Toyota Sienna Forum - siennachat.com banner

Weathertechs para 2013 regresando

5.5K views 14 replies 11 participants last post by  Steve721  
#1 ·
Pedí un kit completo de tapetes Weathertech para mi XLE 2013. Estaban etiquetados para adaptarse a los modelos 2011+. Los pasajeros delanteros encajan y se ven bien.
Los conductores encajan y se ven bien, pero los soportes de fábrica no se alinean.

La 2ª fila solo cubre aproximadamente 1/3 del área expuesta cuando los asientos se empujan hacia atrás.

La 3ª fila, cuando se instala, no permitirá que los asientos se muevan más de la mitad del camino hacia atrás.

Los problemas anteriores son inaceptables para $250 en tapetes....

Ahora, si de alguna manera sacan un juego etiquetado para 2013, podría echar otro vistazo. Pero por ahora, estos se devuelven.

#5 ·
2011-2013 todos tienen la misma configuración de piso. Se sabe que la 2ª y 3ª fila de Weathertech tienen un ajuste/cobertura deficientes. La gente está buscando alternativas para las dos filas traseras. Haz una búsqueda aquí..
Toyota realizó cambios en el piso del lado del conductor en el modelo 2013. Las alfombrillas con el orificio para el anclaje hechas para los Sienna 2011-12 no encajarán en un 2013 porque el orificio para el anclaje ya no se alinea. Weathertech fabrica alfombrillas específicas para el Sienna 2013

#7 ·
Buena elección, en mi Lexus, el lado del conductor delantero no encajaba bien con Weathertech digital fit. Llamé a su soporte de ventas, una señora me dijo que usara una pistola de calor para solucionar el problema, los regañé, porque algo tan caro como Weathertech debería tener un mejor ajuste y les hice enviar otro juego que encaja mucho mejor.

#8 ·
Solo pedí los delanteros para mi SE 2013 y encajan perfectamente, incluso los orificios de anclaje. Ya sabía sobre los problemas de la segunda y tercera fila, por eso no los compré. Todavía indeciso por la parte trasera.
¿Qué pasa con los revestimientos de carga? ¿Encaja tan bien? De hecho, los llamé y pregunté si tenía que sacar el revestimiento de carga primero si abatía mi tercera fila. Ella dijo que NO. Puedes plegarlo directamente. Necesito comentarios sobre esto si es realmente cierto.

#9 ·
¿Qué pasa con los revestimientos de carga? ¿Encaja tan bien? De hecho, los llamé y pregunté si al bajar mi tercera fila tengo que sacar primero el revestimiento de carga. Ella dijo que NO. Puedes plegarlo directamente. Necesito comentarios sobre esto para saber si es realmente cierto.
Lo siento, todavía no hay 2ª, 3ª fila ni revestimiento de carga, pero según los miembros del chat, el revestimiento de carga/maletero Husky se adapta mejor que Weather Tech, pero no estoy seguro de si alguno de los dos puede permanecer cuando necesites plegar la 3ª fila.

#10 ·
¿Qué pasa con los revestimientos de carga? ¿Encaja tan bien? De hecho, los llamé y pregunté si tenía que sacar el revestimiento de carga primero si abatía mi tercera fila. Ella dijo que NO. Puedes plegarlo directamente. Necesito comentarios sobre esto, si es realmente cierto.
Escuché que puedes mantener el revestimiento de carga Weathertech con la tercera fila abatida siempre y cuando tu tercera fila no sea plegable eléctricamente.

#11 ·
Ojalá hubiera visto esto antes, el soporte técnico tardó más de un mes de correos electrónicos para decirme que tenía los revestimientos correctos, solo para decirme que no puedo devolverlos porque no son nuevos y no se pueden revender. Manténgase alejado de Weathertech, o compre en Amazon (tienen una excelente política de devolución). Ah, y el servicio al cliente me dijo que si quería una cobertura completa del área de carga, necesito comprar las alfombrillas de la tercera fila y juntarlas. Aquí hay algunas fotos de la segunda fila y la alfombrilla de carga.
47582
47581

47583

#12 ·
Mi nuevo '11 LTD vino con algunas alfombrillas WT:
- las alfombrillas delanteras Floorliner moldeadas
- una alfombrilla de carga 40446 Cargo Mat moldeada similar
- las alfombrillas All-Weather de goma gruesa 1444/1445 para la 3ª fila, que no permiten que la 2ª fila retroceda mucho (par superior en la foto)
- una alfombrilla totalmente aleatoria, 1004 (parte inferior de la foto)

¿Alguien sabe qué es esta alfombrilla inferior? Parece una alfombrilla genérica que se puede cortar para que se ajuste a lo que necesites. ¿Es esto lo que WT vendía para el espacio entre los asientos de la 2ª fila con el juego All-Weather? El sitio web muestra una alfombrilla de una sola talla allí, pero tal vez este fue un kit inicial.

#13 ·
Nos mantuvimos alejados de WeatherTech debido a la forma en que se iba a cubrir la segunda y tercera fila de asientos. Cubre los rieles de los asientos, lo que significa que si necesita permitir que alguien entre en la tercera fila y necesita mover el asiento hacia adelante para que eso suceda, tiene que levantar las alfombrillas primero. No es lo que quería hacer. Tenemos el juego de revestimientos de fábrica en la parte delantera y luego para la segunda y tercera fila compramos los de Lloyd mats. Buen ajuste y creo que la forma en que cubren, solo tendría que quitarlos aproximadamente una vez al año para una buena limpieza. Precio justo también.