Toyota Sienna Forum - siennachat.com banner

Suscripciones de Toyota que valen la pena 💰

4.3K views 8 replies 7 participants last post by  Sienna9816  
#1 ·
Saludos a todos,

Recientemente compramos una edición del 25 aniversario y estamos muy contentos con ella. Tenía curiosidad por obtener comentarios sobre qué suscripciones de Toyota vale la pena conservar. Actualmente estamos en la prueba. Aquí están las siguientes suscripciones actualmente activas:
1. Remote Connect
2. Destination Assist
3. Safety Connect
4. Dynamic Navigation
5. Wi-Fi Connect.

Gracias por sus comentarios.

#2 ·
Saludos a todos,

Recientemente compramos una edición del 25 aniversario y estamos muy contentos con ella. Tenía curiosidad por obtener comentarios sobre qué suscripciones de Toyota vale la pena conservar. Actualmente estamos en la prueba. Aquí están las siguientes suscripciones actualmente activas:
1. Remote Connect
2. Destination Assist
3. Safety Connect
4. Dynamic Navigation
5. Wi-Fi Connect.

Gracias por tus comentarios.
Acabo de comprar Remote Connect. No necesitaba las otras opciones.

#4 ·
Acabo de comprar el Remote Connect. No necesitaba ninguna de las otras opciones.
Pagué por el Remote Connect. Aunque la aplicación móvil es una porquería y es muy lenta, en comparación con la aplicación móvil de mi Tesla, la quiero principalmente para poder cerrar/abrir las puertas. Sería bueno si pudieras configurar el control climático como puedes en Tesla. También vivo en el área de la bahía de San Francisco, por lo que esta función no es realmente necesaria, pero soy un glotón y me gusta subirme a un coche cálido/fresco.

#6 ·
Esto presume que Hyundai está regalando este servicio... Lo dudo. En cambio, Hyundai incluye ese servicio en el precio del automóvil. Toyota también lo hace. No soy tan ingenuo como para pensar que el mantenimiento "gratuito" de Toyota no está incluido en el precio de un automóvil de $46,000. Y "agrupar" el mantenimiento con el precio del automóvil no es bueno para todos. ¿Qué pasa con el tipo que quiere cambiar su propio aceite y termina pagando el doble... una vez para cambiarlo él mismo, y otra que está "incluida" en el precio de su automóvil? Me recuerda a Verizon y a los demás que te "dan" un teléfono celular... siempre que firmes un contrato lucrativo (¡para ellos!) donde, créeme, pagas por ese teléfono. Simplemente "suena" gratis, pero en realidad no lo es. No existe tal cosa como un almuerzo gratis.

#7 ·
Esto presume que Hyundai está regalando este servicio... Lo dudo. En cambio, Hyundai incluye ese servicio en el precio del automóvil. Toyota también lo hace. No soy tan ingenuo como para pensar que el mantenimiento "gratuito" de Toyota no está incluido en el precio de un automóvil de $46,000. Y "agrupar" el mantenimiento con el precio del automóvil no es bueno para todos. ¿Qué pasa con el tipo que quiere cambiar su propio aceite y termina pagando el doble... una vez para cambiarlo él mismo, y otra que está "incluida" en el precio de su automóvil? Me recuerda a Verizon y a los demás que te "regalan" un teléfono celular... siempre que firmes un contrato lucrativo (¡para ellos!) donde, créeme, pagas por ese teléfono. Simplemente "suena" gratis, pero en realidad no lo es. No existe tal cosa como un almuerzo gratis.
No creo que nadie esté insinuando que Hyundai esté haciendo caridad. Es solo que la tendencia era hacia más y más servicios basados en suscripción, y Hyundai decidió romper esa tendencia. Vea eso como positivo o negativo según sus propias opiniones sobre suscripciones versus pago por adelantado.

Ah, y Toyota Canadá no incluye mantenimiento aquí. Tampoco envían ninguna Sienna para vender aquí, así que tal vez sea un punto discutible de cualquier manera.

#9 ·
Hice una conexión remota y una conexión de seguridad.

La conexión remota la uso mucho.

Espero no tener que usar la conexión de seguridad. Pero ese botón justo encima de la cabeza podría ser útil en situaciones extremas. Por cierto, uno de los videos de pruebas de choque del IIHS muestra el panel superior desprendiéndose del techo. ¡Espero que no suceda cuando lo necesite!