Toyota Sienna Forum - siennachat.com banner
61 - 80 of 85 Posts
Compré y instalé los amortiguadores Monroe 37301 este fin de semana y resolvió totalmente el problema de tope con mi elevación trasera de 2,25".

Nuevamente, la pila de arandelas de 5/8" que crea un espaciador de 3/8" de alto en la parte superior del amortiguador puede funcionar para las personas que experimentan tope con la elevación Traxda. Pero los amortiguadores de movilidad son más de una pulgada más largos y tienen una carrera más larga. Lo que significa que básicamente aumenta el rango de movimiento o recorrido de la suspensión trasera.

Nuevamente, ¡excelente hilo y buena suerte con las construcciones!
¡Gracias por la buena información! Me gusta la altura de la elevación Traxda, pero no que sea solo delantera. Estos amortiguadores deberían ser parte de la solución.

-Mike

¡Gracias por la buena información! Me gusta la altura de la elevación Traxda, pero no que sea solo delantera. Estos amortiguadores deberían ser parte de la solución.

-Mike
En realidad, venden una versión solo delantera, pero también una versión con espaciadores de resorte traseros. Se supone que la versión delantera/trasera levanta la parte delantera 2” y la trasera 1”, pero en la práctica obtuve más como 1,25” en la parte delantera y 2” en la trasera.

-Mike
¡Lancé los dados sobre los amortiguadores, así que pensé en compartir la información!

Y solo para aclarar, los amortiguadores en realidad no proporcionan ninguna elevación, solo amortiguación de compresión y rebote. Necesitaba estos amortiguadores de movilidad para detener el tope de los amortiguadores que estaba obteniendo con los amortiguadores OEM. Los amortiguadores de movilidad permiten más recorrido.

Combiné los amortiguadores OEM con resortes personalizados con 2" de altura adicional, lo que es similar a los espaciadores de resortes traseros Traxda. Experimenté "tope" en los badenes y en las curvas cerradas.

Y solo para aclarar, los amortiguadores en realidad no proporcionan ninguna elevación, solo amortiguación de compresión y rebote. Necesitaba estos amortiguadores de movilidad para detener el tope superior del amortiguador que estaba obteniendo con los amortiguadores OEM. Los amortiguadores de movilidad permiten más recorrido.
¡Sí! Me gusta la idea de mantener el rango completo de recorrido de la suspensión de serie (o muy cerca de él) con un espaciador o un resorte más largo. En mi opinión, parte de la razón de una elevación se niega por una cantidad reducida de recorrido de la suspensión (lo que ocurrirá si los amortiguadores no son parte de la elevación).

-Mike

Medidas del kit de nivelación Traxda 2" Delantero / 1" Trasero (2017 XLE AWD)

Elevación total (promediada): +1,7"
  • Parachoques delantero: +1,5"
  • Paso de rueda delantero: +1,63"
  • Punto medio del vehículo: +1,63"
  • Paso de rueda trasero: +1,88"
  • Parachoques trasero: +1,88"
View attachment 46458 View attachment 46461 View attachment 46459 View attachment 46460 View attachment 46462 View attachment 46463 View attachment 46464

Recursos:
Enlace al kit de nivelación de Traxda

Hilo relacionado sobre la elevación y la instalación:
Acabo de recibir mi kit de elevación traxda 2/1. Para mi sorpresa, los espaciadores son un poco más altos que los que has mostrado. Me aseguraré de mantenerte informado sobre los resultados.

No tengo la experiencia para juzgar las diversas modificaciones de los mods, pero... parece que la gente de Traxda y JOR debería tener la mejor comprensión de cómo hacer que estos elevadores funcionen mejor... ¿Alguien ha tenido buenas discusiones con Traxda sobre su estrategia y por qué podría modificarla (espaciadores, resortes, etc.)?

He hablado con Journey por teléfono y he intercambiado correos electrónicos con Traxda sobre sus soluciones traseras.

Journey solo vende su sistema como un kit. Dijo que está diseñado para funcionar con airbags. También dijeron que solían vender un kit estilo Traxda, pero dejaron de hacerlo debido a problemas de alineación.

Traxda reconoció que es posible que necesite una opción trasera diferente si remolca con un peso de lengua alto. Fabrican espaciadores delanteros personalizados, lo que consideraría.

No tengo la experiencia para juzgar las diversas modificaciones de los mods, pero... parece que la gente de Traxda y JOR debería tener la mejor comprensión de cómo hacer que estos elevadores funcionen mejor... ¿alguien ha tenido buenas discusiones con Traxda sobre su estrategia y por qué podría modificarla (espaciadores, resortes, etc.)?

Estoy a punto de instalar el kit traxda en un awd 2019 y me preguntaba si alguien ha montado neumáticos de 16" de mayor tamaño? ¿Opciones de tamaño de 17"? ¿Hay un buen recurso para enumerar qué tamaños funcionan?
Las ruedas de 16” no cabrán sobre las pinzas de freno.

-Mike

Estoy a punto de instalar el kit traxda en un awd 2019 y me preguntaba si alguien ha instalado neumáticos de 16" de gran tamaño? ¿Opciones de tamaño de 17"? ¿Hay un buen recurso para enumerar qué tamaños funcionan?
Hola Fred, también tengo un AWD 2019 y estoy considerando un kit de elevación. ¿Cómo te fue? ¿Qué elevación efectiva obtuviste? ¿Algún problema con la suspensión? Gracias
Jeff

¡Bien! ¿Cambiaste el enlace de la barra estabilizadora?
Hola, ¿te has encontrado con un problema con el enlace de la barra estabilizadora? Tengo un 2013 en el taller ahora y el mecánico dijo que el enlace de la barra estabilizadora ya no funciona, terminé comprando un enlace que es 2 pulgadas más corto con la esperanza de que funcione.

Cualquier comentario sobre este tema sería apreciado.

Edgar

Hola, ¿Te has encontrado con algún problema con el enlace de la barra estabilizadora? Tengo un 2013 en el taller ahora y el mecánico dijo que el enlace de la barra estabilizadora ya no funciona, terminé comprando un enlace que es 2 pulgadas más corto con la esperanza de que funcione.

Cualquier comentario sobre este tema sería apreciado.

Edgar
¿Qué enlaces compraste?
Tengo el elevador traxda y he estado usando enlaces de barra estabilizadora moog que están especificados para highlander. Tienen alrededor de 10 3/8", el tamaño de perno correcto y mirando en direcciones opuestas como los de fábrica. Hasta ahora funcionan bien. Otra solución son los enlaces ajustables godspeed.

¿Qué enlaces compraste?
Tengo el elevador traxda y he estado usando enlaces de barra estabilizadora moog que están especificados para highlander. Miden alrededor de 10 3/8", el tamaño de perno correcto y están orientados en direcciones opuestas como los de fábrica. Hasta ahora funcionan bien. Otra solución son los enlaces ajustables godspeed.
Cuando el mío fue instalado, necesitaba enlaces de Highlander para que funcionara. El técnico tuvo la impresión de que Traxda había oído hablar de esto antes.

Cuando el mío fue instalado, necesitaba enlaces Highlander para que funcionara. El técnico tuvo la impresión de que Traxda había oído hablar de esto antes.
Terminé usando estos enlaces y hoy me devolvieron la furgoneta. Se siente genial y actualizaré sobre cómo funciona con el elevador después de un viaje por carretera.

Moog K750012 Sway Bar Link Kit

Encontré otra furgoneta braunability hoy en un centro comercial. Hay un extensor de amortiguador rectangular encima de lo que parecen ser los amortiguadores originales para ganar longitud extra. La misma medida que la otra furgoneta que vi, 34” desde el suelo hasta la parte superior del paso de rueda trasero.
El paso de rueda delantero está a 32” igual que la otra furgoneta. Puedo ver un espaciador en la parte superior por encima del puntal para ganar altura en la parte delantera. Estoy impresionado con lo horizontales que son los ángulos de los ejes. Me pregunto si usaron soportes para bajar el motor?
View attachment 47493
¿Alguien ha podido encontrar estas extensiones de amortiguadores disponibles en línea?
Necesito instalar amortiguadores traseros de movilidad, pero no tendré que hacerlo si puedo instalar estas extensiones en su lugar.

61 - 80 of 85 Posts