Toyota Sienna Forum - siennachat.com banner
21 - 40 of 50 Posts
Nuestro coche original comprado nuevo en 2014 fue declarado siniestro total a los 4 meses, cuando mi mujer derrapó en un choque múltiple por hielo *****. No recuerdo el color, pero su nombre era Bob. El reemplazo, otro coche nuevo de 2014 en rojo, fue apodado Redrum por sugerencia de mi mujer, «asesinato» escrito al revés. Es una referencia a la película «El Resplandor», por cierto. Casi 9 años después, todavía no ha matado a nadie, que era un poco el objetivo. En realidad, ya no lo llamamos por su nombre, es «la furgoneta» o «la Toyota».

Sí, esa es una historia de la 3ª generación, pero ahí la tienes.

Nuestro Gold 2004 original fue llamado Sophia en honor a las Golden Girls. En 2019, fue reemplazada por un White 2012, tratando de seguir con el tema, probamos con Rose (Betty White), Dorothy (a la esposa no le gustaba Blanch), pero ninguno funcionó, así que todavía se llama Sophia (tenía el pelo blanco, ¿verdad?) No todos nuestros vehículos tenían nombres, pero teníamos dos Mitsubishi, ambos llamados Mitz, y tenemos un Lexus llamado Lexi.

Nuestra familia tiene un Limited Pearl White de 2006 que tiene 250k millas, principalmente millas solo de verano. Era hora de que los niños comenzaran a conducir y se les iba a otorgar este vehículo confiable y seguro, por lo que compramos un Limited Windchill White 2022 para que fuera el nuevo miembro de la familia. Desde entonces, hemos llamado al 2006 que es majestuoso, bien cuidado y se niega a envejecer… Betty (White). Llamamos al nuevo, de aspecto sexy, con todas las opciones que deseas y que llama la atención… Barry (White).

Betty y Barry White. A mi esposa ahora le encanta Barry y ella es “Never Gonna Give You/Her Up” y Betty es ahora el “First, Their Last, Their Everything” de los niños!

Originalmente no lo nombré, e incluso pensé que era una tontería hacerlo. Aunque más recientemente algo surgió en mi mente y ahora lo llamo Queso Blanco. Y lo estoy conmemorando en la App.

¿Cómo lo están llamando ustedes? Por favor, compartan.

View attachment 62806
Image

2 Sienna en nuestra familia para hablar.

La Sienna LE "Original" de 2004 que compramos nueva ha pasado de "Bebé" a "Furgoneta de mamá" y ahora, con 298.000 millas y aún navegando, la llamamos "The OG Sienna" (¡a los niños les encanta ese nombre!!).
La Sienna LE 2021 ahora tiene los apodos "Furgoneta de mamá", "Nueva Sienna de mamá" y "No, no puedes pedirla prestada". 😁

Nuestro 1999 es “Vanilla”.
Así llamado por el color blanco, una referencia irónica al estereotipo de que las minivans son aburridas, y (obviamente) que es una furgoneta.

A otros de primera generación que vemos en la carretera los llamamos “pistacho”, “arándano” y “canela”.

Nuestras furgonetas anteriores se llamaban Brownie y Bluey. Nuestro actual '22 LE es plateado celestial, así que comencé con Silver Bullet y luego lo acorté a Silver. Mi esposa lo llama (su) Betty porque le gusta el nombre. Nuestro 4Runner gris magnético es Earl, abreviatura de Earl Grey.

21 - 40 of 50 Posts