Hola. Soy nuevo en esta comunidad Sienna. Sé que hubo algunas discusiones sobre el kit RS3200 (sistema de seguridad) para Siennas en el pasado. No pude encontrar nada específico para los modelos LE 2008. Compré un kit de http://www.brandsport.com/toy-pt398-08070.html recientemente. También lo instalé. Pero no veo que el coche sepa que el sistema está siquiera allí. Las instrucciones decían que usara la herramienta de escaneo de Toyota para activar el sensor de rotura de cristales. ¿Necesito hacer eso para incluso activar el sistema de seguridad?
No creo que tenga un interruptor de capó en el compartimento del motor que active la alarma cuando se abre el capó. ¿Necesito conseguir ese interruptor para que el sistema RS3200 funcione? Además, ¿dónde puedo encontrar el interruptor del capó? Busqué en el compartimento del motor, pero no encontré ninguno. El mío es un LE 2008 con 8 asientos y puertas eléctricas.
Gracias por tu ayuda.
No creo que tenga un interruptor de capó en el compartimento del motor que active la alarma cuando se abre el capó. ¿Necesito conseguir ese interruptor para que el sistema RS3200 funcione? Además, ¿dónde puedo encontrar el interruptor del capó? Busqué en el compartimento del motor, pero no encontré ninguno. El mío es un LE 2008 con 8 asientos y puertas eléctricas.
Gracias por tu ayuda.