Toyota Sienna Forum - siennachat.com banner
21 - 40 of 85 Posts
Draw-Tite Max-Frame 76112 $161.85 (etrailer igualó el precio de Amazon y luego descontó un poco más por daños en el envío). El receptor al que enlazaste se ve casi idéntico y creo que proporcionan el mejor escenario para la distancia al suelo.
  • Arnés de cableado T-One 118648 $43.04 (requiere una fuente de alimentación dedicada de 12v)
  • Adaptador de 4 polos a 7 polos C57674 $28.95 (mi pop up tiene una conexión de 7 vías solo para cargar una batería de 12v)
  • Total $256.64
Tengo un DT 76112 en mi garaje esperando a que lo instale. Intentando averiguar qué arnés de cableado obtener.

Basándome en tu publicación, acabo de buscar el T-One 118648 en Etrailer y vi que actualmente tiene un precio básicamente el doble de lo que pagaste.

Tengo un DT 76112 en mi garaje esperando a que lo instale. Intentando averiguar qué arnés de cableado conseguir.

Basándome en tu publicación, acabo de buscar el T-One 118648 en Etrailer y vi que actualmente tiene un precio que es básicamente el doble de lo que pagaste.
¡Eso es una locura! ¡Noté que los AirBags también pasaron de $77 a $124!

Tu configuración se ve genial. Buen trabajo con el arnés y la válvula de elevación neumática. Ya compré el otro receptor sin considerar el WDH. Mi objetivo principal era la distancia libre, y según etrailer, el e98853 permite una distancia libre adicional de 1" que el #76112. Puede que tenga que tragarme mi orgullo más tarde cuando termine remolcando algo que se beneficiaría de un WDH :)

¿Tuviste que hacer algún ajuste de convergencia o de comba en la parte trasera después de instalar este kit?

Greg de Traxda sugirió una cuña de 1/4" en los puntales delanteros para que las cosas sean más uniformes. No estoy seguro de si voy a seguir esa ruta todavía.
¿Dónde aterrizaste con respecto a la nivelación? Tentado por una simple elevación...

Por ahora, mantener las cosas como están. Probablemente habría agregado una cuña de 1/4" al frente si tuviera que hacerlo de nuevo.
¿Esa cuña de 1/4" te habría nivelado?

Estoy pensando en una cuña de 1/8" para acercarme un poco al nivel cuando reciba el kit, pero aún así conservar un poco de inclinación.

He estado mirando tus fotos y haciendo cálculos de medición durante horas, tal vez estoy complicando demasiado esto. Pero una vez que el kit esté puesto, no volveré a entrar. Así que estoy tratando de hacerlo bien.

Discussion starter · #30 ·
No estoy seguro exactamente, pero 1/4' probablemente lo acercaría. No estoy seguro de si notarías una diferencia entre 1/4" y 1/8" dado que hay muchas variables como el desgaste de la suspensión, cuánto gas hay en el tanque, etc... ¡Buena suerte con lo que decidas!

Medidas del kit de nivelación Traxda 2" Delantero / 1" Trasero (2017 XLE AWD)

Elevación total (promediada): +1.7"
  • Parachoques delantero: +1.5"
  • Paso de rueda delantero: +1.63"
  • Punto medio del vehículo: +1.63"
  • Paso de rueda trasero: +1.88"
  • Parachoques trasero: +1.88"
View attachment 46458

Recursos:
Enlace al kit de nivelación de Traxda

Hilo relacionado sobre la elevación y la instalación:
Así que ha pasado un tiempo. ¿Pensamientos ahora? ¿Todavía satisfecho? ¿Desearías haber ido a JOR 3.5"? Todavía no he visto una Sienna levantada en persona. Cambio de opinión todos los días sobre lo que es alto o demasiado alto y cuánta elevación es suficiente y todavía estoy debatiendo qué camino tomar. ¿El objetivo era conseguir neumáticos más grandes y tal vez llantas en el futuro? ¿Cuánto costó instalar el kit de nivelación? Cualquier información y comentarios serían muy apreciados. ¡Gracias!

Igualmente, me pregunto cómo se siente el Traxda para la gente. Me pregunto cuánta elevación se podría obtener con neumáticos más grandes. Estoy indeciso entre la simplicidad de Traxda o ir por la ruta JOR. Quiero altura, pero ¿vale la pena una pulgada extra?

Discussion starter · #33 ·
Así que ha pasado un tiempo. ¿Pensamientos ahora? ¿Todavía satisfecho? ¿Desearías haber ido a JOR 3.5"? Todavía no he visto una Sienna levantada en persona. Cambio de opinión todos los días sobre lo que es alto o demasiado alto y cuánta elevación es suficiente y todavía estoy debatiendo qué camino tomar. ¿El objetivo era conseguir neumáticos más grandes y quizás llantas en el futuro? ¿Cuánto costó instalar el kit de nivelación? Cualquier información y comentarios serían muy apreciados. ¡Gracias!
Dados los problemas que quería resolver con el kit (más tranquilidad en las rutas de servicio forestal/backcountry y los pasos de montaña cubiertos de nieve), estoy satisfecho hasta ahora (sin embargo, aún no he encontrado nieve). Tu pregunta sobre el kit JOR es difícil de responder. Puedo decir que no he estado en una situación en la que hubiera marcado la diferencia. El tiempo dirá. Creo que ambas son buenas opciones, y realmente depende de tu situación.

Estoy actualizando los neumáticos a 245/65r17, por lo que obtendré otras 0,5 pulgadas. Solo estoy esperando que las llantas se envíen en las próximas semanas.

El costo de instalación fue de alrededor de $500, lo cual es bastante caro. Dicho esto, vivo en $$$eattle y un taller de alineación/suspensión de gran reputación hizo el trabajo. Creo que obtienes lo que pagas. Ahora, si tienes los medios y algo de tiempo, definitivamente podrías hacer la instalación tú mismo.

Último consejo si vas con Traxda... Debido a que mi parte delantera terminó un poco más baja que la trasera, habría agregado calzas de 1/4" para subirla. Traxda los tiene disponibles.

Buena suerte.

Dados los problemas que quería resolver con el kit (más tranquilidad en las rutas del servicio forestal/campo y en los puertos de montaña cubiertos de nieve), estoy satisfecho hasta ahora (aunque todavía no he visto nieve). Su pregunta sobre el kit JOR es difícil de responder. Puedo decir que nunca he estado en una situación en la que hubiera marcado la diferencia. El tiempo dirá. Creo que ambas son buenas opciones, y realmente depende de su situación.

Estoy mejorando los neumáticos a 245/65r17, por lo que obtendré otras 0,5 pulgadas. Solo estoy esperando que las llantas se envíen en las próximas semanas.

El costo de instalación fue de alrededor de $500, lo cual es bastante caro. Dicho esto, vivo en $$$eattle y mandé a hacer el trabajo a un taller de alineación/suspensión de gran reputación. Creo que obtienes lo que pagas. Ahora, si tienes los medios y algo de tiempo, definitivamente podrías hacer la instalación tú mismo.

Último consejo si vas con Traxda... Debido a que la parte delantera de mi coche terminó un poco más baja que la trasera, habría añadido calzas de 1/4" para subirla. Traxda las tiene disponibles.

Buena suerte.
¿El elevador tradxa ayudó o eliminó el problema de caída negativa de las ruedas traseras en estas furgonetas AWD? ¿Algún problema nuevo con el desgaste de los neumáticos en la parte delantera o trasera? ¡Gracias por las respuestas, son muy apreciadas!

Igualmente, también me pregunto cómo se siente el Traxda para la gente. Me pregunto cuánta elevación se podría obtener con neumáticos más grandes. Estoy indeciso entre la simplicidad de Traxda o ir por la ruta JOR. Quiero altura, pero ¿vale la pena una pulgada extra?
Como puedes ver, Traxda da mucho más de 1". Obtuve 1" en el parachoques delantero pero más en otros lugares, para un promedio de 1,75", similar a lo anterior.

Lo hemos llevado por algunos caminos forestales accidentados que definitivamente no podríamos haber manejado antes. Para mí, vale la pena, especialmente considerando el ahorro de costos y la tranquilidad en comparación con el JOR.

Como puede ver, Traxda da mucho más de 1”. Obtuve 1” en el parachoques delantero, pero más en otros lugares, para un promedio de 1,75”, similar a lo anterior.

Lo hemos llevado por algunos caminos forestales accidentados que definitivamente no podríamos haber manejado antes. Para mí, eso vale la pena, especialmente considerando el ahorro de costos y la tranquilidad en comparación con el JOR.
Exactamente lo que pienso. Menos piezas adicionales equivalen a más tranquilidad con respecto a los dos elevadores diferentes. Pero también, todavía no he oído hablar de nadie que tenga problemas con el elevador JOR. ¡Me alegro de saber que sacaste tu furgoneta y la probaste! He estado leyendo tus otras publicaciones. ¿Alguna idea actual sobre las piezas que te gustaría modificar o actualizar? Por ejemplo, neumáticos más altos que los de serie, amortiguadores, componentes de dirección, etc.?

Medidas del kit de nivelación Traxda 2" Delantero / 1" Trasero (2017 XLE AWD)

Elevación total (promediada): +1,7"
  • Parachoques delantero: +1,5"
  • Pasarruedas delantero: +1,63"
  • Punto medio del vehículo: +1,63"
  • Pasarruedas trasero: +1,88"
  • Parachoques trasero: +1,88"
View attachment 46458 View attachment 46461 View attachment 46459 View attachment 46460 View attachment 46462 View attachment 46463 View attachment 46464

Recursos:
Enlace al kit de nivelación de Traxda

Hilo relacionado sobre la elevación y la instalación:
¿Qué tamaño de neumáticos puedes usar con esto?

Exactamente lo que pienso. Menos piezas adicionales equivalen a más tranquilidad con respecto a los dos elevadores diferentes. Pero también, todavía no he oído hablar de nadie que tenga problemas con el elevador JOR. ¡Me alegro de saber que sacaste tu furgoneta y la probaste! He estado leyendo tus otros mensajes. ¿Alguna idea actual sobre piezas que te gustaría modificar o mejorar? Por ejemplo, neumáticos más altos que los de serie, amortiguadores, componentes de dirección, etc.?
Por el momento no. Conseguimos algunos neumáticos a/t antes del elevador, así que los dimensioné para OEM. Si se desgastan, puedo reemplazarlos por unos más grandes...

Hice algunas instalaciones hace varias semanas, volví a la tienda hoy para una revisión después de unas 300 millas. Todo bien.

-- Kit de nivelación Traxda 2011-2019 Toyota Sienna - 2" Delantero / 1" Trasero
-- Barra de torretas de suspensión Megan Racing Race-Spec para Toyota Sienna 11-17 Delantero
-- Espaciador H&R de 15 mm 1986-1992 Toyota Supra Typ A7 (5:114.3/60.1) -- Delantero
-- Espaciador H&R de 20 mm 1986-1992 Toyota Supra Typ A7 (5:114.3/60.1) -- Trasero

Mucho que me gusta: postura general, elevación, ruedas un poco hacia afuera. No noté balanceo de la carrocería, de hecho, la conducción parece más firme. También hice los brazos de control inferiores, así que supongo que eso + la barra de torretas es el motivo.

La única sorpresa de la instalación fue que necesitaba nuevos enlaces, para Highlander. Greg de Traxda dijo que esta situación es muy rara; el mío es MY 2011, construcción de mediados de año. Quién sabe por qué.

Tengo 235/55/18 de serie, puedo pasar a 235/60/18 más tarde, pero eso es todo.

¡Gracias a todos los usuarios anteriores que me ayudaron a elaborar un plan!

Attachments

• Like
Reactions: YotaSE17
21 - 40 of 85 Posts