Toyota Sienna Forum - siennachat.com banner
21 - 40 of 85 Posts
Así es. Pero mi coche es un modelo base de 2011, sin ningún tipo de arnés. Por eso tengo que encontrar otra forma para el cable de marcha atrás.
 
Discussion starter · #23 ·
¿El modelo base de 2011 tiene una pequeña cámara de respaldo? Pensé que era estándar para todos los Sienna. Ahí es donde Alex conectó la fuente de alimentación de la cámara de respaldo a su nueva unidad principal. No necesitas el arnés.
 
El modelo base de 2011 no tiene un pequeño módulo de cámara de respaldo, sino un reloj digital en el mismo lugar. Dudo que haya una línea de retroceso conectada al reloj porque revisé el arnés de manera diferente al de Alex.
 
Discussion starter · #25 ·
Para Sienna no LTD 2015, el cableado de los intermitentes es diferente. Es marrón y amarillo para el intermitente en la parte superior derecha y para la luz de estacionamiento, es el cable verde inferior izquierdo. Un millón de gracias a pigpork por su contribución a la búsqueda del cable de la luz de estacionamiento. SIEMPRE verifique dos veces con un comprobador de luz. Mi sonda era tan gruesa que no podía entrar profundamente para hacer contacto con el terminal del cable de la luz de estacionamiento y tuve que afilarla para que fuera más delgada. Disfruta.
 
¿Alguien sabe el cableado para un SE 2016? Estoy pensando en comprar las luces/cubiertas MIT. He usado sus intermitentes en mi Prius 2012 y estaba contento con la calidad.
 
Discussion starter · #27 ·
¿Alguien sabe el cableado para un SE 2016? Estoy buscando obtener las luces/cubiertas MIT. He usado sus intermitentes en mi Prius 2012 y estaba contento con la calidad.
Es lo mismo.
 
Tengo un Limited 2011 con el intermitente de cheurón (?) en el cristal del espejo. No me gusta. Solo me pregunto si alguien los ha reemplazado con las carcasas de espejo Limited más nuevas con intermitentes integrados. Si es así, ¿los arneses son iguales tanto en los Limited de 2011 como en los más nuevos (es decir, plug-and-play)? Gracias.
 
Tengo un Limited 2011 con el intermitente de galón (?) en el cristal del espejo. No me gusta. Solo me pregunto si alguien los ha reemplazado con las carcasas de espejo Limited más nuevas con intermitentes integrados. Si es así, ¿los arneses son iguales en los Limited 2011 y más nuevos (es decir, plug-and-play)? Gracias.
Dudo que el arnés sea el mismo, ya que sus intermitentes actuales se enchufan en el cristal del espejo y los más nuevos, como los que tengo en mi Limited 2014, son módulos separados que se conectan a la carcasa del espejo... pero puede que sí.

Si los arneses no son los mismos, en el peor de los casos, todo lo que tendría que hacer es conectar los cables que van al cristal del espejo y encaminarlos a los nuevos módulos de intermitentes. Desconecte (corte si es necesario) los cables de señal del cristal del espejo si no desea conservar las señales en el cristal. Si los conectores de los intermitentes en el cristal del espejo no se conectan a los intermitentes más nuevos, en el peor de los casos, tendría que fabricar un poco, tal vez con pequeños trozos de cable aislado y conectores de una ferretería.

VEO que tiene un Scion IQ que viene con intermitentes en las cubiertas de los espejos. Tenemos una camioneta Prius v que no venía con intermitentes en los espejos. Compré un juego de cubiertas de espejo y módulos de intermitentes Scion IQ a un precio de descuento de Carson Toyota en California y los instalé en nuestro Prius v. Fue mucho más trabajo que para usted, ya que no había cables de intermitentes en los espejos del Prius v, por lo que tuve que fabricar y ejecutar arneses de cables desde las señales de los espejos Scion IQ hasta las conexiones en los paneles de patada.

El suyo debería ser un "juego de niños" en comparación. Todo lo que necesita es un juego de cubiertas de espejo y intermitentes OEM de una Sienna más nueva. A algunas personas les gustan los del mercado de accesorios de "MIT" (significa "Made in Taiwan"), pero creo que está mejor con las piezas OEM, ya que habrá una combinación de pintura perfecta y puede obtener fácilmente un reemplazo si es necesario.

Si necesita fabricar una conexión a los nuevos módulos de intermitentes, probablemente pueda encontrar lo que necesita en una ferretería. Usé conectores de pala de la ferretería cuando instalé las señales Scion en nuestro Prius en lugar de tratar de comprar los conectores OEM correctos y ha funcionado bien durante cuatro años. Usé tornillos de máquina de la ferretería para sujetar los módulos de intermitentes Scion IQ al marco del espejo; no estoy seguro de cómo será en su Sienna, pero debería poder resolverlo.

Publiqué los números de pieza que necesita en una publicación anterior. Probablemente pueda encontrarlos buscando publicaciones con mi nombre de miembro que incluyan la palabra "espejo", "señales", etc.

Este proyecto es probablemente un "3" en una escala de "1 a 10" de dificultad.
 
Volví a leer las primeras publicaciones y me parece que mi "interior" de la carcasa de 2011 ya tiene un espacio para acomodar/atornillar el intermitente rectangular, así que todo lo que realmente necesito es la parte del intermitente Y una cubierta de espejo con el recorte para que el intermitente pueda pasar. ¿Es correcto? Estoy realmente sorprendido porque pensé que solo los Limited 2016+ tienen los intermitentes en las cubiertas de los espejos, por lo tanto, solo los modelos 2016+ tienen el "espacio" en el "interior" de la carcasa para acomodar la carcasa de la luz. Los Limited 2011-2015 tienen el intermitente en forma de chevrón en el cristal del espejo.

Solo quiero asegurarme antes de desmontar el espejo, ya que no soy muy aficionado al bricolaje :(. Gracias
 
Volví a leer las primeras publicaciones y me parece que mi "gut" de la carcasa de 2011 ya tiene un espacio para acomodar/atornillar el intermitente rectangular, así que todo lo que realmente necesito es la parte del intermitente Y una cubierta de espejo con el recorte para que el intermitente pueda pasar. ¿Es correcto? Estoy realmente sorprendido porque pensé que solo los Limited 2016+ tienen los intermitentes en las cubiertas de los espejos, por lo tanto, solo los modelos 2016+ tienen el "espacio" en el "gut" de la carcasa para acomodar la carcasa de la luz. Los Limited 2011-2015 tienen el intermitente en forma de cheurón en el cristal del espejo.

Solo quiero asegurarme antes de desmontar el espejo ya que no soy muy aficionado al bricolaje :(. Gracias
Serás un "chico de bricolaje" después de este proyecto. La mejor manera de aprender es sumergirse.

2013 parece ser el primer año de modelo en el que el Sienna Limited tenía intermitentes "en" las cubiertas de los espejos del color de la carrocería en lugar de en el cristal del espejo. Busca en Google 2012 y 2013 Sienna Limited y mira las imágenes para ver la diferencia entre los dos años de modelo.

Suponiendo que los marcos de tus espejos tengan orificios para tornillos para los intermitentes delanteros/laterales, todo lo que necesitas son las piezas que mencionaste. Si quieres verificar que el marco de tu espejo tiene los orificios para tornillos, creo que tendrás que quitar las cubiertas de los espejos y mirar. Si es como nuestro Prius v y otros vehículos Toyota/Lexus con los que he jugado, tendrás que quitar los cristales de los espejos para acceder a las pestañas de las cubiertas de los espejos que sujetan las cubiertas en su lugar, pestañas que "liberarás" con un destornillador de hoja pequeña.

No sé si quitar el cristal del espejo es diferente a otros Toyota/Lexus. En mi último Lexus, se especificó el uso de una toalla de taller para extraer el cristal del espejo. En nuestro Prius v, usé un destornillador de hoja muy pequeño para liberar cada una de las cuatro clavijas que sujetan el cristal del espejo en su lugar. Giré eléctricamente el cristal del espejo a la izquierda/derecha/arriba/abajo para dejar espacio para deslizar el destornillador entre el borde del cristal del espejo y la carcasa del espejo para poder usar la punta del destornillador para presionar la pestaña de cada clavija. Tal vez haya mejores instrucciones en este foro o en YouTube.

Aquí hay un hilo bastante bueno sobre este tema: http://www.siennachat.com/forum/69-mods-projects/9709-led-turn-signal-mirror-upgrade.html
La persona que inició este hilo aparentemente quitó las cubiertas de los espejos viejos sin quitar el cristal del espejo, pero supongo que tendrás que quitar el cristal del espejo, aunque solo sea para acceder a los cables de los intermitentes.
 
Discussion starter · #32 ·
Releí las primeras publicaciones y me parece que mi "gut" de alojamiento de 2011 ya tiene un espacio para acomodar/atornillar el intermitente rectangular, así que todo lo que realmente necesito es la parte del intermitente Y una cubierta de espejo con el recorte para que el intermitente pueda pasar. ¿Es correcto? Estoy realmente sorprendido porque pensé que solo los Limited 2016+ tienen los intermitentes en las cubiertas de los espejos, por lo tanto, solo los modelos 2016+ tienen el "espacio" en el "gut" de la carcasa para acomodar la carcasa de la luz. Los Limited 2011-2015 tienen el intermitente en forma de chevrón en el cristal del espejo.

Solo quiero asegurarme antes de desmontar el espejo ya que no soy muy aficionado al bricolaje :(. Gracias
Personalmente no he hecho un modelo de 2011, pero sí modelos de 13 y 15. Asumo que tienen la misma carcasa. Para estar seguro de que funciona, solo tienes que quitar las cubiertas. Las cubiertas están disponibles y podrían estar debajo de la publicación original de pigporks. Puedes comprar espejos de señalización OEM o MIT. Puedes conectar tus luces de señalización LED de los intermitentes de tu chevrón y no tienes que preocuparte por hacer un cableado personalizado para ello. Así que te sugiero que compres los intermitentes LED OEM si no tienes que hacer ningún trabajo adicional para ello. La primera vez siempre es difícil, pero no tanto. :wink: Solo tienes que seguir las instrucciones sobre cómo desmontar la carcasa del espejo.
 
Discussion starter · #35 · (Edited)
Aquí está la imagen de la carcasa del espejo por dentro. Observe que hay una formación similar a un escudo en la parte superior y los lados de la parte posterior del cristal del espejo. Esto cubre el montaje de la placa del motor cuando los 2 se reinstalan o se encajan. Mire las 2 pestañas inferiores en la parte posterior del cristal del espejo. Estos se enganchan en la parte inferior de la placa de montaje del motor. Por lo tanto, insertar un destornillador por la parte inferior y hacer palanca desde allí romperá las 2 pestañas inferiores. Ahora mire cuidadosamente las 2 pestañas superiores en la parte posterior del cristal del espejo, las pestañas en forma de herradura pero que se abren hacia afuera. Estos se insertan en los 2 orificios cuadrados en los extremos superiores del montaje de la placa del motor. Estas pestañas son las que sujetan el cristal del espejo al montaje de la placa del motor cuando se encaja de nuevo. Espero que esto aclare las cosas. Esta es mi quinta vez que saco el cristal del espejo del montaje de la placa del motor sin problemas ni rotura de las pestañas utilizando el mismo método.



Igual que lo publicado en la publicación #13 instrucción #4 Figura 3.

 
¿Alguien de aquí recibió las cubiertas de espejo pintadas de MIT? Noté que hay un paquete combinado en eBay donde pintarán las cubiertas por $20 adicionales, lo que parece una ganga en comparación con las cubiertas de espejo OEM, pero no estoy seguro de la calidad de la pintura.
 
No se explicó claramente en el otro hilo del espejo del intermitente, pero ¿alguien puede indicarme dónde compró las cubiertas blancas del espejo para este proyecto? He probado con tres proveedores estadounidenses diferentes que básicamente han dicho que no es un número de pieza estadounidense y que Toyota no se lo va a proporcionar. Se indicó que era un número de pieza canadiense, así que intenté ponerme en contacto con un concesionario Toyota de Vancouver y me dijeron que tampoco era canadiense y que tendría que enviarse desde Japón. ¿Cómo consiguió la gente esto? Ahora desearía haber experimentado con los pintados por el MIT.
 
Discussion starter · #38 ·
No se explicó claramente en el otro hilo del espejo del intermitente, pero ¿alguien puede indicarme dónde compró las cubiertas de espejo blancas para este proyecto? He probado con tres proveedores diferentes de EE. UU. que básicamente han dicho que no es un número de pieza de EE. UU. y que Toyota no se lo dará. Se indicó que era un número de pieza canadiense, así que intenté ponerme en contacto con un concesionario Toyota de Vancouver y me dijeron que tampoco era canadiense y que tendría que enviarse desde Japón. ¿Cómo consiguió la gente esto? Ahora desearía haber experimentado con los pintados por el MIT.
Consigue los originales. Las cubiertas de espejo indicadas en el enlace son cubiertas de espejo OEM que se encuentran en la publicación n.º 1. ¿De qué color es tu sienna? Aquí está el enlace. http://www.siennachat.com/forum/69-mods-projects/9709-led-turn-signal-mirror-upgrade.html
 
Consigue los originales OEM. Las cubiertas de los espejos indicadas en el enlace son cubiertas de espejos OEM que se encuentran en la publicación n.º 1. ¿De qué color es tu Sienna? Aquí está el enlace. http://www.siennachat.com/forum/69-mods-projects/9709-led-turn-signal-mirror-upgrade.html
Tengo 040, Super White. Intenté pedir los números de pieza:
87915-08030-A0 (blanco 040)
87945-08030-A0
como se indica en la publicación anterior.

Aquí están las diversas cosas que he intentado:
Pedido en línea con Elmore TRD Toyota Parts, respondieron que, "Desafortunadamente, estas cubiertas de espejos no son válidas para un vehículo de uso en EE. UU." y que no estaban disponibles para pedidos en EE. UU.
Pedido en línea con Santa Margarita Toyota, su respuesta fue: "Es posible que lo encuentres en ebay, Toyota no me lo venderá".
Una llamada telefónica a Olathe Toyota y respondieron que este no era un número de pieza de USDM y, como tal, la red de distribución de Toyota no lo enviará a los EE. UU.
Debido a que hubo alguna discusión de que los números de pieza para el blanco súper/alpino eran canadienses, luego intenté hacer una consulta de piezas a un concesionario Toyota de Vancouver en Burnaby y me dieron esto:
"87915-08030-A0 73,12 $
87945-08030-A0 73,12 $
ESTAS PIEZAS NO ESTÁN DISPONIBLES EN CANADÁ. SI LAS PIDIERA, VENDRÍAN DE JAPÓN. 3-4 SEMANAS."

Así que sí, he intentado pedir los originales OEM. Tal vez el bloqueo en el envío a los EE. UU. sea algo nuevo, ¿o la gente de aquí pidió de algún lugar especial?
 
Discussion starter · #40 ·
OK. Tenemos el mismo color. Reemplacé mi juego de espejos dos veces. Lo que hice fue pedirlo de uno en uno para que no fuera obvio que estás reemplazando ambos. Pedí el mío en línea sin hablar con un representante. No pongas ninguna información de tu vehículo. Bueno, intenté hacerlo en línea y ya no tienen la pieza. Lo mejor es contactar al miembro pigpork y ver si puede conseguirte los números de pieza correctos. El color canadiense es "Blanco Alpino" (super blanco para EE. UU.) para el modelo limitado en Canadá. Parece que pueden haber cambiado el número de pieza. Hice que me lo reemplazaran en 2013 y 2015. Es posible que desees verificar el modelo MIT entonces. Buena suerte.
 
21 - 40 of 85 Posts