Toyota Sienna Forum - siennachat.com banner
81 - 100 of 214 Posts
También experimenté un problema de descarga en mi 22 XSE AWD con menos de 3000 km. Hacía -5°C (-15°C durante la noche). Intentaré desactivar los sensores de patada por ahora. La recepción celular también es débil donde estaciono.

Acabo de experimentar un problema de descarga también en mi 22 XSE AWD con menos de 3000 km. Era -5C (-15C durante la noche). Intentaré desactivar los sensores de patada por ahora. La recepción celular también es débil donde estaciono.
¿Alguien sabe cómo desactivar los sensores de patada en las puertas laterales? Entré en el menú del tablero y pude desactivarlo para el PBD, pero la misma configuración estaba atenuada para el PSD izquierdo y derecho.

Tengo el problema de descarga en mi sienna limited 2022. Sucede aleatoriamente, 4 veces en 3 meses. Simplemente estacionándolo durante la noche y volviendo al día siguiente, puede estar muerto. El concesionario lo ha tenido dos veces, reemplazó la batería de 12v. Todavía sucede. No estoy seguro de las dos primeras veces, pero las dos últimas veces murió después de conducir por la nieve y estacionar durante la noche. Tomo un medidor y verifico el voltaje de la batería por las mañanas ahora. La mayoría de los días es aceptable 12.4-12.6v (debería ser más como 12.8v), en los días "muertos" es 11.7v o menos. Hace unos días, medí 11.7 y estaba demasiado muerto para arrancar... me dijo que no estaba pisando el pedal del freno... así que algún sensor o controlador no estaba recibiendo suficiente voltaje para funcionar. Tan pronto como le di un impulso de un cargador, todo se encendió.
He tenido mi Sienna arrancando tan bajo como 10.3 voltios en clima de -20C. ¡Pero es arriesgado! No arrancó a 9.89 en clima similar.

Normalmente estaciono mi Sienna cuando lee 12.6V

¿Solo me pregunto si alguien ha experimentado una situación similar con la Sienna 2021? Tengo el modelo 2021. Recibí el vehículo en julio de 2021. Pero desde entonces he arrancado mi coche con pinzas al menos 10 veces debido a que la batería no tiene suficiente carga para arrancar el vehículo.

He vuelto al concesionario para comprobarlo, pero dicen que la batería no tiene problemas. Dicen que puede que no conduzca el coche lo suficiente. Lo cual puede ser cierto. Solo hago 2-3 viajes cortos a la semana hoy en día. Pero mi hábito de conducción es el mismo que con mi vehículo anterior (no híbrido). Y nunca tuve un problema. Así que me pregunto si mi coche tiene el mismo problema con el sensor de patada que los modelos de 2022.

Me pregunto si alguien ha experimentado una situación similar con la Sienna 2021? Tengo el modelo 2021. Recibí el vehículo en julio de 2021. Pero desde entonces he tenido que arrancar mi coche con cables al menos 10 veces debido a que la batería no tiene suficiente carga para arrancar el vehículo.

He vuelto al concesionario para comprobarlo, pero dicen que la batería no tiene problemas. Dicen que puede que no conduzca el coche lo suficiente. Lo cual puede ser cierto. Solo hago 2-3 viajes cortos a la semana en estos días. Pero mi hábito de conducción es el mismo que con mi vehículo anterior (no híbrido). Y nunca tuve un problema. Así que me pregunto si mi coche tiene el mismo problema con el sensor de patada que los modelos 2022.
Desactiva los sensores de patada y pruébalo.

Asegúrate de que no haya conexiones sueltas, aunque creo que el concesionario lo comprobó.

Me pregunto si alguien ha experimentado una situación similar con el Sienna 2021? Tengo el modelo 2021. Recibí el vehículo en julio de 2021. Pero desde entonces he tenido que arrancar mi coche con pinzas al menos 10 veces debido a que la batería no tiene suficiente carga para arrancar el vehículo.

He vuelto al concesionario para comprobarlo, pero dicen que la batería no tiene problemas. Dicen que puede que no conduzca el coche lo suficiente. Lo cual puede ser cierto. Solo puedo conducirlo 2-3 viajes cortos a la semana en estos días. Pero mi hábito de conducción es el mismo que con mi vehículo anterior (no híbrido). Y nunca tuve un problema. Así que me pregunto si mi coche tiene el mismo problema con el sensor de patada que los modelos de 2022.
¿Aparcas en una zona con poco o ningún servicio celular, en particular con el operador que utiliza Toyota? (En EE. UU., el operador es AT&T, no estoy seguro de si es el mismo en Canadá). El vehículo puede entrar en un modo en el que busca servicio celular. Esto utiliza más energía que cuando ha encontrado una torre con servicio.

¿Alguien se ha encontrado con una Sienna 2022 que tenga que ser arrancada con cables casi todas las mañanas, especialmente en climas fríos? El concesionario no pudo recrear el problema cuando lo llevamos. ¿Hay algo que estemos haciendo que esté agotando la batería? No son las luces, somos estrictos en asegurarnos de que las luces de la cúpula/mapa estén apagadas.
gracias,
Andrew
Hola, ¿has descubierto el problema? Tenemos un 2022 con el mismo problema.

Desactivé los 3 sensores de patada en febrero después de experimentar tres baterías descargadas. No he tenido problemas desde entonces en 5.000 millas / 2 meses. Aparcamos en una zona con mala cobertura de telefonía móvil y, a veces, dejamos el coche sin usar durante 2 semanas seguidas y eso no parece ser la causa del agotamiento de la batería. Los sensores parecen ser la causa del agotamiento. Ahora le toca a Toyota dar un paso adelante y corregir el problema, que supongo que es una actualización de software.

Desactivé los 3 sensores de patada en febrero después de experimentar tres baterías descargadas. No he tenido problemas desde entonces en 5.000 millas / 2 meses. Estacionamos en un área con mala cobertura celular y, a veces, dejamos el coche sin usar durante 2 semanas seguidas y eso no parece ser la causa del agotamiento de la batería. Los sensores parecen ser la causa del agotamiento. Ahora le toca a Toyota dar un paso adelante y corregir el problema, que supongo que es una actualización de software.
¿Pudiste desactivar los sensores tú mismo o tuvo que hacerlo el concesionario por ti?

¿Alguien se ha encontrado con una Sienna 2022 que tenga que ser arrancada con cables casi todas las mañanas, especialmente en el frío? El concesionario no pudo recrear el problema cuando lo trajimos. ¿Hay algo que estemos haciendo que esté agotando la batería? No son las luces, somos estrictos en asegurarnos de que las luces de la cúpula/mapa estén apagadas.

gracias,
Andrew
Hola, ¿el concesionario ha resuelto el problema? Tengo el mismo problema. La batería ha sido cargada, reemplazada y ahora el mismo problema nuevamente.

Gracias

Hola, ¿el concesionario ha resuelto el problema? Tengo el mismo problema. La batería se ha cargado, reemplazado y ahora el mismo problema de nuevo.

Gracias
La teoría más importante, al menos aquí en Canadá, es que el DCM está buscando continuamente una conexión celular con el satélite de Toyota, o que el hielo y la nieve, o posiblemente el barro en los sensores de patada, evitan que los sensores se apaguen.

Mi batería se agotó 15 veces en diciembre y enero, pero cuando me esforcé por limpiar el hielo y la nieve de los sensores en los paneles de balancines, la batería dejó de agotarse.

Deshabilitar el DCM podría funcionar, pero se advierte, esto deshabilitará el micrófono de manos libres.

Estuve en mi concesionario canadiense la semana pasada, y no hay noticias sobre una solución para el sensor de patada.

Hay una solución DCM en los EE. UU. pero no en Canadá para la Sienna 2022. Aunque Rav4 y Highlanders obtuvieron una solución DCM para 2022 además del Camry.

Tienes razón. Hay 2 baterías. La primera es la batería de tracción o de alto voltaje que se utiliza para conducir el coche según sea necesario. Estas están debajo de los dos asientos delanteros. La segunda es la batería tradicional de 12V que se utiliza para alimentar los ordenadores que gestionan la transmisión. Por razones que escapan a mi competencia o comprensión, Toyota necesita una batería de 12V para que el coche funcione con normalidad.
Luces, ordenadores, etc. requieren 12 voltios - Cambiar la batería de tracción (300 + voltios) a 12 requiere conversión electrónica en forma de inversor y transformador. Con respecto a la batería, tengo por buena fuente que los sensores de patada cuando están bloqueados descargarán la batería - Esto es causado por suciedad o, más probablemente, nieve,

81 - 100 of 214 Posts