llamar a los otros concesionarios locales (sur de California) en enero/febrero. Varios concesionarios tenían XSE FWD, 25AE FWD o Limited AWD, pero insistí en el XSE ya que si conduzco una minivan, quería que se viera un poco mejor. Ella quería el AWD por seguridad, así que esperamos y llamamos a más concesionarios.

Finalmente, un concesionario en Van Nuys tenía un 25AE AWD en asignación y nadie lo había reclamado. La esposa no quería dejar pasar esto, así que dijimos que lo compraríamos. Al principio, tenía una subida de precio de $8,000 y dijimos que estaba fuera de nuestro presupuesto. La vendedora regresó unos días después y dijo que podía hacer una subida de precio de $5,000. A regañadientes estuvimos de acuerdo. Realmente, realmente no quería pagar más del MSRP, pero todos los concesionarios con los que hablamos tenían una subida de precio o un complemento, excepto Longo y Toyota of Anaheim (dicen). Las subidas de precio y los complementos fueron tan bajos como $1,500 a $2,000 y tan altos como $9,995 para los modelos AWD.

No estábamos realmente seguros hasta que recogimos el sienna que lo obtendríamos. La vendedora nos dijo que el sienna había llegado por la noche el jueves y fuimos al concesionario el sábado por la tarde.

• El MSRP base era de $48,180 y con complementos de fábrica el MSRP era de $50,287 (el más grande era el sistema de entretenimiento del asiento trasero que no queríamos, que costaba $1,415).
  • La tarifa de entrega, procesamiento y manejo fue de $1,335.
  • El total fue de $51,622 antes de la subida de precio de $5,000 (que en realidad es una subida de precio de $5,475 después de impuestos del 9,5%).

La furgoneta es muy bonita (nunca llegamos a probar una antes de probar la que compramos). El viaje en el XSE con ruedas de 18" es suave y no es áspero en absoluto. Tinté las ventanas y estoy esperando para cambiar las ruedas.

Hasta ahora, todavía no hemos tenido noticias de Longo de que nuestro XSE esté disponible. Dejamos nuestro depósito solo para ver cuánto tiempo puede tomar antes de que nos llamen.

¡Saludos!
View attachment 63000 View attachment 63001
Genial, pero no tener que pagar más del MSRP. Ojalá tuvieran un AWD para mí. ¿El tuyo viene con una rueda de repuesto? Si es así, ¿no viene con otomanas en la segunda fila?

Hasta ahora, todavía no hemos tenido noticias de Longo de que nuestro XSE esté disponible. Dejamos nuestro depósito solo para ver cuánto tiempo puede tomar antes de que nos llamen.
Hola vecino, llamé a todos los concesionarios en junio/julio de 2022, incluido Longo. Ni siquiera aceptaron a nadie más en su lista de espera.

Conduje 3 horas hasta Hemet para hacer un depósito y recoger el mío. El mío está a la izquierda, encontré otro 25AE AWD WcP estacionado en mi cuadra, no los conozco, alguien está visitando el hospital al otro lado de la calle. Sesión de fotos.

Image

Bonito, pero no tener que pagar más del precio de venta sugerido. Ojalá tuvieran un AWD para mí. ¿El tuyo viene con una llanta de refacción? Si es así, ¿no viene con otomanas en la segunda fila?

Tenemos las otomanas en la 2ª fila, lo cual fue una característica que casi convenció a mi esposa de obtener el limitado, y sin llanta de refacción por lo que puedo ver.

Hola vecino, llamé a todos los concesionarios en junio/julio de 2022, incluido Longo. Ni siquiera aceptaron a nadie más en su lista de espera.

Conduje 3 horas hasta Hemet para hacer un depósito y recoger el mío. El mío está a la izquierda, encontré otro 25AE AWD WcP estacionado en mi manzana, no los conozco, alguien está visitando el hospital al otro lado de la calle. Oportunidad para fotos.

View attachment 63031
¡Hola! ¡Muy bueno! y una especie de club exclusivo dentro del club. Estamos en el área de Walnut/Diamond Bar. U? En el concesionario Hemet, ¿vendieron al precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP)?

Image

Vi este 25AE AWD cerca de Disneyland el lunes (22/05/23).

Felicitaciones a todos por su nuevo vehículo.
También estaba en lista de espera para el AWD, pero terminé con un FWD 25AE de Longo el mes pasado, porque no quería esperar más... hermosa furgoneta, me gusta mucho y disfruto el viaje, todavía me estoy acostumbrando al estilo de conducción híbrido para maximizar el MPG jajaja... básicamente, estoy tratando de usar la energía de la batería tanto como sea posible y "pulse and glide" cuando el motor de gasolina se enciende... el MPG promedio hasta ahora es de 36.6 para las primeras 1000 millas, acabo de cambiar el aceite después de las primeras 1000 millas de "rodaje" y luego lo cambiaré a intervalos de 5000, uso Toyota OEM 0-16 Sintético y filtro OEM

@bruintennis

Los estoy viendo por todas partes ahora, ya no son tan únicos.

Estoy en MPk. 6k por encima.
Aún no he visto uno en mi zona, excepto el mío. Quizás no he mirado más de cerca.

Tenemos los otomanos en la 2ª fila, lo cual fue una característica que casi convenció a mi esposa de comprar el limited, y sin rueda de repuesto por lo que puedo ver.
Me dijeron que en el AWD, el otomano se eliminará si hay una rueda de repuesto presente.

• Like
Reactions: Sienna.Guy
Felicidades a todos por su nuevo vehículo.
Yo también estoy en lista de espera para AWD, pero terminé con un FWD 25AE de Longo el mes pasado, porque no quería esperar más.... hermosa furgoneta, me gusta mucho y disfruto del viaje, todavía me estoy acostumbrando al estilo de conducción híbrido para maximizar el MPG jajaja.. básicamente estoy tratando de usar la energía de la batería tanto como sea posible y "pulse and glide" cuando el motor de gasolina arranca.. el MPG promedio hasta ahora es de 36.6 para las primeras 1000 millas, acabo de cambiar el aceite después de las primeras 1000 millas de "rodaje" y luego cambiaré a intervalos de 5000, uso Toyota OEM 0-16 Sintético y filtro OEM
¡Felicidades! ¿Cuándo hizo su depósito? Estoy seguro de que pagó el precio de venta sugerido, ¿verdad?

101 - 120 of 187 Posts