¡Uf! ¡Sigo queriendo limpiar la mancha de la lente cuando miro esto!
Se requiere alguna aclaración solo para estar seguro de que los estoy leyendo correctamente... La primera foto (5 minutos de tiempo de inactividad) parece indicar un problema (con el Banco 2) si es DESPUÉS de 5 minutos de tiempo de inactividad, pero estoy confundido. Supongo que la parte inferior (eje x) son segundos. El gráfico comienza en 1240, lo que equivale a casi 21 minutos. Sin embargo, termina en 1420, que son 180 segundos (3 minutos) después del inicio. Entonces, ¿fue un gráfico después de 5 minutos de tiempo de inactividad (más 15 minutos de configuración de la herramienta) o esto se declaró incorrectamente y en realidad son 3 minutos de tiempo de inactividad desde el inicio del automóvil? Si este es el tiempo cero (arranque en frío) hasta 3 minutos, entonces este gráfico se puede ignorar por completo, porque los sensores necesitan calentarse antes de que se puedan leer
Para las siguientes 2 fotos (viajes de parar y arrancar) Aquí el gráfico de RPM sería útil para estar seguro, pero parece indicar un problema. En teoría, ambos bancos deberían estar haciendo aproximadamente lo mismo al mismo tiempo. No es una coincidencia perfecta, pero ambos gráficos deberían moverse aproximadamente en la misma dirección hacia aproximadamente el mismo voltaje aproximadamente al mismo tiempo cuando las RPM cambian hacia arriba o hacia abajo. Los sensores parecen ir en direcciones opuestas a veces, pero parece que B2 está pasando mucho más tiempo bajo y es menos receptivo, lo que me hace pensar que ese sensor en sí es "perezoso". Sin embargo, hay una gran salvedad aquí. Parece que esto es inmediatamente después de la foto anterior, según el gráfico de tiempo. Si es así, es posible que los sensores todavía estén leyendo erróneamente si la camioneta aún no estaba caliente. El hecho de que aparentemente caigan a 0 V (se supone que deben permanecer entre 0,1 y 0,9), dice que tal vez este sea el caso.
El ralentí después de un buen viaje comienza a mostrar alguna indicación de que tal vez el banco 1 es menos eficiente (combustión o catalizador) de lo que debería ser. Está rebotando alrededor del punto medio (0,5 V). Luego, en la autopista, el gráfico una vez más parece mostrar que B2 se mueve de manera diferente a B1, pero ambos sensores una vez más caen a 0 V y ambos se balancean salvajemente, lo que no esperaría en una conducción típica en la autopista (velocidad/RPM constantes).
Con todo esto, puedo decir que, para mí, parece que podrías tener múltiples problemas. Si no usó sensores O2 pos-cat genuinos de la marca Denso (o Toyota) en su cañón de piezas, sospecharía definitivamente del sensor B2S2 (parece perezoso; a veces cae a 0 V) pero B1S2 también podría tener un problema (también cayó a 0 V a veces) dependiendo de qué banco era "correcto" según las RPM/velocidad. También sospecharía que tal vez tenga un problema de combustión (o sus gatos son ineficientes; menos probable porque dijo que eran nuevos) y la ECU está compensando casi lo suficiente pero no del todo, lo que causa los códigos.