Toyota Sienna Forum - siennachat.com banner

¿Kit de suspensión neumática para 2022 XLE AWD?

16K views 18 replies 8 participants last post by  Dark$tar  
#1 ·
¿Hay un kit de suspensión neumática para un XLE AWD 2022? He visto un kit, pero dice que es solo para modelos de tracción en 2 ruedas. Estamos conduciendo con un enganche de carga que es bastante pesado e incluso con un elevador en nuestro draw-tite, toca fondo con bastante facilidad cuando encuentras cualquier tipo de bache.

#3 ·
Quería saber lo mismo: por qué los Firestone Coil-Rite 4155 dicen "no para AWD". ¿Significa eso que no encajarán, o que necesitas un par delante y detrás? Quiero instalarlos en la parte trasera junto con una elevación de 3" para evitar el mismo problema que GCubed está enfrentando, y para poder simplemente manejar el equipaje, las bicicletas y algunos niños. Mi estimación es que no excedimos la carga máxima, pero mira esto. ¡Guau!

#5 ·
Quería saber lo mismo: por qué los Firestone Coil-Rite 4155 dicen "no para AWD". ¿Significa eso que no encajarán, o que necesitas un par delante y detrás? Quiero instalarlos en la parte trasera junto con una elevación de 3" para evitar el mismo problema que GCubed está enfrentando, y para poder simplemente manejar el equipaje, las bicicletas y algunos niños. Mi estimación es que no excedimos la carga máxima, pero mira esto. ¡Guau!
View attachment 57676

#7 ·
en otra publicación alguien dice que la tracción total no puede tener elevadores neumáticos: Hybrid Sienna Towing Capabilites
la suspensión para la parte trasera FWD es exactamente la misma que la trasera AWD. mierda, creo que incluso el soporte del subchasis trasero donde se ubicaría la unidad motriz del motor eléctrico es exactamente la misma pieza también. La pieza de la que están hablando que va en el medio del resorte es el tope de "jounce", también conocido como tope de rebote. necesitas cortarlo o sacarlo físicamente, o dimensionar tus airbags más cortos para que viajen sobre él.

#9 ·
Hice instalar las bolsas Firestone en un AWD 2022. Los topes deben ser removidos, lo que lo convierte en un trabajo difícil para hacer uno mismo. Puedes desatornillarlos desde arriba (la mejor opción) o cortarlos con una sierra sable (deja un muñón en su lugar que podría rozar la bolsa de aire).

Si las mangueras de aire bajan, es necesario perforar un agujero en la parte inferior; esto coloca las mangueras de aire en un punto bajo y puede ser propenso a engancharse. Las mías no bajan, pero no he mirado cómo las enrutaron.

#10 ·
Instalé las bolsas Firestone en un AWD 2022. Los topes deben ser removidos, lo que lo convierte en un trabajo difícil para hacer uno mismo. Puedes desatornillarlos desde arriba (la mejor opción) o cortarlos con una sierra sable (deja un muñón en su lugar que podría rozar la bolsa de aire).

Si las líneas de aire bajan, es necesario perforar un agujero en la parte inferior; esto coloca las líneas de aire en un punto bajo y puede ser propenso a engancharse. Las mías no bajan, pero no he mirado cómo las enrutaron.
Gracias por tu respuesta… ¡Muy apreciada! ¿Crees que saldrá algo compatible con la tracción total que no requiera toda esta modificación para ser realizada antes de la instalación?

#15 ·
Puse los viajes de 3” off road life con los RubberShox en lugar del soporte de bobina de bolsa de aire. Las fotos de la furgoneta antes están arriba. Aquí está después de levantar. View attachment 63953
View attachment 63952
Esta es una edición Woodland, ¿correcto? Esto sería 3,6" de altura total de marcha sobre una 4ª generación normal, no Woodland, especificada, o al menos debería serlo. Entiendo que el Woodland utiliza resortes helicoidales más altos para lograr su altura de marcha elevada en 0,6" de fábrica.

#14 ·
¡Se ve genial! Esa foto del camino de tierra realmente muestra la ventaja de la mayor distancia al suelo. Si no te importa compartir, hay un hilo de elevación específico de JOR (enlace a continuación). Sería genial tener tus fotos y especificaciones allí para la posteridad. ¡Gracias!

Journeys Offroad 4th Gen Sienna Lift Kit - hilo de discusión y recurso de imágenes maestro | Toyota Sienna Forum - siennachat.com

#17 ·
la suspensión trasera en el AWD es exactamente la misma que en el FWD. Tendrás que cortar los topes de "rebote" en el muelle.
la suspensión trasera en el AWD es exactamente la misma que en el FWD. Tendrás que cortar los topes de "rebote" en el muelle.
¡Sin embargo, los números de pieza son diferentes para el XLE AWD y el XLE FWD!
No sé la diferencia entre los dos....
Muelles delanteros
48131-08110 FWD&AWD LE/XLE/Limited/Platinum
Muelles traseros
48231-08080 FWD LE/XLE/Limited/Platinum
48231-08110 AWD LE/XLE/Limited/Platinum

¿Qué piensas, no parece que sean iguales....

#18 ·
¡Sin embargo, los números de pieza son diferentes para el XLE AWD y el XLE FWD!
No sé la diferencia entre los dos....
Muelles delanteros
48131-08110 FWD&AWD LE/XLE/Limited/Platinum
Muelles traseros
48231-08080 FWD LE/XLE/Limited/Platinum
48231-08110 AWD LE/XLE/Limited/Platinum
¿Qué opinas, no parece que sean iguales....
Diferentes clasificaciones de peso probablemente, o un número de pieza actualizado que no se enumeró correctamente. En cuanto a la geometría, el muelle AWD encajará en el FWD y el muelle FWD encajará en el AWD.