Tengo un Limited 2011 con el intermitente de galón (?) en el cristal del espejo. No me gusta. Solo me pregunto si alguien los ha reemplazado con las carcasas de espejo Limited más nuevas con intermitentes integrados. Si es así, ¿los arneses son iguales en los Limited 2011 y más nuevos (es decir, plug-and-play)? Gracias.
Dudo que el arnés sea el mismo, ya que sus intermitentes actuales se enchufan en el cristal del espejo y los más nuevos, como los que tengo en mi Limited 2014, son módulos separados que se conectan a la carcasa del espejo... pero puede que sí.
Si los arneses no son los mismos, en el peor de los casos, todo lo que tendría que hacer es conectar los cables que van al cristal del espejo y encaminarlos a los nuevos módulos de intermitentes. Desconecte (corte si es necesario) los cables de señal del cristal del espejo si no desea conservar las señales en el cristal. Si los conectores de los intermitentes en el cristal del espejo no se conectan a los intermitentes más nuevos, en el peor de los casos, tendría que fabricar un poco, tal vez con pequeños trozos de cable aislado y conectores de una ferretería.
VEO que tiene un Scion IQ que viene con intermitentes en las cubiertas de los espejos. Tenemos una camioneta Prius v que no venía con intermitentes en los espejos. Compré un juego de cubiertas de espejo y módulos de intermitentes Scion IQ a un precio de descuento de Carson Toyota en California y los instalé en nuestro Prius v. Fue mucho más trabajo que para usted, ya que no había cables de intermitentes en los espejos del Prius v, por lo que tuve que fabricar y ejecutar arneses de cables desde las señales de los espejos Scion IQ hasta las conexiones en los paneles de patada.
El suyo debería ser un "juego de niños" en comparación. Todo lo que necesita es un juego de cubiertas de espejo y intermitentes OEM de una Sienna más nueva. A algunas personas les gustan los del mercado de accesorios de "MIT" (significa "Made in Taiwan"), pero creo que está mejor con las piezas OEM, ya que habrá una combinación de pintura perfecta y puede obtener fácilmente un reemplazo si es necesario.
Si necesita fabricar una conexión a los nuevos módulos de intermitentes, probablemente pueda encontrar lo que necesita en una ferretería. Usé conectores de pala de la ferretería cuando instalé las señales Scion en nuestro Prius en lugar de tratar de comprar los conectores OEM correctos y ha funcionado bien durante cuatro años. Usé tornillos de máquina de la ferretería para sujetar los módulos de intermitentes Scion IQ al marco del espejo; no estoy seguro de cómo será en su Sienna, pero debería poder resolverlo.
Publiqué los números de pieza que necesita en una publicación anterior. Probablemente pueda encontrarlos buscando publicaciones con mi nombre de miembro que incluyan la palabra "espejo", "señales", etc.
Este proyecto es probablemente un "3" en una escala de "1 a 10" de dificultad.